Gabriela Montero, a detractores del "challenge YoSoyIncorruptible": "Es que no tienen la conciencia tranquila"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_aq

Gabriela Montero, a detractores del "challenge YoSoyIncorruptible": "Es que no tienen la conciencia tranquila"

Mensaje por redaccion_aq » 27 Jul 2019, 09:40

Imagen Angel David Quintero / 27 jul 2019.- La pianista Gabriela Montero reconoció este sábado que el "challegne YoSoyIncorruptible " propuesto por ella y por el caricaturista Robert Weil puede ser incómodo.

"El que se moleste o sienta incómodo por el #YoSoyIncorruptible challenge es por que no tiene la conciencia limpia. Las excusas, los ataques, las tibiezas indican indefinición a la hora de responder una simple pregunta. Si has lucrado con el régimen, ya sabes la respuesta", aseveró Montero vía Twitter.

El "challenge" es sencillo: colgar en las redes sociales un video diciendo "Yo soy... (nombre), yo soy incorruptible".

Ambos, Montero y Weil, lo explicaron así: "El ser incorruptible debe ser motivo de orgullo, no un impedimento. Venezuela necesita un renacer politico y moral. Contesten la pregunta haciendo su propio video, compartan y continúen la cadena!".

"La corrupción trae consecuencias y hoy todos los venezolanos estamos viviendo las consecuencias de 20 años de corrupción en el país".

Weil, por su parte, agregó: "para salir de la tragedia que estamos viviendo es imperativo que todos seamos incorruptibles".

BrujoDedor

Re: Gabriela Montero y Roberto Weil lanzaron el challenge Yo soy incorruptible

Mensaje por BrujoDedor » 27 Jul 2019, 09:54

A un dudamel no le gustó eso

Solstrom

Re: Gabriela Montero y Roberto Weil lanzaron el challenge Yo soy incorruptible

Mensaje por Solstrom » 27 Jul 2019, 09:59

Con mi carrito chino no te metas... :mrgreen:

erinia

Re: Gabriela Montero, a detractores del "challege YoSoyIncorruptible": "Es que no tienen la conciencia tranquila"

Mensaje por erinia » 27 Jul 2019, 10:44

¿Se darán cuenta los detractores de este reto que están desnudando su dudosa moralidad? Si soy incorruptible, ¿por qué debería molestarme decirlo o que lo afirmen otros?

Tristemente, la corrupción, la elasticidad moral, tienen demasiados dolientes en el mundo.

Caminante

Re: Gabriela Montero, a detractores del "challenge YoSoyIncorruptible": "Es que no tienen la conciencia tranquila"

Mensaje por Caminante » 27 Jul 2019, 11:23

No he visto tal "challenge" o reto, el quien será detractor o no, realmente lo desconozo, pero quien aparezca en este challenge no garantiza que sea o no corrupto.

Los corruptos se caracterizan también por mentir.
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

erinia

Re: Gabriela Montero, a detractores del "challenge YoSoyIncorruptible": "Es que no tienen la conciencia tranquila"

Mensaje por erinia » 27 Jul 2019, 11:27

Caminante escribió:
27 Jul 2019, 11:23
No he visto tal "challenge" o reto, el quien será detractor o no, realmente lo desconozo, pero quien aparezca en este challenge no garantiza que sea o no corrupto.

Los corruptos se caracterizan también por mentir.
Una verdad como un templo. Dado el cinismo que los caracteriza, no me extrañaría que sean los más corruptos quienes más participen en el reto =[

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 27 Jul 2019, 11:32

Yo soy incorruptible hasta que den con mi precio... que no es muy alto. :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

james007

Mensaje por james007 » 27 Jul 2019, 13:38

Tan cierto como que existe el SOL
Valores, Valores., Valores, Valores Valores Humanos,

-Honestidad.
-Dignidad.
-Rectitud.
-Respeto.

erinia

Mensaje por erinia » 27 Jul 2019, 15:21

Ojdeq escribió:
27 Jul 2019, 11:32
Yo soy incorruptible hasta que den con mi precio... que no es muy alto. :mrgreen

:thumbdown; :zomg;

vector12

Mensaje por vector12 » 29 Jul 2019, 14:30

EL mejor challenge para venezuela.

En venezuela y los que estan en otras partes no les gusta este por que el 80 % de esos actores y personalidades publicas tienen su rabo de paja sea con chavez, maduro, mud etc. las personas comunes muchas tambien tienen su rabo de paja de alguna u otra manera.

Conozco muchos que son opositores a morir pero sacaron carnet de la patria por ejemplo, segun sus argumentos chimbos, que si la gasolina, que si la bolsa, que porsia bla bla.

Cerrado