Grupo sirio llegó a Venezuela para resguardar a El Aissami, según Simonovis

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Grupo sirio llegó a Venezuela para resguardar a El Aissami, según Simonovis

Mensaje por redaccion_jm » 06 Sep 2019, 22:17

Imagen Jhoan Meléndez / 6 sep 2019.- El comisario Iván Simonovis reveló que un grupo sirio llegó a Venezuela para operar como equipo de seguridad de Tareck El Aissami, quien está en la lista de los más buscados de EEUU por narcotráfico.

"Él ahorita está sano y salvo porque está en territorio dentro del régimen... Ya ni si quiera confían en los venezolanos que estaban asignados para protegerlos. Estos siros manejan el primer anillo de seguridad de El Aissami", afirmó Simonovis a Marianita Reyes en TV Venezuela.

Asimismo aseguró que "ellos tiene temor, ellos no confían en nadie. Dentro de Venezuela misma, su desplazamiento es a metros (...) Tienen miedo de que en algún momento se accione y se les trate de detener y esa detención puede venir de cualquiera, porque el TSJ dio una orden porque y la policía debe actuar contra ellos. Yo no espero eso, pero está en la lista de cosas que pueden suceder".

Por otro lado aseguró que en estos momentos "estamos articulando intercambio de información con autoridades colombianas para desarticular a grupos irregulares en Venezuela".

"Ya habían conversaciones antes que Iván Márquez y otros anunciaran su regreso. Carlos Vecchio y yo tenemos muy buenas relaciones con el embajador colombiano Francisco Santos, y él a su vez me ha puesto en contacto con los organismo de inteligencia colombianos y estamos articulando intercambio de información para desarticular a grupos irregulares en Venezuela", señala.

Simonovis dijo estar convencido que miembros de la FAN y de la policía "están claros de que los grupos irregulares son los enemigos y dadas las circunstancias ellos tienen que fijar una posición, deben actuar en función de la ley. Estoy seguro que miembros de la FAN quieren accionar contra ese gente".

Sobre sus reuniones con el Comando Sur, dijo que ellos están interesados en estos grupos. "Ellos necesitan sobre las actividades de los grupos irregulares, la conformación, la cantidad, la fuerza que tengan y entender el tema país... Ellos han mostrado mucha preocupación por los grupos armados clásicos del régimen porque piensan que atentarán contra los civiles", acotó.

En ese sentido precisó que también están preocupados en los temas de la comida y medicinas para los venezolanos. "Hay un general que estaba muy interesado en como hacer para que las medicinas lleguen a todos los venezolanos luego de un cambio de gobierno".

Simonovis afirmó que tanto él como Craig Faller y el Comando Sur, están convencidos que el "día D va a llegar. "El problema no es llegar el día D sino mantenerse después del día D. Al día D vamos a llegar, no me cabe duda", apunta.

Por último acotó que existen personas que están colaborando con autoridades de EEUU "con información sobre el régimen de Nicolás Maduro".

Lea más: Ledezma: Hay que restablecer operaciones de la DEA en Venezuela para enfrentar a las mafias

Alex_Llanero

Re: Grupo sirio llegó a Venezuela para resguardar a El Aissami, según Simonovis

Mensaje por Alex_Llanero » 06 Sep 2019, 22:39

Amen por el bien de todos

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 07 Sep 2019, 01:15

También deben de darle orden de aprehensión al malandro empresario que no me quiere indemnizar el seguro de mi carro, que por cierto no llega a 100 dólares, eran casi 300 hace 2 meses y 15 días.

Y por cierto este empresario integran a una mafia empresarial malandra que orquestó el choque de mi carro, y operan con el clan de las prostitutas de la región.

Por cierto que diferencia de este malandro Vs el alsaime, ninguna, alsaime supuestamente opera con una mafia de izquierda.

Y el malandro del seguro opera con una mafia de derecha asesina y que están ligados a banda de extorsionadores.

Ojo no defiendo a alsaime, solo que pido justicia horizontal.

Y no sé si fue amenaza pero uno de mis gatos apareció como lo que parece un batazo en la cara o un golpe fuerte, pasó después de los últimos acontecimientos en donde queda claro que es una mafia internacional la mafia que me persigue.

Así me amenazaban. Será verdaderamente eso una amenaza, pobre gato pues.

Bueno yo dejo la paranoia y digo fue pelea de gatos.

Pero parece más bien amenaza.

Justicia horizontal,.

Empresarios malandros a la cárcel también.

Por cierto este grupo de derecha también están relacionados con narcotráficos, es como el KukusClan del Zulia.
Última edición por elpersegruido el 07 Sep 2019, 09:24, editado 2 veces en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 07 Sep 2019, 05:14

En el fondo El Aissami es un pobre pendejo a quien echaron primero al foso de los cocodrilos para escarmentar al resto. Es un tipo sentenciado porque llegado ese nivel la única negociación es entregarse y pagar. Deberían echar a otro para aumentar la presión mas todavía... :P

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 07 Sep 2019, 06:12

jaja no confia ni en los cubanos?

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 07 Sep 2019, 06:12

el Día D venezolano... :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 07 Sep 2019, 06:47

Simonovis lo que da es lastima.

:lol: :lol: :lol: :lol:

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 07 Sep 2019, 06:58

:thumbup;

El regimen lo mete preso porque el demuestra que los asesinos de Llaguno dispararon contra población indefensa y ahora que esta libre le dice al mundo todo lo que sabe.
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 07 Sep 2019, 07:20

No importa cuantos anillos de seguridad tenga, o si son cubanos, sirios o rusos, lo que se le nota en la cara cuando aparece en TV al lado del autobusero es la preocupaciòn que no lo deja dormir y que tampoco va a poder disfrutar la gran cantidad de dòlares que le ha robado a la naciòn. Mucho menos poner un pie fuera del paìs, y eso no es vida....... Esos sirios no le van a solucionar el problema al Àrabe....

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 07 Sep 2019, 09:21

A mí el alsaime nunca me ha caído bien, pero tienen que reconocer algo, Venezuela es una cuna de delincuencia.

Podemos comenzar hasta evaluando las iglesias desde cristianas, católica todas.

Y que encontraremos jijijijiji.

Mafias que operan desde las policías un ejemplo muy claro la mafia más arrecha del Zulia esta relacionada con las diferentes policías.

Otro ejemplo más claro a los ojos de todos, uno no sabe si los policías son malandros o es que para ser policía hay que ser primero malandro.

Bueno es la cultura, Venezuela es un país de malandros.

Otro ejemplo una clínica del Zulia, opera a un viejo de 78 años que le había dado un derrame cerebral fuerte, le corta la cabeza e 2 para destaparla y aspirar la sangre derramada.

Que pasó el pobre viejo de 78 paso 3 meses inconciente y los otros 5 meses sufriendo con la cabeza cocida como Frankestein.

Pregunto alguien cree que está bien hacerle una operación a un señor de 78 años de esa magnitud cuya esperanza de quedar bien es muy baja.

Bueno no era que la clínica eran muy humanitario y le daba cosa declarar muerto al pobre viejo.

Simplemente para la fecha el viejo tenía un seguro de vida muy cuantioso que se querían chupar y se chuparon.

Yo hablé con el hijo del viejo y le pregunté porque aceptaron operarlo, el muy arrepentido por el sufrimiento causado a su padre en esos últimos meses me dijo que le pintaron pajaritos en el aire.

Bueno cuántos años vive la gente, alguien cree que eso está bien, o es la cultura malandra del empresario.

No hay duda que es malandraje empresarial

Hay caso atípicos, un millonario que por su riqueza no importa el seguro no se terminará nunca y tendrá todos los cuidado aunque sea vegetal, total como millonario que fue lo más probable fue ladrón y asesino, entonces que pague antes de morir, entonces deciden operarlo.

Pero bueno aquí en Venezuela que la lanze la primera piedra el que este libre de pecado, verga un camión de piedra lanzaron, ya hay que buscar otra oración porque a esta ya no la respetan.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Computista

Mensaje por Computista » 07 Sep 2019, 09:31

Le sale operación de aquel video..... Donde dice Simonovis....

Uno solo.! . Se terminó!....
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 07 Sep 2019, 09:45

elpersegruido escribió:
07 Sep 2019, 01:15
También deben de darle orden de aprehensión al malandro empresario que no me quiere indemnizar el seguro de mi carro, que por cierto no llega a 100 dólares, eran casi 300 hace 2 meses y 15 días.

Y por cierto este empresario integran a una mafia empresarial malandra que orquestó el choque de mi carro, y operan con el clan de las prostitutas de la región.

(...)

Y no sé si fue amenaza pero uno de mis gatos apareció como lo que parece un batazo en la cara o un golpe fuerte, pasó después de los últimos acontecimientos en donde queda claro que es una mafia internacional la mafia que me persigue.

Así me amenazaban. Será verdaderamente eso una amenaza, pobre gato pues.

Bueno yo dejo la paranoia y digo fue pelea de gatos.

Pero parece más bien amenaza.

Justicia horizontal,.

Empresarios malandros a la cárcel también.

Por cierto este grupo de derecha también están relacionados con narcotráficos, es como el KukusClan del Zulia.
Vergación vos sois el centro de una conspiración mundial.. Deberías cambiarte el nombre por el de Jack Bauer..! :crazy;

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 07 Sep 2019, 10:01

Computista escribió:
07 Sep 2019, 09:31
Le sale operación de aquel video..... Donde dice Simonovis....

Uno solo.! . Se terminó!....
Asi mismo es, y ni cuenta se dio.................

Halloween

Mensaje por Halloween » 07 Sep 2019, 10:54

La mafia El Aissami es mas grande de lo que muchos creen, y la inicio en Venezuela esta PLAGA: Zaidan El Amin El Aissami, cuyo único propósito era tener poder dentro del poder. Y lo logró cuando Chávez (a quien apoyo) fue puesto en el poder. Una vez allí sus conexiones con el terrorismo internacional han llevado a todos los El Aissami a manejar la red de narco-terrorismo más grande de Latinoamérica: droga, terrorismo, financiación de grupos extremistas, venta de armas y conexiones con traficantes de armas, tráfico diplomático de drogas, asesinatos de diversas personalidades, sus manos van desde Venezuela hasta Aman, pasando por supuesto por Siria, Líbano, Irán, Yemen, por varios países de África, etc,etc. No crean que Tarek es un pendejo de cuatro uñas, él y toda su familia deberían terminar sus días donde terminan todos los terroristas.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Cerrado