Pablo Medina: Se está conformado un "ejército libertador" que tiene ya 10 mil personas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Krisantemo

Re: Pablo Medina: Se está conformado un "ejército libertador" que tiene ya 10 mil personas

Mensaje por Krisantemo » 23 Ago 2019, 13:02

No.
Eso no es lo que usted dijo.
Usted dijo que yo comentè que lo de Oscar Pèrez era un show porque saliò en una pelìcula.

Lo que citò (ambas) se refiere al incidente del helicòptero donde era IMPOSIBLE saber que pretensiòn tenìa Oscar Pèrez. Y sì, lo califiquè de show porque en ese momento no habìa NINGUNA CLASE DE ELEMENTO que diera algùn tipo de pista sobre las acciones de Oscar Pèrez.

INCREIBLE que un forista tenga que recurrir a artimañas tan bajas para difamar a otro.
Vaya usted al CARAJO, Cirilo. Mentiroso y cuentero es lo que es usted.

Cirilo Perez

Re: Pablo Medina: Se está conformado un "ejército libertador" que tiene ya 10 mil personas

Mensaje por Cirilo Perez » 23 Ago 2019, 13:20

Krisantemo escribió:
23 Ago 2019, 13:02
No.
Usted dijo que yo comentè que lo de Oscar Pèrez era un show porque saliò en una pelìcula.

Lo que citò (ambas) se refiere al incidente del helicòptero donde era IMPOSIBLE saber que pretensiòn tenìa Oscar Pèrez. Y sì, lo califiquè de show porque en ese momento no habìa NINGUNA CLASE DE ELEMENTO que diera algùn tipo de pista sobre las acciones de Oscar Pèrez.

INCREIBLE que un forista tenga que recurrir a artimañas tan bajas para difamar a otro.
Ah, ahora vas a venir con evasivas sobre tus impresiones de ese gran valiente venezolano Óscar Pérez, así como ahora estás hablando peperas de Pablo Medina. Te maté el piojo en la cabeza, asume tu barranco.

Calificaste a Óscar Pérez de circo y de show. Con tus comentarios ofendiste a Óscar Pérez en ese momento, estabas de acuerdo con quienes decían que era una estrategia de la tiranía, considerabas a Óscar como en connivencia con el tirano Maduro para montar un circo un show.

Y no pierdo más tiempo contigo, estás descubierta.
por Krisantemo » 28 Jun 2017, 13:10
lacan escribió: ↑28 Jun 2017, 12:57
¿Los que protegen al loco?
Es verdad...
Mucho me temo que el desgobierno lo protegió demasiado, dejándolo tomar una aeronave oficial, dejándolo volar, y dejándolo aterrizar luego en Higuerote. Solo faltó que le dieran gatorade en el camino para hidratarlo.
Tal cual.
Cualquiera no se da por enterado que es un show. Que espera Moncada?
Es que este gobierno es showcero y lo demás es cuento.
por Krisantemo » 28 Jun 2017, 08:47
fik escribió: ↑28 Jun 2017, 08:12
PARA MI, que no es un peine, ¿por qué el régimen va a distraer del hipotético descontento lanzando un video de alguien descontento? ... pero tampoco el inicio de un alzamiento, se ve muy "puesta en escena".

PARA MI que es parte de o publicidad para la película de hace un par de años del tal Oscar Pérez, que sí es CICPC pero también es actor y modelo.

http://www.panorama.com.ve/espectaculos ... -0041.html
Miraflores y aledaños están repletos de baterías antiaéreas y fueron incapaces de dar un tirito para tirar un helicóptero cuya capacidad de vuelo es limitada?

Circo, circo y más circo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Cirilo Perez el 23 Ago 2019, 13:28, editado 1 vez en total.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 23 Ago 2019, 13:26

Cirilo Perez escribió:
23 Ago 2019, 13:20
Krisantemo escribió:
23 Ago 2019, 13:02
No.

Ah, ahora vas a venir con evasivas sobre tus impresiones de ese gran valiente venezolano Óscar Pérez, así como ahora estás hablando peperas de Pablo Medina. Te maté el piojo en la cabeza, asume tu barranco.

Calificaste a Óscar Pérez de circo y de show. Con tus comentarios ofendiste a Óscar Pérez en ese momento, estabas de acuerdo con quienes decían que era una estrategia de la tiranía, considerabas a Óscar como en connivencia con el tirano Maduro para montar un circo un show.

Lo ùnico que mataste es lo que te queda de reputaciòn.
Eres un mentiroso pantallero y ahora pretendes tener razòn. Aparte de lo que le gusta llevar la contraria por el mero gusto de hacerse notar.
Pobre bolsa es lo que es usted.
No vale ni el minuto que invierte una en escribir esto. MINTIO, es un DIFAMADOR, y sigo esperando el mensaje donde dije que Oscar Pèrez era un pantallero por salir en una pelìcula.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 23 Ago 2019, 13:35

Krisantemo escribió:
23 Ago 2019, 13:26
Cirilo Perez escribió:
23 Ago 2019, 13:20

Lo ùnico que mataste es lo que te queda de reputaciòn.
Eres un mentiroso pantallero y ahora pretendes tener razòn. Aparte de lo que le gusta llevar la contraria por el mero gusto de hacerse notar.
Pobre bolsa es lo que es usted.
No vale ni el minuto que invierte una en escribir esto. MINTIO, es un DIFAMADOR, y sigo esperando el mensaje donde dije que Oscar Pèrez era un pantallero por salir en una pelìcula.

Aquí lo tienes con fecha y hora, dicho por ti, que lo de Óscar Pérez era un circo, un show. Ofendiste la memoria de ese valiente venezolano al decir que estaba en connivencia con Maduro.

¿Quieres más?

Desmiéntelo.

Es más, llamaste loco a Óscar Pérez conjuntamente con el forista lacan.

lacan escribió: ↑28 Jun 2017, 12:57
¿Los que protegen al loco?
Es verdad...
Mucho me temo que el desgobierno lo protegió demasiado, dejándolo tomar una aeronave oficial, dejándolo volar, y dejándolo aterrizar luego en Higuerote. Solo faltó que le dieran gatorade en el camino para hidratarlo.
Tal cual.
fik escribió: ↑28 Jun 2017, 08:12
PARA MI, que no es un peine, ¿por qué el régimen va a distraer del hipotético descontento lanzando un video de alguien descontento? ... pero tampoco el inicio de un alzamiento, se ve muy "puesta en escena".

PARA MI que es parte de o publicidad para la película de hace un par de años del tal Oscar Pérez, que sí es CICPC pero también es actor y modelo.

http://www.panorama.com.ve/espectaculos ... -0041.html
Miraflores y aledaños están repletos de baterías antiaéreas y fueron incapaces de dar un tirito para tirar un helicóptero cuya capacidad de vuelo es limitada?

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 23 Ago 2019, 13:47

Cirilo Perez escribió:
23 Ago 2019, 13:35

Aquí lo tienes con fecha y hora, dicho por ti, que lo de Óscar Pérez era un circo, un show. Ofendiste la memoria de ese valiente venezolano al decir que estaba en connivencia con Maduro.

¿Quieres más?

Desmiéntelo.

Es más, llamaste loco a Óscar Pérez conjuntamente con el forista lacan.

Tal cual.

O sea, sigue usando posts de 2017 para seguir evadiendo buscar el supuesto post donde dije que lo de Oscar Pérez era un show porque apareció en una película.
Y de paso decide citar posts de ese año. Ninguna de las dos citas corresponde a esa afirmación.
Así que sigo esperando esa cita del post exacto donde dije semejante cuento.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 23 Ago 2019, 13:52

Toma Cirilo para que te entretengas... :thumbup;

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 23 Ago 2019, 13:55

Konrad escribió:
23 Ago 2019, 08:23
Pablo Medina protagonizo la genesis de esta tragedia y no sin saber lo que estaba haciendo, porque el no es bruto. Lo hizo con toda malintencion y alevosia.
1.-Confabulacion con la izquierda para derrocar a CAP, recordemos que fue él quien denuncio una supuesta "malversacion" de la partida secreta del MRI en complicidad con quienes llevaron esa denuncia a infeliz termino (Escovar Salom en la fiscalia y Rodrigez Corro como pdte del CSJ) que formaban parte de esa confabulacion, . Ese linchamiento a CAP marco el inicio de la destruccion de las instituciones del estado muy bien publicitado por El Nacional y RCTV.
2.-No conformandose con eso, formo parte de la mas grande aberracion juridica de la historia contemporanea como lo fue la asamblea constituyente, aquel regalo que le sirvio en bandeja de plata Cecilia Sosa a Chavez para que hiciera con el pais lo que le diera la gana. Alli fue costituyente y aunque no firmo la constitucion fue parte activa de tristes decisiones como el parlamento unicameral y la prolongacion a 6 años del periodo presidencial con reeleccion. Las razone$$ de su de$linde con el chavismo las desconozco pero ya el mal estaba hecho.

Hoy forma parte de una "oposicion dura" mayamera a la cual se le une otro "notables" pero eso es otro comentario tambien bien largo.
de acuerdo, en linea general eso es correcto, aunque faltan hechos y acontecimientos así como nombres de bastantes participantes... ¿acaso algún ingenuo todavía cree en la tesis de la generación espontánea "cuando bajaron los cerros" el caracazo?

cuesta creer como intentan a toda costa blanquear la imagen de nefastas personas como PM. que le han hecho un daño terrible a la democracia...

Konrad

Mensaje por Konrad » 23 Ago 2019, 14:02

mariacandelalibre escribió:
23 Ago 2019, 13:55
Konrad escribió:
23 Ago 2019, 08:23
Pablo Medina protagonizo la genesis de esta tragedia y no sin saber lo que estaba haciendo, porque el no es bruto. Lo hizo con toda malintencion y alevosia.
1.-Confabulacion con la izquierda para derrocar a CAP, recordemos que fue él quien denuncio una supuesta "malversacion" de la partida secreta del MRI en complicidad con quienes llevaron esa denuncia a infeliz termino (Escovar Salom en la fiscalia y Rodrigez Corro como pdte del CSJ) que formaban parte de esa confabulacion, . Ese linchamiento a CAP marco el inicio de la destruccion de las instituciones del estado muy bien publicitado por El Nacional y RCTV.
2.-No conformandose con eso, formo parte de la mas grande aberracion juridica de la historia contemporanea como lo fue la asamblea constituyente, aquel regalo que le sirvio en bandeja de plata Cecilia Sosa a Chavez para que hiciera con el pais lo que le diera la gana. Alli fue costituyente y aunque no firmo la constitucion fue parte activa de tristes decisiones como el parlamento unicameral y la prolongacion a 6 años del periodo presidencial con reeleccion. Las razone$$ de su de$linde con el chavismo las desconozco pero ya el mal estaba hecho.

Hoy forma parte de una "oposicion dura" mayamera a la cual se le une otro "notables" pero eso es otro comentario tambien bien largo.
de acuerdo, en linea general eso es correcto, aunque faltan hechos y acontecimientos así como nombres de bastantes participantes... ¿acaso algún ingenuo todavía cree en la tesis de la generación espontánea "cuando bajaron los cerros" el caracazo?

cuesta creer como intentan a toda costa blanquear la imagen de nefastas personas como PM. que le han hecho un daño terrible a la democracia...
Si en realidad falta mucho por relatar y mucho nombre por mencionar. Abra que hacer un memorial de agravios contra nuestra democracia

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 23 Ago 2019, 14:12

EvaristoSoublette escribió:
23 Ago 2019, 13:52

Se ve que te identificas claramente con este tipo autor de ese canal de youtube, bien cómodo imitando a Patricia Poleo.

No dice nada, pura búsqueda de dinero con propagandas. Este sí es verdad que es un guerrero de youtube, nada más verlo sentado en ese escritorio con ese portalápiz con su imagen ya dice todo lo que es el tipejo ese, se me parece con ese pelo engominado y bien trajeado de corbata al gordo Escarrá.
Última edición por Cirilo Perez el 23 Ago 2019, 14:13, editado 1 vez en total.

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 23 Ago 2019, 14:12

Resulta que este bicho de uña ahora vive en Miami; este es otro que paso de la extrema Izquierda a vivir en el “Imperio” hablando bolserías como de costumbre; no me extrañaría que hasta sea Trumpista…; por lo menos cartas le ha escrito.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 23 Ago 2019, 14:19

ARTURO PEÑA escribió:
22 Ago 2019, 17:49
Su Santidad escribió:
22 Ago 2019, 13:52
Pura paja
Digo lo mismo.
Pero de ser cierto como haria yo para formal parte. ??
Lo que no he leido de ninguno de los pro-intervencionistas guerreros del teclado. :pray; :pray; :pray; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 23 Ago 2019, 14:32

Y sì, lo califiquè de show porque en ese momento no habìa NINGUNA CLASE DE ELEMENTO que diera algùn tipo de pista sobre las acciones de Oscar Pèrez.

Ella no dijo que era un show, pero lo calificó de show porque no tenía pistas quién era Óscar Pérez, tenía que esperar que lo matara la tiranía para decir que no era un show. Tenían que mandarle una correspondencia certificada con detalles para aceptar a Óscar Pérez como un rebelde contra la tiranía.

Igual tiene que comprobar en el sitio para aceptar que lo de Pablo Medina es verdad, mientras tanto sigue creyendo que es pura p...

Tampoco convino con otro forista en considerar que Óscar Pérez era un loco, eso es una invención de Cirilo Pérez.

Cuando yo digo que el burro es negro es porque tengo los pelos en la mano.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 23 Ago 2019, 14:50

Cirilo Perez escribió:
23 Ago 2019, 14:12
EvaristoSoublette escribió:
23 Ago 2019, 13:52

Se ve que te identificas claramente con este tipo autor de ese canal de youtube, bien cómodo imitando a Patricia Poleo.

No dice nada, pura búsqueda de dinero con propagandas. Este sí es verdad que es un guerrero de youtube, nada más verlo sentado en ese escritorio con ese portalápiz con su imagen ya dice todo lo que es el tipejo ese, se me parece con ese pelo engominado y bien trajeado de corbata al gordo Escarrá.

Ah... tu quieres ver a Patricia Poleo...

Te la tengo!

Acá anoche se encargó de consultarle a Maria Corina Machado, Diego Arria, Adriana Azzi, Carlos Ortega, los nombrados por el martillo alegre, que si tenían algo que ver con el vivobobo del Medina y lo que dijo, y encontrarás las respuestas.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 23 Ago 2019, 15:30

Cirilo Perez escribió:
23 Ago 2019, 14:32

Y sì, lo califiquè de show porque en ese momento no habìa NINGUNA CLASE DE ELEMENTO que diera algùn tipo de pista sobre las acciones de Oscar Pèrez.

Ella no dijo que era un show, pero lo calificó de show porque no tenía pistas quién era Óscar Pérez, tenía que esperar que lo matara la tiranía para decir que no era un show. Tenían que mandarle una correspondencia certificada con detalles para aceptar a Óscar Pérez como un rebelde contra la tiranía.

Igual tiene que comprobar en el sitio para aceptar que lo de Pablo Medina es verdad, mientras tanto sigue creyendo que es pura p...

Tampoco convino con otro forista en considerar que Óscar Pérez era un loco, eso es una invención de Cirilo Pérez.

Cuando yo digo que el burro es negro es porque tengo los pelos en la mano.
Sigue usando unos posts viejos para mentir y amañar los cuentos a su gusto.

Me avisan si este personaje encuentra el famoso post, mientras tanto es un mentiroso. Y para rematar me atribuye a mì las palabras de otro forista que de paso, està identificado en su cita.

Irresponsables que de paso, ni leer saben.

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 23 Ago 2019, 16:04

Cirilo Perez escribió:
23 Ago 2019, 08:29
Krisantemo escribió:
23 Ago 2019, 06:01

Este muchacho si es peliculero. Yo pensaba que no habìa tontos comièndose el cuento pèsimamente armado de Pablo Medina, pero parece ser que me equivoquè por todo el frente. Oyen el vuelo de una mosca y ya estàn tomando partido, incluso criticando opiniones adversas, por una loquera sin pies ni cabeza. Manejada por un tipo que solo ha dado bandazos de un lado a otro en polìtica. Donde entrenas 10.000 "combatientes" En Venezuela? Para que el gobierno los busque? Y si es en otro paìs....es una irresponsabilidad diplomàtica.

Màs. Afirmaciones temerarias como que los mandos bajos no estàn con Maduro. La aventurita de Guaidò con Leopoldo en Abril no demostrò eso precisamente, y lo ùnico que hace ese tipo de afirmaciòn loca es generar màs cacerìa de brujas en el àmbito militar.Como que si al gobierno tuviera escrùpulos a la hora de torturar gente. Cuantos Acosta Arèvalo le hacen falta a Cirilo Pèrez para darse cuenta que este tipo de declaraciones son un suicidio adelantado?

Despuès repasas la noticia y te dice que el ejèrcito "se està formando" (quien està dispuesto a entrar en esta loquera?) y habla de contratar a una de esas contratistas militares (Valga la redundancia) que entrenarìa a ese ejèrcito. Donde? O sea, son puros cuentos de camino y una imaginaciòn bastante desarrollada por mirar mil veces pelìculas de Sylvester Stallone, pero hay que creer ciegamente y no dudar. Y donarle moneditas a PM para los gastos pequeños, que los grandes "ya los tiene financiados" Pero no, si dudas eres chavista. Esto es de contar y no creer.

De verdad, todos los dìas sale un tonto a la calle y se deja convencer por cuentos en las nubes.

Y èste de Pablo Medina, aparte de extremadamente irresponsable, es eso: Sueños hùmedos con algodòn de azùcar.

Disfrùtalos, Cirilo. La gente seria, es decir, los que pensamos que las aventuras locas se ven geniales en Hollywood pero no en un conflicto polìtico con 20 años de duraciòn ya.....no le vemos sentido a esta locura. Salvo Bayly que para tener audiencia en su bodrio de programa invita a quien sea.
Disfrùtalos, Cirilo. La gente seria, es decir, los que pensamos que las aventuras locas se ven geniales en Hollywood pero no en un conflicto polìtico con 20 años de duraciòn ya.....no le vemos sentido a esta locura. Salvo Bayly que para tener audiencia en su bodrio de programa invita a quien sea.

No me equivoqué, lo mismo decías de Óscar Pérez porque había participado en la película "Muerte suspendida".

Y lo mismo pensarás de Caguaripano, seguro que le dirás uno de tus calificativos ofensivos preferidos.

La gente seria, es decir, los que pensamos
¿Seria tú? ¿Y tú piensas? Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Con gente como tú, tenemos comunismo por más de 60 años como en Cuba...

Tu pensamiento alimenta la tragedia de la gente que salimos a recorrer las calles de nuestra destruida Venezuela.
Y en que momento sales a recorrer las calles, pues cuando no escribes como Cirilo lo hacias con cualquiera de las otrss cuentas que te han ceerado, acaso piensas que aquellos dos "hermanos primera" se olvidaron?

Definitivamente, Darwing se peló con este, no aplicó la evolucion.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

Cerrado