Pablo Medina: Se está conformado un "ejército libertador" que tiene ya 10 mil personas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Cirilo Perez

Re: Pablo Medina: Se está conformado un "ejército libertador" que tiene ya 10 mil personas

Mensaje por Cirilo Perez » 22 Ago 2019, 21:21

Kenshin escribió:
22 Ago 2019, 18:57
Cirilo Perez escribió:
22 Ago 2019, 17:46
Qué tristeza leer algunos foristas querer ensuciar a este valiente venezolano diciéndole palabras mal habidas.
valiente venezolano :lol: :lol: :lol:

Hay que hacerle una estatua :lol: :lol: :lol:
Tu debes tener el alma adeca vayas donde vayas. Lo que es capaz de hacer Pablo Medina no lo haces tú ni en mil años, y debes ser de esos adecos que pertenecen a la corriente de Ramos Allup.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Kenshin

Re: Pablo Medina: Se está conformado un "ejército libertador" que tiene ya 10 mil personas

Mensaje por Kenshin » 22 Ago 2019, 21:44

EvaristoSoublette escribió:
22 Ago 2019, 21:27
Hilarante la vaina... :mrgreen:
Cirilo Perez escribió:
22 Ago 2019, 21:21
Lo que es capaz de hacer Pablo Medina no lo haces tú ni en mil años

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 22 Ago 2019, 21:46

Repetido.
Última edición por Yo-Yo2 el 22 Ago 2019, 21:50, editado 1 vez en total.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 22 Ago 2019, 21:49

Medicina y oxígeno para los Guerreros del teclado. Los sedientos de sangre y venganza, pero eso si, la sangre de otros, la de ellos ¡¡ni de vaina!! :lol: :lol: :lol:

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 22 Ago 2019, 23:41

Ricardo Salcedo escribió:
22 Ago 2019, 17:08
Propongo que después de esta gesta, si resulta triunfante, la moneda no sea el Bolívar. Propongo una moneda fortalecida que lleve el apellido de Pablo: 1 Medina, 2 Medinas, 3 Medinas, 100 Medinas, 500 Medinas, 1000 Medinas... :crazy;
El medina fuerte y el medina soberano.. :crazy; :crazy;

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 23 Ago 2019, 06:01

Cirilo Perez escribió:
Qué tristeza leer algunos foristas querer ensuciar a este valiente venezolano diciéndole palabras mal habidas. No lo han escuchado con sentimiento venezolano, lo hacen con opiniones como cuando se levantó aquel joven mártir como lo fue Óscar Pérez ya olvidado por esos mismos que hoy vienen aquí a descargar su bilis contra Pablo Medina, lo hacen como lo haría un chavista de los payasos que opinan en estos foros.

Lo mismo pensaron del Capitán de Corbeta Acosta Arevalo, vilmente asesinado, y del capitán Caguaripano torturado hoy en las mazmorras del Sebin.

Esta es una excelente entrevista a Pablo Medina y sólo deseo que la libertad llegue lo más pronto a nuestro país.

Se llega hasta el paroxismo de la duda, sí como personas enfermas, de insultar a un venezolano que piensa sólo en la libertad de este país como lo es Pablo Medina.

Mis mejores deseos de éxito a esta propuesta de Pablo Medina y gracias a la colaboración del periodista Jaime Bayly por ayudar en esta digna empresa de la libertad para Venezuela.

No tenemos más nada que decir, está dicho.
Este muchacho si es peliculero. Yo pensaba que no habìa tontos comièndose el cuento pèsimamente armado de Pablo Medina, pero parece ser que me equivoquè por todo el frente. Oyen el vuelo de una mosca y ya estàn tomando partido, incluso criticando opiniones adversas, por una loquera sin pies ni cabeza. Manejada por un tipo que solo ha dado bandazos de un lado a otro en polìtica. Donde entrenas 10.000 "combatientes" En Venezuela? Para que el gobierno los busque? Y si es en otro paìs....es una irresponsabilidad diplomàtica.

Màs. Afirmaciones temerarias como que los mandos bajos no estàn con Maduro. La aventurita de Guaidò con Leopoldo en Abril no demostrò eso precisamente, y lo ùnico que hace ese tipo de afirmaciòn loca es generar màs cacerìa de brujas en el àmbito militar.Como que si al gobierno tuviera escrùpulos a la hora de torturar gente. Cuantos Acosta Arèvalo le hacen falta a Cirilo Pèrez para darse cuenta que este tipo de declaraciones son un suicidio adelantado?

Despuès repasas la noticia y te dice que el ejèrcito "se està formando" (quien està dispuesto a entrar en esta loquera?) y habla de contratar a una de esas contratistas militares (Valga la redundancia) que entrenarìa a ese ejèrcito. Donde? O sea, son puros cuentos de camino y una imaginaciòn bastante desarrollada por mirar mil veces pelìculas de Sylvester Stallone, pero hay que creer ciegamente y no dudar. Y donarle moneditas a PM para los gastos pequeños, que los grandes "ya los tiene financiados" Pero no, si dudas eres chavista. Esto es de contar y no creer.

De verdad, todos los dìas sale un tonto a la calle y se deja convencer por cuentos en las nubes.

Y èste de Pablo Medina, aparte de extremadamente irresponsable, es eso: Sueños hùmedos con algodòn de azùcar.

Disfrùtalos, Cirilo. La gente seria, es decir, los que pensamos que las aventuras locas se ven geniales en Hollywood pero no en un conflicto polìtico con 20 años de duraciòn ya.....no le vemos sentido a esta locura. Salvo Bayly que para tener audiencia en su bodrio de programa invita a quien sea.

Konrad

Mensaje por Konrad » 23 Ago 2019, 08:23

Pablo Medina protagonizo la genesis de esta tragedia y no sin saber lo que estaba haciendo, porque el no es bruto. Lo hizo con toda malintencion y alevosia.
1.-Confabulacion con la izquierda para derrocar a CAP, recordemos que fue él quien denuncio una supuesta "malversacion" de la partida secreta del MRI en complicidad con quienes llevaron esa denuncia a infeliz termino (Escovar Salom en la fiscalia y Rodrigez Corro como pdte del CSJ) que formaban parte de esa confabulacion, . Ese linchamiento a CAP marco el inicio de la destruccion de las instituciones del estado muy bien publicitado por El Nacional y RCTV.
2.-No conformandose con eso, formo parte de la mas grande aberracion juridica de la historia contemporanea como lo fue la asamblea constituyente, aquel regalo que le sirvio en bandeja de plata Cecilia Sosa a Chavez para que hiciera con el pais lo que le diera la gana. Alli fue costituyente y aunque no firmo la constitucion fue parte activa de tristes decisiones como el parlamento unicameral y la prolongacion a 6 años del periodo presidencial con reeleccion. Las razone$$ de su de$linde con el chavismo las desconozco pero ya el mal estaba hecho.

Hoy forma parte de una "oposicion dura" mayamera a la cual se le une otro "notables" pero eso es otro comentario tambien bien largo.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 23 Ago 2019, 08:29

Krisantemo escribió:
23 Ago 2019, 06:01
Cirilo Perez escribió:
Qué tristeza leer algunos foristas querer ensuciar a este valiente venezolano diciéndole palabras mal habidas. No lo han escuchado con sentimiento venezolano, lo hacen con opiniones como cuando se levantó aquel joven mártir como lo fue Óscar Pérez ya olvidado por esos mismos que hoy vienen aquí a descargar su bilis contra Pablo Medina, lo hacen como lo haría un chavista de los payasos que opinan en estos foros.

Lo mismo pensaron del Capitán de Corbeta Acosta Arevalo, vilmente asesinado, y del capitán Caguaripano torturado hoy en las mazmorras del Sebin.

Esta es una excelente entrevista a Pablo Medina y sólo deseo que la libertad llegue lo más pronto a nuestro país.

Se llega hasta el paroxismo de la duda, sí como personas enfermas, de insultar a un venezolano que piensa sólo en la libertad de este país como lo es Pablo Medina.

Mis mejores deseos de éxito a esta propuesta de Pablo Medina y gracias a la colaboración del periodista Jaime Bayly por ayudar en esta digna empresa de la libertad para Venezuela.

No tenemos más nada que decir, está dicho.
Este muchacho si es peliculero. Yo pensaba que no habìa tontos comièndose el cuento pèsimamente armado de Pablo Medina, pero parece ser que me equivoquè por todo el frente. Oyen el vuelo de una mosca y ya estàn tomando partido, incluso criticando opiniones adversas, por una loquera sin pies ni cabeza. Manejada por un tipo que solo ha dado bandazos de un lado a otro en polìtica. Donde entrenas 10.000 "combatientes" En Venezuela? Para que el gobierno los busque? Y si es en otro paìs....es una irresponsabilidad diplomàtica.

Màs. Afirmaciones temerarias como que los mandos bajos no estàn con Maduro. La aventurita de Guaidò con Leopoldo en Abril no demostrò eso precisamente, y lo ùnico que hace ese tipo de afirmaciòn loca es generar màs cacerìa de brujas en el àmbito militar.Como que si al gobierno tuviera escrùpulos a la hora de torturar gente. Cuantos Acosta Arèvalo le hacen falta a Cirilo Pèrez para darse cuenta que este tipo de declaraciones son un suicidio adelantado?

Despuès repasas la noticia y te dice que el ejèrcito "se està formando" (quien està dispuesto a entrar en esta loquera?) y habla de contratar a una de esas contratistas militares (Valga la redundancia) que entrenarìa a ese ejèrcito. Donde? O sea, son puros cuentos de camino y una imaginaciòn bastante desarrollada por mirar mil veces pelìculas de Sylvester Stallone, pero hay que creer ciegamente y no dudar. Y donarle moneditas a PM para los gastos pequeños, que los grandes "ya los tiene financiados" Pero no, si dudas eres chavista. Esto es de contar y no creer.

De verdad, todos los dìas sale un tonto a la calle y se deja convencer por cuentos en las nubes.

Y èste de Pablo Medina, aparte de extremadamente irresponsable, es eso: Sueños hùmedos con algodòn de azùcar.

Disfrùtalos, Cirilo. La gente seria, es decir, los que pensamos que las aventuras locas se ven geniales en Hollywood pero no en un conflicto polìtico con 20 años de duraciòn ya.....no le vemos sentido a esta locura. Salvo Bayly que para tener audiencia en su bodrio de programa invita a quien sea.

No me equivoqué, lo mismo decías de Óscar Pérez porque había participado en la película "Muerte suspendida".

Y lo mismo pensarás de Caguaripano, seguro que le dirás uno de tus calificativos ofensivos preferidos.

La gente seria, es decir, los que pensamos
¿Seria tú? ¿Y tú piensas? Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Con gente como tú, tenemos comunismo por más de 60 años como en Cuba...

Tu pensamiento alimenta la tragedia de la gente que salimos a recorrer las calles de nuestra destruida Venezuela.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 23 Ago 2019, 08:38

Para los que ven de manera despectiva y colaboracionista con la tiranía lo de un "ejercito liberador", les sugiero vean este vídeo para ver si dicen lo mismo de este otro venezolano que tiene la misma idea de Pablo Medina.

Escuchen y vean este vídeo en youtube, no lo subo en este tema para evitar que los chavistas "opositores guaidosistas" me reporten, le indico el link para que lo vean los que quieran hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=BfBSkSiCMdA

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 23 Ago 2019, 08:58

Iba a pasar esta masturbaciòn mental de largo como muchos comentarios ùltimamente (francamente, cada vez me dan menos ganas de entrar en polèmicas baratas con gente de la que ya sè por donde van a salir), pero no voy a dejar pasar esto.
Cirilo Perez escribió:
23 Ago 2019, 08:29

No me equivoqué, lo mismo decías de Óscar Pérez porque había participado en la película "Muerte suspendida".

Y lo mismo pensarás de Caguaripano, seguro que le dirás uno de tus calificativos ofensivos preferidos.
Quiero que cites textualmente el post donde alegas afirmè semejante disparate.
Jamàs he dicho de Oscar Pèrez que me pareciera irresponsable porque saliò en una pelìcula.

Difamaciòn NO, Cirilo. Asì que espero sentada a que ubiques ese post.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 23 Ago 2019, 11:18

Krisantemo escribió:
23 Ago 2019, 08:58
Iba a pasar esta masturbaciòn mental de largo como muchos comentarios ùltimamente (francamente, cada vez me dan menos ganas de entrar en polèmicas baratas con gente de la que ya sè por donde van a salir), pero no voy a dejar pasar esto.
Cirilo Perez escribió:
23 Ago 2019, 08:29

Quiero que cites textualmente el post donde alegas afirmè semejante disparate.
Jamàs he dicho de Oscar Pèrez que me pareciera irresponsable porque saliò en una pelìcula.

Difamaciòn NO, Cirilo. Asì que espero sentada a que ubiques ese post.
No voy a perder el tiempo con usted señora forista, mi tiempo es para la lucha contra la tiranía y apoyo cualquier propuesta que alguien pueda hacer para lograr la libertad de mi país como en este caso donde Pablo Medina anuncia una expedición para liberarnos.

Escuché y vi completo el vídeo donde con mucha sensatez y comedimiento el dirigente político Pablo Medina, perseguido político de la tiranía chavista, anuncia el trabajo que viene haciendo. Soy un convencido que sus palabras son tan ciertas como la de este otro vídeo el cual copié el enlace en youtube para el que lo quiera ver lo vea. https://www.youtube.com/watch?v=BfBSkSiCMdA

Usted es una persona demasiado conflictiva, no le cuadra nada, tantas cosas recuerdo escritas por usted como sus avenencias con el mal recordado forista VARITO, y en esas cosas he leído sus comentarios en contra de muchas valiosas figuras, tanto venezolanas como extranjeras, y de las cuales usted se ha expresado despectivamente de ellos descalificándolas. Tengo memoria de su opinión sobre Luis Almagro, uno de los grandes aliados de mi país, descalificándolo.

Y para qué le voy a estar señalando post donde usted ha escrito tantas barbaridades, si nada más con citarle lo que dice en este tema, ya sabemos de quién se trata:
por Krisantemo » 22 Ago 2019, 16:03

Pura paja.
Esto no es màs que un delirio en la cabeza de este tipo.
Usted juzga las intenciones de Pablo Medina como lo haría un chavista radical. Y solicito a sus "admiradores", respeten mi opinión y no vengan a descargar sus bilis contra mí por responderle a usted. Usted siempre se está haciendo la víctima y por su condición de género femenino manipula para que no se le responda cuando usted insulta y ofende con su vocabulario.

¿Difamación?

¡Dígame quién acusa!

Nota: Frases con contenido implícito vulgar.
por Krisantemo » 23 Ago 2019, 08:58

Iba a pasar esta masturbaciòn mental
por Krisantemo » 23 Ago 2019, 06:01

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 23 Ago 2019, 12:09

Cirilo Perez escribió:
23 Ago 2019, 11:18
Usted juzga las intenciones de Pablo Medina como lo haría un chavista radical. Y solicito a sus "admiradores", respeten mi opinión y no vengan a descargar sus bilis contra mí por responderle a usted. Usted siempre se está haciendo la víctima y por su condición de género femenino manipula para que no se le responda cuando usted insulta y ofende con su vocabulario.
Sigo esperando por la cita de mis afirmaciones sobre Oscar Pèrez.
No me interesan sus opiniones sobre Pablo Medina, que lo dicho, es sueños entre algodòn de azùcar. Pura pendejada.
Ni me interesan sus cuentos chinos sobre mì, porque lo de usted es llamar la atenciòn.
Pero usted alude a que yo hice una serie de afirmaciones sobre Oscar Pèrez de las que EXIJO que coloque mi cita original, SI EXISTE, o se retracte de inmediato.
Yo no irrespeto muertos, sean del bando que sean y hayan hecho en vida lo que hayan hecho.
Asì que considero sus palabras una difamaciòn.

Sigo esperando esa cita. Y no respondo otra cosa que no sea esa.
A ver si es HOMBRE como dice ser y soporta sus afirmaciones.

Tukki

Mensaje por Tukki » 23 Ago 2019, 12:23

Krisantemo escribió:
23 Ago 2019, 12:09
Cirilo Perez escribió:
23 Ago 2019, 11:18
No me interesan sus opiniones sobre Pablo Medina, que lo dicho, es sueños entre algodòn de azùcar. Pura pendejada.
Ni me interesan sus cuentos chinos sobre mì, porque lo de usted es llamar la atenciòn.
Pero usted alude a que yo hice una serie de afirmaciones sobre Oscar Pèrez de las que EXIJO que coloque mi cita original, SI EXISTE, o se retracte de inmediato.
Yo no irrespeto muertos, sean del bando que sean y hayan hecho en vida lo que hayan hecho.

Cirilo Perez vas a traer la cita o el capture de lo que supuestamente dijo Krisantemo? o te vas a hacer el loco o evadir tipo La Vaca? O estas difamando?
:grump;

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 23 Ago 2019, 12:58

Tukki escribió:
23 Ago 2019, 12:23
Krisantemo escribió:
23 Ago 2019, 12:09

Cirilo Perez vas a traer la cita o el capture de lo que supuestamente dijo Krisantemo? o te vas a hacer el loco o evadir tipo La Vaca? O estas difamando?
:grump;
Te voy a complacer a ti, ya que te sientes aludido por lo que le expreso a la forista Krisantemo. Aquí tienes una prueba, esta forista consideró en esa época la valentía de Óscar Pérez como un circo, circo, así lo escribía.

Recréate aqui:

viewtopic.php?f=15&t=73908&p=958470#p958470

Y para tu deleite de la opinión que tenía la forista Krisantemo te pongo éste donde consideraba lo de Óscar Pérez, conjuntamente con el forista lacan como un show.

viewtopic.php?f=15&t=73982&p=958844#p958844

No te subo el capture porque me pueden reportar y no sé si eso es correcto traer imágenes de respuestas de otros foristas, pero te dejo los enlaces para que los leas.

¿Complacido?

Cerrado