El Instituto Escuela no permite reinscripción de joven tras beso en la boca con otra alumna

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Anko

Re: Instituto Escuela expulsa alumna por besar a compañera

Mensaje por Anko » 03 Ago 2019, 15:57

Me la Pela escribió:
03 Ago 2019, 15:27
Anko escribió:
03 Ago 2019, 15:15

Yo soy partidario de que la moral se enseña en casa y viene de la familia, el colegio lo que debe formar es ciudadanía, y dentro de eso está el respeto a la ley y a los demás ciudadanos.
O sea, los Cole no deben extender sus muros hasta el refortalecimiento de los principios y valores, que se pasen por el forro de nueces y rajas el como se comporten esos chavales? Como formo a ciudadanos que tengan y muestren problemas de disociacion producto de entornos familiares disfuncionales?

Joder!

Voy a ensenarle a un crio a respetar a sus iguales cuando en casa le aplaudan el que me tire pedos, rasque en publico en nabo o pretenda meterle la lengua en la traquea a todo o toda persona que me alborote las hormonas, cuando en casa es normal trios, zoofilia, promiscuidad y cuanta vaina progre se defienda en el globito azul en que vivimos.

Me cago en la hostia coño!
Estas mezclando crianza con educación, ese niño que se pedorrea en tu cara no esperes que la sociedad lo aplauda cuando sea adulto. Como dije, dentro de la enseñanza de ciudadanía está el inculcar el respeto por los demás dentro de la ley.

La zoofilia es delito, la promiscuidad entre niños es un tema gris (no así entre un niño y un adulto), a todos se nos alborotaron las hormonas alguna vez en nuestra vida, meterle la lengua en la tráquea a alguien sin si consentimiento es acoso/violación sexual, rascarse el nabo en público es de mal gusto, pero no es delito.

Lamentablemente no le puedes quitar a nadie el derecho a ser estúpido.

Rianxeiro
Contactar:

Re: El Instituto Escuela no permite reinscripción de joven tras beso en la boca con otra alumna

Mensaje por Rianxeiro » 03 Ago 2019, 16:03

Entonces ¿expulsan igual a una pareja de niño y niña que se besan en el colegio? Es normal que expulsen niños por besar? Eso pasa en venezuela AHORA? y hay gente que lo está justificando, están justificando la expulsión de una niña porque besó a otra.

Y sí, los colegios tienen reglas, y no esta permitido actos sexuales ni que atenten a la moral, pero NO, no se deben expulsar a niños de un colegio por este motivo, así como tampoco expulsaban a las niñas y niños que metían la pata y quedaban embarazadas, porque la educación es un derecho y eso no se discute.

Que impresionante que esto ocurra hoy en un colegio, y que acá haya personas que lo justifiquen.

Slds, R.

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 03 Ago 2019, 16:03

Anko escribió:
03 Ago 2019, 15:57
Me la Pela escribió:

O sea, los Cole no deben extender sus muros hasta el refortalecimiento de los principios y valores, que se pasen por el forro de nueces y rajas el como se comporten esos chavales? Como formo a ciudadanos que tengan y muestren problemas de disociacion producto de entornos familiares disfuncionales?

Joder!

Voy a ensenarle a un crio a respetar a sus iguales cuando en casa le aplaudan el que me tire pedos, rasque en publico en nabo o pretenda meterle la lengua en la traquea a todo o toda persona que me alborote las hormonas, cuando en casa es normal trios, zoofilia, promiscuidad y cuanta vaina progre se defienda en el globito azul en que vivimos.

Estas mezclando crianza con educación, ese niño que se pedorrea en tu cara no esperes que la sociedad lo aplauda cuando sea adulto. Como dije, dentro de la enseñanza de ciudadanía está el inculcar el respeto por los demás dentro de la ley.

La zoofilia es delito, la promiscuidad entre niños es un tema gris (no así entre un niño y un adulto), a todos se nos alborotaron las hormonas alguna vez en nuestra vida, meterle la lengua en la tráquea a alguien sin si consentimiento es acoso/violación sexual, rascarse el nabo en público es de mal gusto, pero no es delito.

Os haré una simple preguntilla, es para aclarar ciertas cosas que no logro conciliar, espero no os vayáis a ofender.

Sois sexodiverso?

Anko

Mensaje por Anko » 03 Ago 2019, 16:15

Me la Pela escribió:
03 Ago 2019, 16:03
Anko escribió:

Os haré una simple preguntilla, es para aclarar ciertas cosas que no logro conciliar, espero no os vayáis a ofender.

Sois sexodiverso?
Nop. Soy hetero.

elCo

Mensaje por elCo » 03 Ago 2019, 16:18

Anko escribió:
03 Ago 2019, 16:15
Nop. Soy hetero.
¿Tienes claro que estás entablando discusión con un troll tan troll que puso un muñeco del mismo nombre de avatar?

Caminante

Re: El Instituto Escuela no permite reinscripción de joven tras beso en la boca con otra alumna

Mensaje por Caminante » 03 Ago 2019, 16:20

Rianxeiro escribió:
Entonces ¿expulsan igual a una pareja de niño y niña que se besan en el colegio? Es normal que expulsen niños por besar? Eso pasa en venezuela AHORA? y hay gente que lo está justificando, están justificando la expulsión de una niña porque besó a otra.

Y sí, los colegios tienen reglas, y no esta permitido actos sexuales ni que atenten a la moral, pero NO, no se deben expulsar a niños de un colegio por este motivo, así como tampoco expulsaban a las niñas y niños que metían la pata y quedaban embarazadas, porque la educación es un derecho y eso no se discute.

Que impresionante que esto ocurra hoy en un colegio, y que acá haya personas que lo justifiquen.

Slds, R.
No es justificable por tal motivo, en lo absoluto.

Pero habría que ver si esa fue realmente la justificación de su expulsión, fijate que su hermano menor también le negaron continuar estudiando en el colegio.

Saludos Rianxeiro
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

erinia

Mensaje por erinia » 03 Ago 2019, 16:20

Rianxeiro escribió:

Slds, R.
Pues, mira, no se sabe. Tal vez también habrían expulsado a dos alumnos heterosexuales, si es eso lo que te molesta.

El cuento está mocho y faltan muchos detalles, incluida la versión de los directores del colegio. Si solo expulsaron a una de las alumnas que se besaban, entonces hay otro problema detrás de esto. Si también expulsaron al hermano menor, es lógico pensar que que el problema va mucho más allá del episodio del beso.

Smog

Mensaje por Smog » 03 Ago 2019, 16:21

Rianxeiro escribió:
Es diferente cuando un niño (varón) besa a una niña (hembra), es lo normal y punto.

Lo que pasa es que a juro los "progres" quieren meter su "normalidad" en todo, y quien no esté de acuerdo con su "normalidad" es mal visto: es un x-fóbico.

Anko

Mensaje por Anko » 03 Ago 2019, 16:25

elCo escribió:
03 Ago 2019, 16:18
Anko escribió:
03 Ago 2019, 16:15
Nop. Soy hetero.
¿Tienes claro que estás entablando discusión con un troll tan troll que puso un muñeco del mismo nombre de avatar?
Estoy aburrido y a la espera de noticias, no te metas con mi derecho de alimentar al troll.

:crazy;
Última edición por Anko el 03 Ago 2019, 16:27, editado 1 vez en total.

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 03 Ago 2019, 16:26

Smog escribió:
03 Ago 2019, 16:21
Rianxeiro escribió:
Es diferente cuando un niño (varón) besa a una niña (hembra), es lo normal y punto.

Lo que pasa es que a juro los "progres" quieren meter su "normalidad" en todo, y quien no esté de acuerdo con su "normalidad" es mal visto: es un x-fóbico.
Tu normalidad no es la normalidad del resto. Se llama respeto y tolerancia, y no se te está pidiendo.

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 03 Ago 2019, 16:28

erinia escribió:
03 Ago 2019, 16:20
Rianxeiro escribió:

Slds, R.
Pues, mira, no se sabe. Tal vez también habrían expulsado a dos alumnos heterosexuales, si es eso lo que te molesta.

El cuento está mocho y faltan muchos detalles, incluida la versión de los directores del colegio. Si solo expulsaron a una de las alumnas que se besaban, entonces hay otro problema detrás de esto. Si también expulsaron al hermano menor, es lógico pensar que que el problema va mucho más allá del episodio del beso.
Ciertamente el cuento está mocho, faltan detalles. Pero en todo caso, no deben expulsar a ningún niño/a que se bese con otro/a, no es motivo de expulsión, no genera un problema, sí deberían ser educados y guiados para entender su sexualidad y que esta no implique un daño para ellos ni para otros.

Pero sí, tienes razón que al show le falta datos a esta información.

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 03 Ago 2019, 16:29

Caminante escribió:
03 Ago 2019, 16:20
Rianxeiro escribió:

Slds, R.
No es justificable por tal motivo, en lo absoluto.

Pero habría que ver si esa fue realmente la justificación de su expulsión, fijate que su hermano menor también le negaron continuar estudiando en el colegio.

Saludos Rianxeiro
Entiendo, sí efectivamente a ninguna persona la deberían expulsar por este motivo. Pero desconozco si hay otra situación en este caso.

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 03 Ago 2019, 16:33

Anko escribió:
Me la Pela escribió:

Joder!

Es que precisamente, por no aplaudir las cosas socialmente no propias de la misma es que no se debe permitir ciertas cosillas indistintamente de que algunos la vean como políticamente correcta, os explico, el respeto a los demás esta incluido en todo compendio legal, sea del país que sea, el que se prohiba el robar y se penalice este acto, obedece al derecho particular del individuo a poseer bienes, es su derecho tenerlo, usarlo, mostrarlo y que se les respete el usarlo o mostrarlo libremente. Igual para todo lo demás, es mi derecho el no ver ciertas cosillas, acaso esta por encima el derecho de otra persona a de otra?

Quizás me dirás que es su derecho, el de la joven, besar a quien le salga del forro, cuando y donde le salga del forro, pues o diré que no lo es, dentro de ese espacio que denomino MI PROPIEDAD puedo andar en calzones o desnudo si así me place, pero en los lugares públicos la cosa varia chaval, priva la ética, los valores y principios generalmente aceptados por la sociedad lo ha dicho la maja Matadora y pues le secundo.

En vuestro segundo párrafo comentáis de la promiscuidad entre niños ¿Quien ha hablado de promiscuidad entre niños? Solo lo acabas de hacer vos, lo he mencionado, si, pero como concepto general, la promiscuidad no es buena o clara en unos y gris u opaca en otros, es lo que es.
a todos se nos alborotaron las hormonas alguna vez en nuestra vida, meterle la lengua en la tráquea a alguien sin si consentimiento es acoso/violación sexual, rascarse el nabo en público es de mal gusto, pero no es delito.
Por supuesto que a todos se nos han alborotado las hormonas, de puta madre que si, pero no por eso tenia que sacarme el pito en clases por colgarte un ejemplillo, para salir corriendo a meterselo a la chavala por la cual estas se han alborotado, en primer lugar debo de respetarle su condición, el que existieran otras personas en el lugar al que no les podia caer bien la cosa y por su puesto, el cuidar de la imagen de esa mujé.

como ultimo a este segmento, el que algo no sea crimen no significa o debe de significar que pueda hacerlo libremente comerse los mocos tampoco es un delito, pero es de mal gusto coño, si pido y exijo respeto, justo es que lo brinde.

Por ultimo la frase de lo estúpido, pues tenéis toda la razón, no se le puede quitar, como tampoco se puede obligar a una persona a ser aseada, honesta, cabal, pero si hablais de educar y formar ciudadanos probos, debo atacar el mal.

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 03 Ago 2019, 16:40

Saliendo del tema.

En USA afrodescendientes y homosexuales sufrían la misma discriminación legal en casi todo el territorio.

Entre los finales de los 50 y los años sesenta los afrodescendientes pelearon por sus derechos civiles y los conquistaron, ya han tenido un presidente popular entre blancos, negros e indios. A pesar de tanto avance muchos afrodescendientes siguen alegando que no salen adelante a causa de la discriminación. Por otro lado,muchas comunidades de afrodescendientes acusan a sus hermanos de blanquearse cuando se educan y dejan de hablar y vestirse como lo que ellos alegan es su cultura, casi que ser malandro es ser el verdadero venezolano, el Pueblo, ellos se están auto excluyendo.

Los homosexuales tienen desde finales de los 60 peleando por sus derechos civiles y han avanzado mucho, ya no existen leyes de sodomizacion ni son presos, ni perseguidos, tienen bares gay y playas gay en todo el territorio y estudian y socializan abiertamente. PERO un numeroso grupo insiste que sus manifestaciones por sus derechos las conviertan en bacanales dignos de Sodoma y Gomorra, ellos mismos se autoexcluyen de la sociedad, porque la sociedad no va a aceptar esa conducta ni en homosexuales ni en heterosexuales.

LA aceptación y la tolerancia no se imponen se ganan, malo es cuando automáticamente defiendes cualquier cosa porque si, porque te identificas con uno de esos grupos y comienzas a ver todo señalamiento como un ataque discriminatorio.

Durante la historia han habido épocas de mayor y menor tolerancia hacia los homosexuales, casi siempre vuelven a perder por una desenfrenada promiscuidad de muchos de sus miembros.

Aquí vemos gente defendiendo automáticamente a esa niña porque ella tiene derecho a ser lesbiana punto.

Nadie sabe que pasò, nadie sabe si de verdad la niña es lesbian, nadie sabe quien es la mamá y como actúa en su vida cotidiana, nadie sabe si ese beso fue consentido, nadie sabe los antecedentes de la niña y el hermano pero saltan de inmediato a afirmar que la niña fue discriminada por lesbiana. Si siguen así en vez de ser aceptados por el resto van a volver a se vistos como plagas.

El arduo trabajo que miles de homosexuales serios han hecho, lo desbaratan los idiotas borregos y los poco serios.

erinia

Mensaje por erinia » 03 Ago 2019, 16:45

:| Hay muchas acciones que no son delito, pero igualmente deberían ser sancionadas cuando se llevan a cabo en sitios públicos.
Ese es el punto: el respeto a las reglas en lugares PÚBLICOS.

Cerrado