Gabriela Ramírez: Chávez ganó varias elecciones aunque haya gente que le cueste aceptarlo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
LosAlamos

Re: Gabriela Ramírez: Chávez ganó varias elecciones aunque haya gente que le cueste aceptarlo

Mensaje por LosAlamos » 08 Sep 2019, 12:23

pueblo escribió:
07 Sep 2019, 21:13
Primera cosa en la que coincido con la Sra., en efecto, el arañero gano las elecciones, y la razón es muy simple, populismo y plata para tirar para el techo.

Viaje a muchas partes del país, pues en principio me deje impresionar por nuestras manifestaciones caraqueñas y posteriormente, al visitar a unos cuantos municipios de los edos. , en el interior del país, puede corroborar, que no teníamos literalmente presencia en muchos municipios , solo en ciudades capitales y resulta que en esos municipios , el regimen nos ganaba con ventajas muy apreciables.

Alguna gente le cuesta aceptar esa realidad, pero bueno, es un problema de cada quien, yo sencillamente pude constatar una realidad y en cada oportunidad que tengo la expongo, en cada foro que me presento lo indico.

Lo explico a titulo de ejemplo, es decir, si en Barquisimeto , que es municipio Iribarren, la oposición ganaba 55% contra el 45%, pero perdía en los demás municipios de ese edo., en proporciones de 65 a 35%, al final se perdía en ese edo.

Bueno, esa situación se presentaba en muchos edos. del país, eramos fuertes en las ciudades capitales pero no tanto en los demás municipios de cada entidad, y ahí era donde venían las derrotas, y por supuestos la gente de las capitales pegaban el grito , aduciendo robo.

En fin, que cada quien analice su cuestión como bien le parezca.
Por primera vez estoy de acuerdo con el votador compulsivo. En el interior del pais y en los cerros de Caracas, el sabanetero gano varias.

Halloween

Re: Gabriela Ramírez: Chávez ganó varias elecciones aunque haya gente que le cueste aceptarlo

Mensaje por Halloween » 08 Sep 2019, 12:37

Mientras los venezolanos sigan pendiente del muerto, no van a sacar al montón de vivos que hay en Miraflores. :arrow:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

pueblo

Mensaje por pueblo » 08 Sep 2019, 14:13

Por primera vez estoy de acuerdo con el votador compulsivo. En el interior del pais y en los cerros de Caracas, el sabanetero gano varias.

Finalmente a un abstencionista radical le llego una luz de racionalidad y de sentido común, sin embargo, debo precisar , que no era el interior del país propiamente dicho, eran municipios foráneos de los estados, ya que en unas cuantas ciudades capitales del interior, eran territorios de dominio opositor, pero no con tanta ventaja como para nivelar la supremacía numérica de ellos en municipios foráneos, donde el régimen lograba sacar mucha ventaja.

Ahora bien, si en un eventual proceso electoral, donde la opción es la abstención sin otro plan que lo secunde y la opción de votar, es obvio que mi decisión sera votar.

Eso ultimo en mi caso, esta condicionado a dos (2) elementos fundamentales a saber:

1.- Que tengamos realmente mayoría respecto al régimen, como es el caso de los últimos tiempos, que oscila en una proporción de 65, 70 o del 80% , según sea el momento a considerar y

2.- Que el sistema electoral no sea modificado , tal fue el caso de la elección de la ANC, proceso en el cual ningún factor de oposición participó.

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 08 Sep 2019, 17:15

Por aquí todavía hay muchos creyendo que Chávez perdió el revocatorio del 2004. Esa fue una estrategia del siquiatra, que le funcionó para desestimular el voto en los años subsiguientes.

THE FAMILY GUY

Mensaje por THE FAMILY GUY » 09 Sep 2019, 10:42

pueblo escribió:
07 Sep 2019, 21:13
Primera cosa en la que coincido con la Sra., en efecto, el arañero gano las elecciones, y la razón es muy simple, populismo y plata para tirar para el techo.

Viaje a muchas partes del país, pues en principio me deje impresionar por nuestras manifestaciones caraqueñas y posteriormente, al visitar a unos cuantos municipios de los edos. , en el interior del país, puede corroborar, que no teníamos literalmente presencia en muchos municipios , solo en ciudades capitales y resulta que en esos municipios , el regimen nos ganaba con ventajas muy apreciables.

Alguna gente le cuesta aceptar esa realidad, pero bueno, es un problema de cada quien, yo sencillamente pude constatar una realidad y en cada oportunidad que tengo la expongo, en cada foro que me presento lo indico.

Lo explico a titulo de ejemplo, es decir, si en Barquisimeto , que es municipio Iribarren, la oposición ganaba 55% contra el 45%, pero perdía en los demás municipios de ese edo., en proporciones de 65 a 35%, al final se perdía en ese edo.

Bueno, esa situación se presentaba en muchos edos. del país, eramos fuertes en las ciudades capitales pero no tanto en los demás municipios de cada entidad, y ahí era donde venían las derrotas, y por supuestos la gente de las capitales pegaban el grito , aduciendo robo.

En fin, que cada quien analice su cuestión como bien le parezca.
No dudo de lo que dices, pero eso no excluye que encima tambien hicieran fraude, manipularan el mapa de las circuitos electorales, pusieran a votar muertos, coaccionaran o sobornaran electores, en fin....de todo un poco!
...la ley respetando, la virtud y honor.

losujc

Mensaje por losujc » 09 Sep 2019, 14:40

Que diga las cosas como son, cuando mucho gano dos elecciones legítimamente, y las primera a punta de mentiras y engaños, las demás fueron con fraude y ventajismo.
Leo

Messier

Mensaje por Messier » 09 Sep 2019, 23:02

Quizás sí, quizás no. Yo le diría a la Gabriela que las viudas de Chávez son tan basuras y miserables como los maduristas.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 10 Sep 2019, 13:45

La de 1998 y la de 2000sin duda que si. Pero a partir de 2004 ha sido puro fraude aunque haya gente que le cueste aceptarlo

100% DE ACUERDO.

A PARTIR DE LA IMPLEMENTACION DE LAS ELECCIONES ELECTRONICAS EN EL 2004, DONDE SE METIERON MAS DE 6 MILLONES DE VOTANTES FALSOS EN EL REP (PASO DE 12 A 18 MILLONES DE VOTANTES DE UN DIA A OTRO), CHAVEZ PERDIO TODAS LAS ELECCIONES.

Cerrado