Demócratas: "Racismo" y condescendencia con la "supremacía blanca" de Trump alimenta violencia en EEUU

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Don Cuchara

Re: Demócratas: "Racismo" y condescendencia con la "supremacía blanca" de Trump alimenta violencia en EEUU

Mensaje por Don Cuchara » 05 Ago 2019, 14:18

Venezolano Engorilado escribió:
05 Ago 2019, 14:16
Esa es solo una xenofoba. Al igual que el que se la pasa repensando pendejadas.
Epa pana! Una pregunta, la ciudad que tiene de fondo tu avatar de la oveja de orejas resplandecientes ¿Es Nueva York?

Don Cuchara

Re: Demócratas: "Racismo" y condescendencia con la "supremacía blanca" de Trump alimenta violencia en EEUU

Mensaje por Don Cuchara » 05 Ago 2019, 14:20

mariacandelalibre escribió:
Don Cuchara escribió:
05 Ago 2019, 14:11

¿Es en Barcelona donde hay algo así como una especie de Boulevard muy largo donde puedes sentarte y ver la inmensidad del Mar? o ¿Es Cuba?

Bueno, también depende de la fenotipologia, hay quienes prefieren la poca agresividad del hogar.
aja!!! pero la violencia desatada por las políticas progres de la Colau termina con ese encanto...nada mas 20 delitos por hora y 5 homicidios en un mes...la capital del país a pesar del calor esta mucho mejor para vivir...
Entonces tiene sentido la cosa, no salgo para no ser un dígito más de las estadísticas y no duermo como consecuencia del ruido, pero coooooo... ¿No existen actividades corporales que puedan realizarse en casa? Digo.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 05 Ago 2019, 14:22

Don Cuchara escribió:
05 Ago 2019, 14:18
Esa es solo una xenofoba. Al igual que el que se la pasa repensando pendejadas.
Epa pana! Una pregunta, la ciudad que tiene de fondo tu avatar de la oveja de orejas resplandecientes ¿Es Nueva York?

La serie y la pelicula son inglesas. Ellos lo llamaron "The Big City".

erinia

Mensaje por erinia » 05 Ago 2019, 14:22

Fíjese, don Pollo, una de las cosas que me pueden hacer enojar es un comportamiento tipo "tira la piedra, esconde la mano", especialmente cuando proviene de un hombre. No me refiero a usted, tranquilo.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 05 Ago 2019, 14:23

aquí:
Sigan, sigan negando lo evidente y defendiendo lo que destruirá por completo la civilización...
De alguien sin hijos podría uno entender que le importe un rábano el futuro inmediato y mediato del mundo, pero, ¡coñis!, hay que ser bien HDP para tener hijos y promover tanta basura...
¿Te llamaron xenófoba?

:mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 05 Ago 2019, 14:29

Don Cuchara escribió:
05 Ago 2019, 14:20

aja!!! pero la violencia desatada por las políticas progres de la Colau termina con ese encanto...nada mas 20 delitos por hora y 5 homicidios en un mes...la capital del país a pesar del calor esta mucho mejor para vivir...
Entonces tiene sentido la cosa, no salgo para no ser un dígito más de las estadísticas y no duermo como consecuencia del ruido, pero coooooo... ¿No existen actividades corporales que puedan realizarse en casa? Digo.
por supuesto hay muchas formas de ver la vida y vivirla y de aprovechar como un ser normal...como también hay costumbres que no están dispuestos abandonar y que realmente impiden la integración con un añadido de un profundo resentimiento político ideológico, como por ejemplo, decir y criticar que España tiene políticas neoliberales y venir a vivir y establecer pidiendo refugio aquí y que de paso los mantengan...

erinia

Mensaje por erinia » 05 Ago 2019, 14:33

Ojdeq escribió:
05 Ago 2019, 14:23
aquí:
Sigan, sigan negando lo evidente y defendiendo lo que destruirá por completo la civilización...
De alguien sin hijos podría uno entender que le importe un rábano el futuro inmediato y mediato del mundo, pero, ¡coñis!, hay que ser bien HDP para tener hijos y promover tanta basura...
¿Te llamaron xenófoba?

:mrgreen:
Ay, Don Pollo, no tengo idea de si me llamaron, o no, xenófoba, porque una acusación sin referente es como una noche sin luna... :winkk;

En cuanto a mi comentario, ese que lo dejó perdido, bueno, me hace perder loa estribos tanta ceguera: por ejemplo, la ceguera selectiva que permite ver una violenta y asesina "supremacía blanca" pero no ve la negra ni que se la unten en las pupilas... O la ceguera de achacar los males del mundo a la causa equivocada. Y así, pues.
Porque, tal vez concuerde conmigo, esa ceguera suele ser más voluntaria y de mala fe que otra cosa.

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 05 Ago 2019, 14:37

05 Ago 2019, 14:22
Don Cuchara escribió:
05 Ago 2019, 14:18

Entiendo, pero ¿Es o no es la Gran Manzana la ciudad de esa serie y película inglesa?
05 Ago 2019, 14:29
Don Cuchara escribió:
05 Ago 2019, 14:20

por supuesto hay muchas formas de ver la vida y vivirla y de aprovechar como un ser normal...como también hay costumbres que no están dispuestos abandonar y que realmente impiden la integración con un añadido de un profundo resentimiento político ideológico, como por ejemplo, decir y criticar que España tiene políticas neoliberales y venir a vivir y establecer pidiendo refugio aquí y que de paso los mantengan...
Yo si decía! Pues tengo un gran amigo por allá, se fue hace años, me cuenta el pana que ha logrado hacerse de muy buena posición allá, compro su piso, así le dice él a su casa, tiene carro, viaja incluso a NY, lo que si es que me cuesta encontrarlo porque no para en su hogar, cuando no esta trabajando, anda con la familia jodiendo aprovechando las ventajas de ser ciudadano, pero cada caso es particular, estar esas condiciones que describes obliga a la persona a estar como mi avatar, atado.

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 05 Ago 2019, 14:46

Don Cuchara escribió:
05 Ago 2019, 14:37
05 Ago 2019, 14:22

Entiendo, pero ¿Es o no es la Gran Manzana la ciudad de esa serie y película inglesa?
05 Ago 2019, 14:29

Yo si decía! Pues tengo un gran amigo por allá, se fue hace años, me cuenta el pana que ha logrado hacerse de muy buena posición allá, compro su piso, así le dice él a su casa, tiene carro, viaja incluso a NY, lo que si es que me cuesta encontrarlo porque no para en su hogar, cuando no esta trabajando, anda con la familia jodiendo aprovechando las ventajas de ser ciudadano, pero cada caso es particular, estar esas condiciones que describes obliga a la persona a estar como mi avatar, atado.
anda con la familia jodiendo aprovechando las ventajas de ser ciudadano
¿podrás creer que esto le cuesta a muchos? quedan marcados por las políticas de rancho ideológicas y eso no se puede negociar el mundo es otra cosa diferente a venezuela...la gente trabaja, busca su piso, su coche y sus vacaciones...

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 05 Ago 2019, 14:52

05 Ago 2019, 14:46
Don Cuchara escribió:
05 Ago 2019, 14:37

anda con la familia jodiendo aprovechando las ventajas de ser ciudadano
¿podrás creer que esto le cuesta a muchos? quedan marcados por las políticas de rancho ideológicas y eso no se puede negociar el mundo es otra cosa diferente a venezuela...la gente trabaja, busca su piso, su coche y sus vacaciones...
Entonces ¿A que se fueron? ¿A ranchificar nada más?

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 05 Ago 2019, 14:59

Don Cuchara escribió:
05 Ago 2019, 14:52
05 Ago 2019, 14:46

y a vivir del cuento, algunos de subvenciones a través de determinados colectivos, la verdad que aquí nadie se muere de hambre comida la regalan, pero eso no es motivo, si no traen un nivel hay que empezar en cero y a trabajar, la idea es incorporarse lo mas rápido posible y hacer una vida normal de ciudadano

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 05 Ago 2019, 15:09

05 Ago 2019, 14:59
Don Cuchara escribió:
05 Ago 2019, 14:52

y a vivir del cuento, algunos de subvenciones a través de determinados colectivos, la verdad que aquí nadie se muere de hambre comida la regalan, pero eso no es motivo, si no traen un nivel hay que empezar en cero y a trabajar, la idea es incorporarse lo mas rápido posible y hacer una vida normal de ciudadano
De verdad que te entiendo, en realidad mi conocimiento del mundo, luego de nuestras fronteras es muy pobre, pero si tengo muchos amigos que me cuentas las cosas y mas o menos me orientan por si alguna vez los visito o decido irme, lo veo un tanto complicado, no por edad, sino porque se que llegar a un país ajeno es someterse, entre muchas cosas, a estilos y culturas que están distantes de las mías, no es que me admita como un zurdopata, pero la cosa la veo ruda en principio, sin embargo nunca he descartado esa posibilidad, siendo honesto me gustaría irme a USA, desde niño he soñado con ver al ratón Miguelito, busearme a Cenicienta y comprobar por mi mismo si es verdad eso de la saladez de la Sirenita.

Y es precisamente allí donde me detengo cuando los leo, en lo mas profundo de mi humanidad, eso si, lo mas profundo, encuentro un motivo para entenderlos, al igual que a mi, la idea de ver esos personajes tan preciados de mi infancia, me alientan aventurarme, a adaptarme a una sociedad en la cual desarrollo y nivel de vida elevado no se encuentran o consiguen a través de subvenciones, dádivas o estipendios como ahora los llaman, es trabajar, trabajar, trabajar y transformarse en un mejor individuo, es que si en mi país era un chancletuo, allá debo ser una persona que calce buenos tenis, conduzca un Pri y hasta alquile Yates para dármela de riquito, pero es como dices, el rancho en el cerebro es el obstáculo mas grande de sortear, si a eso le sumas el fanatismo ideologico/religioso mas.

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 05 Ago 2019, 15:20

Don Cuchara escribió:
05 Ago 2019, 15:09
05 Ago 2019, 14:59

De verdad que te entiendo, en realidad mi conocimiento del mundo, luego de nuestras fronteras es muy pobre, pero si tengo muchos amigos que me cuentas las cosas y mas o menos me orientan por si alguna vez los visito o decido irme, lo veo un tanto complicado, no por edad, sino porque se que llegar a un país ajeno es someterse, entre muchas cosas, a estilos y culturas que están distantes de las mías, no es que me admita como un zurdopata, pero la cosa la veo ruda en principio, sin embargo nunca he descartado esa posibilidad, siendo honesto me gustaría irme a USA, desde niño he soñado con ver al ratón Miguelito, busearme a Cenicienta y comprobar por mi mismo si es verdad eso de la saladez de la Sirenita.

Y es precisamente allí donde me detengo cuando los leo, en lo mas profundo de mi humanidad, eso si, lo mas profundo, encuentro un motivo para entenderlos, al igual que a mi, la idea de ver esos personajes tan preciados de mi infancia, me alientan aventurarme, a adaptarme a una sociedad en la cual desarrollo y nivel de vida elevado no se encuentran o consiguen a través de subvenciones, dádivas o estipendios como ahora los llaman, es trabajar, trabajar, trabajar y transformarse en un mejor individuo, es que si en mi país era un chancletuo, allá debo ser una persona que calce buenos tenis, conduzca un Pri y hasta alquile Yates para dármela de riquito, pero es como dices, el rancho en el cerebro es el obstáculo mas grande de sortear, si a eso le sumas el fanatismo ideologico/religioso mas.
es más te puedo decir sin temor a equivocarme venezuela esta como en el siglo XIX salir es un salto al siglo XXI,eso lo puedo entender, es como haber estado en coma y despertar con otra realidad, un cambio brutal de win 95 a win 10, o de los teléfonos fijos o el primer celular de tapita o el zapato a un smartphone samsung 10, por supuesto muchos no tienen el nivel del siglo XXI, pero si tomaron la decisión de cruzar el charco pues no queda de otra adaptarse y a trabajar para vivir como un ciudadano.

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 05 Ago 2019, 15:27

05 Ago 2019, 15:20
Don Cuchara escribió:
05 Ago 2019, 15:09

es más te puedo decir sin temor a equivocarme venezuela esta como en el siglo XIX salir es un salto al siglo XXI,eso lo puedo entender, es como haber estado en coma y despertar con otra realidad, un cambio brutal de win 95 a win 10, o de los teléfonos fijos o el primer celular de tapita o el zapato a un smartphone samsung 10, por supuesto muchos no tienen el nivel del siglo XXI, pero si tomaron la decisión de cruzar el charco pues no queda de otra adaptarse y a trabajar para vivir como un ciudadano.
He estado a punto, pero aun me desvela el sueño de algún día montarle triponcito a Matadora.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 05 Ago 2019, 16:48

Regresando al asunto del manejo falaz del relato por parte de los zurdos gringos, y los nuestros acá en ND al respecto de las causas de hechos como los ya condenados radicalmente por el gran Presidente norteamericano, la data muestra que mas allá de asuntos puntuales de locos furiosos con talante asesino motivados por cuestiones ideológicas, los cuales causan cierto impacto en la estadística y mucho en el manejo de opinión pública, las causas del comportamiento homicida van mucho mas allá de cuestiones políticas o ideológicas, de antipatía racial demencial, o la disponibilidad de las armas.

Llama poderosamente la atención el caso de Puerto Rico..., ¿alguien ha oido siquiera hablar de como está Puerto Rico en el Hit Parade?, pues los simpáticos portorros forman parte del Top 20 de países con mas criminales homicidas en el mundo, lugar 16 en el ranking me parece, apenas superados por los haitianos y superando a su vez a los mexicanos...

¿Hay "supremacismo blanco en Puerto Rico?, ¿el racismo en Puerto Rico causa tan señalada diferencia con los Estados Unidos, de los cuales son Estado Libre Asociado?, nótese que la tasa de homicidios en Puerto Rico es 5 VECES mas que la de los Estados Unidos (lugar 105 en el ranking)...

¿Alguien nos puede aportar su impresión al respecto?

Imagen
Imagen

Cerrado