Bolsonaro espera que Putin ayude a resolver "la cuestión" de Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Bolsonaro espera que Putin ayude a resolver "la cuestión" de Venezuela

Mensaje por redaccion_jh » 19 Jul 2019, 15:51

Imagen Brasilia, 19 jul (EFE).- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este viernes que espera que su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, ayude a "resolver la cuestión de Venezuela" y reconoció su "profundo respeto" por el mandatario ruso.

"Tengo un profundo respeto por Putin. Tuve ahora un rápido encuentro con él en Osaka (en la cumbre del G-20) y me dejó muy buena impresión. Creo que fue recíproca", dijo Bolsonaro, en un encuentro con los corresponsales extranjeros celebrado en el Palacio presidencial de Planalto en Brasilia.

"Brasil está de brazos abiertos para acuerdos económicos. No nos guiamos por la ideología, como en el pasado", agregó.

"Espero además que Rusia nos ayude a resolver la cuestión de Venezuela", agregó el mandatario brasileño, sin profundizar más en su comentario.

Venezuela atraviesa una grave crisis económica, social e institucional dividido entre los partidarios del actual presidente, Nicolás Maduro, apoyado por Rusia, y los defensores del líder opositor Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino por Estados Unidos, Brasil y otras democracias occidentales. EFE

Lea más: Dip. Omar González: Debemos aprobar el reingreso de Venezuela al Tiar

Centinela

Re: Bolsonaro espera que Putin ayude a resolver "la cuestión" de Venezuela

Mensaje por Centinela » 19 Jul 2019, 19:33

Amigo Bolsonaro… Putin no puede ayudar a resolver el problema de Venezuela
porque precisamente, él es parte del problema.

Cerrado