Gabriela Ramírez: Chávez ganó varias elecciones aunque haya gente que le cueste aceptarlo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pueblo

Re: Gabriela Ramírez: Chávez ganó varias elecciones aunque haya gente que le cueste aceptarlo

Mensaje por pueblo » 08 Sep 2019, 08:20

a éste donde aparece le dan sus ramalazos... :shifty;
Exacto, sin argumentos, es como una pandilla de cochinos chillando, lanzando mordisco al aire. Dígalo ahí veterano. 8)

La Fuerza

Re: Gabriela Ramírez: Chávez ganó varias elecciones aunque haya gente que le cueste aceptarlo

Mensaje por La Fuerza » 08 Sep 2019, 08:31

Parte de las estrategias del régimen (Jorge Rodríguez), era desestimular el voto haciéndole creer a la gente en la existencia del fraude continuado, ya que mientras menos votaran, mejor para Chavez.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 08 Sep 2019, 08:39

"chaburra es chaburra, aunque quiera aparentar lo contrario"..! :mad;

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 08 Sep 2019, 08:45

alixsiempre escribió:
08 Sep 2019, 07:43
ya llego el pataruco falsoniano en su yo con yo. :cools;
Explicate,

Eso es como ver al club fashion del octi, pero versión opositor centrado. ?
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

moon

Mensaje por moon » 08 Sep 2019, 08:48

Ahh si un presidente gana elecciones entonces puede destruir un pais, tiene el aval para hacer lo que le de la gana.

Para eso es que ranchificaron Venezuela, para convertirla en una oclocrasia perfecta, patea barrio gana y cobra.
Última edición por moon el 08 Sep 2019, 09:03, editado 1 vez en total.

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 08 Sep 2019, 08:53

elpersegruido escribió:
08 Sep 2019, 08:45
alixsiempre escribió:
08 Sep 2019, 07:43
ya llego el pataruco falsoniano en su yo con yo. :cools;
Explicate,

Eso es como ver al club fashion del octi, pero versión opositor centrado. ?

tal cual, pero tirando bastante hacia la izquierda por conveniencia. :crazy;

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 08 Sep 2019, 09:23

lo que cuesta aceptar es que no hace nada estaba diciendo que mas podías hacer para pedir perdón...

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 08 Sep 2019, 10:36

pueblo escribió:
07 Sep 2019, 21:13
Primera cosa en la que coincido con la Sra., en efecto, el arañero gano las elecciones, y la razón es muy simple, populismo y plata para tirar para el techo.

Viaje a muchas partes del país, pues en principio me deje impresionar por nuestras manifestaciones caraqueñas y posteriormente, al visitar a unos cuantos municipios de los edos. , en el interior del país, puede corroborar, que no teníamos literalmente presencia en muchos municipios , solo en ciudades capitales y resulta que en esos municipios , el regimen nos ganaba con ventajas muy apreciables.
Y me dicen chavista a mi...

NMJDN...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

aurelius

Mensaje por aurelius » 08 Sep 2019, 10:47

COMO SOCIDAD NOS EQUIVOCAMOS. PERDONARON A UN DELINCUENTE Y LO DEJARON CON UNA HOJA LEGAL LIMPIA. UN RESPONSABLE DE MUERTES SIN JUSTIFICACION. LUEGO UN 55 % DE LOS ELECTORES VOTAN POR ESTE DELINCUENTE. LUEGO MAS VOTANTES APRUEBAN HACER UNA CONSTITUYENTE PARA DESTRUIR EL SISTEMA DEMOCRATICO. LUEGO UNA MAYORIA ELIGE DELINCUENTES PARA ENTRAR A LA CONSTITUYENTE. LO UNICO QUE QUERIA EL ENFERMO MENTAL DE SABANETA ERA 6 AÑOS DE PERIODO Y REELECCION. LA MAYORIA DE LOS POCOS VOTANTES QUE FUERON LO APROBARON. EN 2000 LA MAYORIA RE ELEGI AL DELINCUENT Y SU BANDA... SE LE DEJO A LOS REENTIDOS ELEGIR A UN DELINCUENTE....

Venequito

Mensaje por Venequito » 08 Sep 2019, 11:02

La Fuerza escribió:
08 Sep 2019, 08:31
Parte de las estrategias del régimen (Jorge Rodríguez), era desestimular el voto haciéndole creer a la gente en la existencia del fraude continuado, ya que mientras menos votaran, mejor para Chavez.
"hacer creer"... como si no fuese verdad!

pueblo

Mensaje por pueblo » 08 Sep 2019, 11:26

Y me dicen chavista a mi...

NMJDN...
No se si te lo dicen, pero si te afecta la opinión de terceros busca como defenderte , pero no a costa de lo escrito por mi, pues si te parece chavista lo que escribí, espero que argumentes sobre el contenido de mi intervención y no quede una simple opinión de defensa a ultranza carente de substancia.

pueblo

Mensaje por pueblo » 08 Sep 2019, 11:39

"hacer creer"... como si no fuese verdad!
En cierta medida si, pues a inicio, Chavez ganaba solo por el hecho del desgaste de la vieja política y la esperanza que encontró mayormente los sectores D y E, ante un discurso populista.

En otra etapa incidió mucho el hacer creer el fraude, hacer creer que el voto no era secreto etc etc.

Ya en los últimos tiempos, ya las apariencias no se guardan y las irregularidades afloraron rayando el descaro, pero el post es sobre Chavez .

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 08 Sep 2019, 11:42

ya debemos dejar de hablar de eso, hablemos de como sacarlos del poder, que si el pueblo se equivoco o no ya esta en el pasado, lo que si no podemos es perdonar tanto abuso, ilegalidad y demas corruptelas,, ahora la sra esa es mejor que se quede por alla de sirvienta porque tambien tiene que pagar si viene por estos lares, que nos robaron? se vera como castiigar con todo e peso de la ley sumandole la arrechera por todo lo que se nos ocurra, pero el tipo esta en las pailas del averno, sancochandose porque bien merecido lo tiene

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 08 Sep 2019, 12:02

de repente el restaurancito de Madrid no le da como ella pensaba entonces estara buscando quedar bien ante la boliburguesia madrileña.

en otro orden de ideas, ¿es verdad que cuando era joven estaba bien buena?

Bud Spencer

Mensaje por Bud Spencer » 08 Sep 2019, 12:21

"Lo decidió el pueblo en varias elecciones aunque muchos como usted no lo procesen todavía", dijo en respuesta a Jorge Cova Dommar (@JECD2011) quien le escribió:

"La pérdidas más dolorosas las genera haber permitido que un milico resentido, acompañado de un montón de sinvergüenzas como Ud, asumiera el poder político y económico del país y se lo entregara a un delincuente y asesino como Fidel Castro. Ud debería tener vergüenza y callarse".
Más allá de lo que ya se ha dicho arriba, me parece que esta mujer no sabe leer.

El mensaje original en ningún momento establece que Chavez no haya ganado elecciones. De hecho, la frase "la pérdidas más dolorosas las genera haber permitido que..." hasta pareciera ser un "mea culpa" ante las victorias electorales del Intergaláctico.

Cerrado