Simonovis: Acusador de funcionarios del 11A se pasea descaradamente por Miami

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Javier380
Contactar:

Simonovis: Acusador de funcionarios del 11A se pasea descaradamente por Miami

Mensaje por Javier380 » 09 Ago 2019, 19:10

Imagen Jesús A. Herrera S. / 9 ago 2019.- El comisario Iván Simonovis informó a las autoridades de la presencia de Antonio Amado Molina, acusador privado de los funcionarios de la extinta Policía Metropolitana por el caso del 11 abril del 2002, en Miami paseando "descaradamente".

"El es Antonio Amado Molina, a quien conseguí hoy, paseando descaradamente en Miami,mientras los dignos funcionarios a quienes injustamente acusó,siguen en la cárcel desde hace más de 16 años. Fue el acusador privado,financiado por José Vicente Rangel,por el caso del 11 de Abril", escribió Simonovis en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen del momento en que se encuentra con el acusador.

Según el coordinador especial de seguridad e inteligencia de Venezuela designado por la Embajada en EEUU, afirmó que Molina se encargó de organizar los círculos bolivarianos para atacar "cobardemente a nuestros abogados y es el responsable de las amenazas en contra d mi esposa y mi familia".

"Ya informé a las autoridades d su presencia,a fin q tomen las medidas q le corresponden,a quienes violan los DDHH en Venezuela", indicó Simonovis.
El 11 de abril de 2002, funcionarios de la PM intercambiaron disparos con irregulares apostados en el Puente Llaguno, en medio de una protesta multitudinaria que exigía la renuncia del fallecido presidente Hugo Chávez.

Al menos 4 seguidores del gobierno fallecieron en el puente, razón por la cual fueron juzgados, entre ellos Simonovis.

Lea más: Ceballos: Encontramos pertenencias del ejército colombiano en las incautaciones

Raan4

Re: Ya empezó Simonovis su labor de justicia

Mensaje por Raan4 » 09 Ago 2019, 20:08

Plomo al hampa!
“Eterna vigilancia es el precio de la libertad” Thomas Jefferson

NEO

Mensaje por NEO » 09 Ago 2019, 20:10

me imagino en los zapatos de simonovis...
meterle los ganchos a ese gusano con la rodilla sobre la espalda.

de pana que admiro la contencion de ese carajo...

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 09 Ago 2019, 20:13

Ay que hacer con los chavistas en el mundo como hicieron los judíos con los nazis
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 09 Ago 2019, 20:21

Por eso es que no quieren dejar el poder porque dondequiera que vayan serán buscados y cazados como hienas...

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 09 Ago 2019, 20:22

Cuño...

Como ese debe haber miles tan frescos en cualquier ciudad del mundo, pero como les gusta mayami y la Florida toda...

Venezolanos de exportación..., y no me vengan a decir nada ni con la cantaleta habitual del "mejor país del mundo", el venezolano es el peor enemigo del venezolano.

En una jaula debería estar ese malandro.

Computista

Mensaje por Computista » 09 Ago 2019, 20:31

Y este es un esclsvo de la narco cúpula.... Imaginate...

Van a querer dejar el poder???
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 09 Ago 2019, 20:34

Lo insólito es que tiene visa, sera que se la dio Maduro?

El Catazorro

Re: Simonovis: Acusador de funcionarios del 11A se pasea descaradamente por Miami

Mensaje por El Catazorro » 09 Ago 2019, 20:50

saquen a esa RATA del imperio, que agarre sus dólares sucios por desgraciarle la vida a los policías y se vaya a una Palomera de la misión vivienda, que tenga PATRIA!!

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 09 Ago 2019, 20:59

no entiendo nada

el tipo metio una querella particular

el caso de puente llaguno no esta claro

el hecho que Maduro la haya cagado, el hecho que chavez la haya cagado expropiando, no significa que los hecho del puente se cambie.

ahi el periodista de Venevision recibio un premio que despues dizque se lo quitaron

bueno eso no esta claro

hay gente que dice aqui plomo al hampa y pare de contar.

y pregunto se puede pedir tambien aqui en venezuela lo mismo por ejemplo contra el diputado que fue mafioso y dirigio la policia de la region donde yo vivo.

no joda

ustedes son peorque los chaburros.

y vuelvo y repito

yo conozco los 2 bandos y son de lo peorcito

de los 2 bando he recibido ataque

por cierto hoy fui a comprar cloro y cosas de esay me encontre gente de la transnacional

jijijiji

bueno en verdad aqui sonpeores que los chavista

porque defiendo yo a ese abogado

yo queria conocer a ese abogado, seque el era chavista,y estaba con un grupo de abogados

yo lo queria contratar para demandar penalmente a las empresas que me dañaron

y se que no se hubiera vendido

por cierto los abogados distintos a esos me esquivaban.

pregunto quienes son los malos y quienes son los buenos esntonces

ojo aclaro

el gobierno se le afinco a simonovis, el gobierno sin importar que estaba enfermo violo sus derecho a la salud cuando estaba preso.

pero la pregunta realmente eran inocentes los que fueron presospor puente llagunos.
Última edición por elpersegruido el 09 Ago 2019, 21:01, editado 1 vez en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 09 Ago 2019, 21:01

Que nos avise cuando lo deporten

No Antes

Javier380
Contactar:

Mensaje por Javier380 » 09 Ago 2019, 21:05

LADIVINACOMEDIA escribió:
09 Ago 2019, 20:34
Por la plata baila el mono y el imperio no es la excepcion, hasta uno de los malandros de zurda conducta tiene un local comercial en Florida, para esa gente un millon de dolares que piden por una visa de inversionista es un "sencillito" para todo el realero que se han robado.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 09 Ago 2019, 21:20

Javier380 escribió:
09 Ago 2019, 21:05
LADIVINACOMEDIA escribió:
09 Ago 2019, 20:34
Por la plata baila el mono y el imperio no es la excepcion, hasta uno de los malandros de zurda conducta tiene un local comercial en Florida, para esa gente un millon de dolares que piden por una visa de inversionista es un "sencillito" para todo el realero que se han robado.

alla en MIAMI tambien esta resguardado un empresario que tiene empresas de seguro y que me debe una pendejera y que estan ejecutando acciones de retraso para pagarme una miseria que no representa ni el 10 por ciento del daño del carro, cuyo monto utilizare solo para comprar el radiador y quizas unas gomitas pero el parachoque, el faro, el guardafango, el condesador, el soporte del motor, el braso de la direccion, cuadrar el chasis, pintar elc arro, todo eso quedaria por mi cuenta y ese señor empresario esta jugando a ser delincuente devaluandome ya en 2 meses lo que tenia que pagarme. y es solo una miseria lo que me toca, pero me sirve para el radiador el cual necesito para poder cuadrar el carro

ahi si estoy deacuerdo, tanto malandro que por inversionista le dan una visa.

bueno yo no me estoy molestando, pero ese señor dizque queria ser gobernador

lo arrecho es que ellos tienen fotos de mi carro saben todo lo que yo he perdido, para tambien tener perdida con ellos retrasar el pago y perder por devaluacion.

tranquilo yo lo meto en la lista de delicuentes empresariales que manejo, porque si pierdo algo por el, claro que echare el chiste en todas las oficinas en los centros comerciales donde este tipo venda un seguro. Tengoque ayudar a la sociedad a queno los estafen

ya esta bueno de empresarios delincuentes, deberian quitarles las visas de inversionista verdad
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

HERMOCRATES QUINTERO

Mensaje por HERMOCRATES QUINTERO » 09 Ago 2019, 21:48

Muy bien Simonovis, Gran labor!
Uno a uno y dandoles donde les duela.

Toca Congelarle TODAS LAS CUENTAS y retenerle todas las propiedades que tenga, bloquear que pueda venderlas!

Lengua de Soplete

Mensaje por Lengua de Soplete » 09 Ago 2019, 21:54

Solstrom escribió:
09 Ago 2019, 20:21
Por eso es que no quieren dejar el poder porque dondequiera que vayan serán buscados y cazados como hienas...

Cerrado