El Instituto Escuela no permite reinscripción de joven tras beso en la boca con otra alumna

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Quinoa

Re: El Instituto Escuela no permite reinscripción de joven tras beso en la boca con otra alumna

Mensaje por Quinoa » 03 Ago 2019, 17:41

¿A cuántas parejitas hetero habrán botado por piquitos en público?
Bueno si no fuera sancionado en los recreos de colegio, que hoy dia casi todos son mixtos, y en los autobuses escolares veriamos un numero grade de besitos y agarraditas aprovechando que sus padres no estan por alli para ponerles un freno y supuestamente eso es natural porque andan con las hormonas alborotadas.

Pero creo que en ningun colegio se permiten besitos en publico entre niños y niñas o entre parejas del mismo sexo. Si se ponen a aceptar eso pronto van a tener baños y depósitos usado para otras cosas.

Ni siquiera sabes si el motivo de la expulsión fue el besitos o ella ya estaba advertida que a si volvía a incumplir las normas seria expulsada.

Don Cuchara

Re: El Instituto Escuela no permite reinscripción de joven tras beso en la boca con otra alumna

Mensaje por Don Cuchara » 03 Ago 2019, 17:48

Matadora escribió:
03 Ago 2019, 17:24
elCo escribió:
03 Ago 2019, 17:11

¿A cuántas parejitas hetero habrán botado por piquitos en público?

Aqui donde vivo, nadie se da piquitos en público. Ahora, si han encontrado parejas hombre y mujer y tambien parejas gays manoseandose partes intimas en algunos parques, los han llevado presos.

NORMAS DE CONVIVENCIA. :wave;
Matadora, siempre hemos podido soltear ciertas normas y aunque nunca nos excedimos, debemos aceptar que los besos forman parte del romance, del demostrarle y hacerle sentir a esa otra persona cuanto nos hace vibrar, por supuesto que respetar a la dama es tarea del caballero que enarbola la bandera de la hidalguía, pero tampoco nos vistamos de beatos, besos y mas besos nos hemos dado en la calle, plazas y ni hablar de los cines. :evil;

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 03 Ago 2019, 17:58

erinia escribió:
03 Ago 2019, 17:40
EvaristoSoublette escribió:
03 Ago 2019, 17:36
Por lo que parece el lío no es con los chamos sino de la directiva con la mamá, el argumento es bien pajuo.

Lo que se dice es que en la directiva del colegio hay familiares de funcionarios del régimen, y la Barbosa no es afecta pero para nada.
Ah, bueno, si cayó en desgracia con la chaburrada del colegio, me temo que tendrá que ponerse a buscar cupo en otro colegio...

La verdad no entiendo cual es su lió, si no le renovaron la matrícula a la chama, y al hermano también, bajo una excusa tan pendeja, no entiendo porqué quiere hacer revuelo con el asunto, con tanto colegio medio vacío en CCS por la emigración.

Imagínate el supuesto negado de que al colegio lo oficiaran para que renueve la matrícula..., ¿va a querer pasar un año mas en medio de situaciones fáciles de preveer con la directiva?

Simplemente que los mande al carajo, se lleve sus cartas de buena conducta y aleje a los chamos de cualquier lió adicional, por demás innecesario.

aitatxu

Re: Instituto Escuela expulsa alumna por besar a compañera

Mensaje por aitatxu » 03 Ago 2019, 18:03

Me la Pela escribió:
03 Ago 2019, 15:06
Porqué pocos, para no decir ninguno, termina de aceptar de una buena vez que la mision de esta cuentecilla, Robespierre, no es otra que la de mofarse de la dura situacion que atravieza el pais?

Es hora de que caigais en cuenta que no viene en procura del debate, de razonar las ideas o situaciones que generan los acontecimientos.

Mas alla de eso, apartandome de toda joda veo con estuoor como va imperando en el ciudadano del mundo la generacion del provecho individual por encima del colectivo, veamos pues.

Que diablos en si importa si esta mosa, la que supuestamente ha resultado sancionada, sea realmente lesbianna?

Su inclinacion sexual ciertamente no lo la convierte en criminal, es su derecho el elegir con quien liarse, eso es mas claro que el agua, lo que realmente impera es cual en si es la funcion, mision y objetivos de los Coles, y es que estos no son el reforzar principios y valores que deben parirse dentro del seno del hogar, la familia?

Los mas viejos pareciera que en su afan de creerse mosos olvidan cuanta oposicion hizo la sociedad, esas de principios y sanos valores que extrañados, no hizo a que jovenes de aquel entonces anduvieran expresando sus afectos en forma por demas ardientes en calles, aceras, avenidas, parques o cualquier lugar publico en aras de preservar las buenas costumbres y excelentes ejemplos en los infantes, porque eso hace una sociedad, cuida de sus integrantes, no de uno o dos, de TODOS.

Quiere un grupo, X cualquiera, meterse mano? Pues acedlo, pero en la intimidad, pago yo sus rentas? No, entonces que me importa hagais entre 4 paredes, pero no seais tan hipócritas y falto de toda moral al querer obligarme a veros haciendo cuanta osadía sexual os salga del rejodido forro.
y a quien coñio le tendria que importar que en un autobus se de un pico una niña???????????????.. y porque coñio tendria que hacerla a ella ese hecho lesbiana???????????'

es que definintivamente mucho hay que agradecer que en Venezuela no haya estado de derecho ni ley ni una miiierda porque la verdad en un pais de ciudadanos y de ley esa familia se gana unos buenos reales y a esa gente hasta en prision preventiva la meterian.. y yo de progre nada ehhh yo muy de VOX para que te enteres!! es que donita mano.. ya se nota que estas entrando en edad :lol: :lol: :lol: :lol:

Smog

Mensaje por Smog » 03 Ago 2019, 18:18

Rianxeiro escribió:
03 Ago 2019, 16:26
Smog escribió:
03 Ago 2019, 16:21

Es diferente cuando un niño (varón) besa a una niña (hembra), es lo normal y punto.

Lo que pasa es que a juro los "progres" quieren meter su "normalidad" en todo, y quien no esté de acuerdo con su "normalidad" es mal visto: es un x-fóbico.
Tu normalidad no es la normalidad del resto. Se llama respeto y tolerancia, y no se te está pidiendo.
Mañana el niño querrá entrar a hacer sus necesidades en el baño de las niñas, y/o viceversa, y el liceo será "intolerante" por no permitir tal cosa...

Vaya con la agendita progre-tolerante, quieren imponerse a juro!

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 03 Ago 2019, 18:27

No me voy a tomar siquiera la molestia de discutir el tema de si una niña tiene derecho o no a besarse con otra en el colegio. Es interesante para efectos de una noche sabatina ociosa y de la nonagèsima discusiòn sobre derechos de expresar preferencias de caràcter sexual/afectivo....pero no tiene sentido en este caso, asì que paso de ella. Para mì eso es una excusa barata de la que armò este escàndalo planteada expresamente para que se volviera viral y conseguir la solidaridad automàtica de la gente con el cuento de los derechos a expresar libremente preferencias sexuales.

Espero por la versiòn del colegio para analizar el asunto, pero que me haya enterado la tal Karina trabajò en ese colegio y alguien ayer me enviò vìa FB una captura del Instagram de la susodicha en ocasiòn de la graduaciòn de otro hijo en el mismo colegio y ella poniendo un mensaje de "Por fin nos vamos de este colegio" que, advierto, no he podido comprobar porque la damisela, intencionalmente, puso en privado su cuenta en esta red social. Aparte de eso la tipa es conocida por peleona y màs de una vez ha expresado comentarios de caràcter bien cercano a la homofobia, aparte de ser otra de las tantas guerreras del teclado que pululan en Twitter que tiene bloqueado a media humanidad por llevarle la contraria. Ahora es la primera defensora de los derechos LGTB porque la niña besò a otra? Si, Luis, muerde aquì!

Esta historia, tal como la cuentan tiene DEMASIADOS cabos sueltos. El primero de ellos es que si fue por eso....por què cobràrsela con el hermano de la niña? Por que un incidente tan trivial generò esta situaciòn? Por que no el dìa en que pasò y sì ahora que iba a volver a inscribir a las dos criaturas?

Solidaridad automàtica? jamàs. Demasiados vivos se aprovechan de la hipersensibilidad con ciertos temas para voltear las historias a su favor. Y me huele demasiado a que este es uno de esos cuentos. Veremos si el colegio explica su versiòn de que pasò, pero a mì me suena que es por algo màs complicado que los escarceos de dos muchachitas adolescentes. Que la señora quiera aprovechar su posiciòn de influencer en RRSS para tratar de vender otro cuento.....es otra historia.

Matadora
Ubicación: Las pasiones son los viajes del corazón. Paul Morand

Mensaje por Matadora » 03 Ago 2019, 18:42

Anko escribió:
03 Ago 2019, 17:32
Matadora escribió:
03 Ago 2019, 17:24

Aqui donde vivo, nadie se da piquitos en público. Ahora, si han encontrado parejas hombre y mujer y tambien parejas gays manoseandose partes intimas en algunos parques, los han llevado presos.

NORMAS DE CONVIVENCIA. :wave;
Pero esas normas de convivencia no están escritas en piedra y varían según el sitio.

Y también meten presos a la parejas homo/hetero que se dan piquitos en el parque? De un piquito a meterse mano hay varias cuadras llaneras.

Como no leiste bien vuelvo a decir: Han llevado presos a parejas gay y parejas de hombre y mujer por actos lascivos en parques.

¿Qué parte de las normas de convivencia no entiendes?

La Alcaldía publicó en su web las NORMAS DE CONVIVENCIA del municipio, para todos por igual.

Las leyes son para todos.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 03 Ago 2019, 18:46

Matadora es como la protagonista de las 50 Sombras de Grey, aprendió y superó al maestro, ahora no solo me castiga con el látigo de su indiferencia sino que también me pretende volver loco con su desdén.

Matadora

Mensaje por Matadora » 03 Ago 2019, 18:51

y a quien coñio le tendria que importar que en un autobus se de un pico una niña???????????????.. y porque coñio tendria que hacerla a ella ese hecho lesbiana???????????'

Te respondo porque al parecer ustedes caen en el juego de la victimización en las redes sociales.

La madre de la joven acudió a Tamara Adrián, es un/a diputado/a transgénero.

Ya por allí tienes un antecedente. Busca pelea esa señora.

Poco inteligente, porque ahora que el tema es popular, ningún colegio va a querer inscribir a sus hijos conociendo a la madre que es una buscapleitos empedernida.

Smog

Mensaje por Smog » 03 Ago 2019, 18:53

Krisantemo escribió:
03 Ago 2019, 18:27
No me voy a tomar siquiera la molestia de discutir el tema de si una niña tiene derecho o no a besarse con otra en el colegio. Es interesante para efectos de una noche sabatina ociosa y de la nonagèsima discusiòn sobre derechos de expresar preferencias de caràcter sexual/afectivo....pero no tiene sentido en este caso, asì que paso de ella. Para mì eso es una excusa barata de la que armò este escàndalo planteada expresamente para que se volviera viral y conseguir la solidaridad automàtica de la gente con el cuento de los derechos a expresar libremente preferencias sexuales.

Espero por la versiòn del colegio para analizar el asunto, pero que me haya enterado la tal Karina trabajò en ese colegio y alguien ayer me enviò vìa FB una captura del Instagram de la susodicha en ocasiòn de la graduaciòn de otro hijo en el mismo colegio y ella poniendo un mensaje de "Por fin nos vamos de este colegio" que, advierto, no he podido comprobar porque la damisela, intencionalmente, puso en privado su cuenta en esta red social. Aparte de eso la tipa es conocida por peleona y màs de una vez ha expresado comentarios de caràcter bien cercano a la homofobia, aparte de ser otra de las tantas guerreras del teclado que pululan en Twitter que tiene bloqueado a media humanidad por llevarle la contraria. Ahora es la primera defensora de los derechos LGTB porque la niña besò a otra? Si, Luis, muerde aquì!

Esta historia, tal como la cuentan tiene DEMASIADOS cabos sueltos. El primero de ellos es que si fue por eso....por què cobràrsela con el hermano de la niña? Por que un incidente tan trivial generò esta situaciòn? Por que no el dìa en que pasò y sì ahora que iba a volver a inscribir a las dos criaturas?

Solidaridad automàtica? jamàs. Demasiados vivos se aprovechan de la hipersensibilidad con ciertos temas para voltear las historias a su favor. Y me huele demasiado a que este es uno de esos cuentos. Veremos si el colegio explica su versiòn de que pasò, pero a mì me suena que es por algo màs complicado que los escarceos de dos muchachitas adolescentes. Que la señora quiera aprovechar su posiciòn de influencer en RRSS para tratar de vender otro cuento.....es otra historia.
Pienso lo mismo, esta historia esta incompleta. Para mí que la alumna esta botada por otras razones no explicadas; y sacan a relucir el "incidente" del beso para provocar escándalo y solidaridad de ipso facto. Y se buscó a la asesora diputada de la comunidad sexoviersa, el lobby hace milagros :oh;

Matadora

Mensaje por Matadora » 03 Ago 2019, 18:56

Don Cuchara escribió:
03 Ago 2019, 18:46
Matadora es como la protagonista de las 50 Sombras de Grey, aprendió y superó al maestro, ahora no solo me castiga con el látigo de su indiferencia sino que también me pretende volver loco con su desdén.
Si tú entras en un tema, habla sobre el tema, no desvíes con estupideces. Ni tú ni yo nos conocemos, quieres trollear y te equivocas conmigo, lo sabes. No armes un jueguito que yo jodo cuando quiero joder, pero para joderme tienes que pedir permiso y no te lo he dado.

Ahora sigue con el teatro.
:wave;

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 03 Ago 2019, 18:59

Smog escribió:
03 Ago 2019, 18:53
Krisantemo escribió:
03 Ago 2019, 18:27

Pienso lo mismo, esta historia esta incompleta. Para mí que la alumna esta botada por otras razones no explicadas; y sacan a relucir el "incidente" del beso para provocar escándalo y solidaridad de ipso facto. Y se buscó a la asesora diputada de la comunidad sexoviersa, el lobby hace milagros :oh;

Milagros hace, saliò todo el mundo a apoyarla con la excusa de los derechos.
Pero yo me neguè a caer en esa trampa. Por eso NO la botaron. Que haya mareado a los activistas.....bueno, hay demasiada gente con la agenda de defensa buscando cualquier incidente que se pueda hacer viral. Pero a mì no.
Nadie me va a marear con que esa es la razòn porque como la cuenten no me convencen. Esa NO es la razòn. Ya aparecerà el cuento real.

Uladimira Valle

Mensaje por Uladimira Valle » 03 Ago 2019, 19:04

Para opinar, hay que oír a ambas partes.
Pero me pregunto: ¿No será que la niña (o niños en cuestión) tienen problemas de comportamiento, y la niña para provocar se dio el "piquito" con otra niña, sin ser homosexual, solo por el mero hecho de generar escándalo?

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 03 Ago 2019, 19:13

Uladimira Valle escribió:
03 Ago 2019, 19:04
Para opinar, hay que oír a ambas partes.
Pero me pregunto: ¿No será que la niña (o niños en cuestión) tienen problemas de comportamiento, y la niña para provocar se dio el "piquito" con otra niña, sin ser homosexual, solo por el mero hecho de generar escándalo?
La niña no sè y no me atreverìa a asegurar nada, aunque sospecho que el problema va por esa vìa, la madre sì. Es bien conocida por conflictiva.

Uladimira Valle

Mensaje por Uladimira Valle » 03 Ago 2019, 19:16

Y a la otra niña, ¿la expulsaron? porque si no la expulsaron, entonces estamos frente a un problema de cala conducta

Cerrado