Hijo del "Tuerto" Andrade: Lo único que he hecho es llevar medallas a mi país

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Dr_Azzeccagarbugli

Re: Hijo del "Tuerto" Andrade: Lo único que he hecho es llevar medallas a mi país

Mensaje por Dr_Azzeccagarbugli » 19 Jul 2019, 07:44

Robespierre escribió:
18 Jul 2019, 13:50
Les da envidia el joven deportista.

:crazy; :crazy;
Pues, ese deportista le robo 1000 millones de dolares a tu jefe!

Solstrom

Re: Hijo del "Tuerto" Andrade: Lo único que he hecho es llevar medallas a mi país

Mensaje por Solstrom » 19 Jul 2019, 07:46

Les da envidia el joven deportista
Deportistas los caballos que son los que saltan con el fardo ese a cuestas... a menos que os refiráis a las montas que le hacen a el, pero eso es agua de otro molino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JURON

Mensaje por JURON » 19 Jul 2019, 08:31

Yo naci en el barrio, me crie en el barrio, mi primer hijo lo pari en el barrio...

pero con que gusto me mudaria PAAAAllll CAAAAARRRRRR .... ACA COUNTRISSSCLUB....

Empecinada

Mensaje por Empecinada » 19 Jul 2019, 11:03

Hijo del “Tuerto” Andrade habría llegado a Colombia por negocios

Fuentes de inteligencia aseguran que Emanuel Andrade intenta adquirir caballos y armar un hipódromo en la capital colombiana

GDA | EL TIEMPO | COLOMBIA 18 de marzo de 2019 07:12 AM | Actualizado el 18 de marzo de 2019 10:12 AM

Multimillonario de 23 años de edad. Competidor olímpico, bilingüe y con un alto perfil en redes sociales. Además, atractivo y soltero.

Así se puede describir a Emanuel Andrade, heredero de uno de los hombres del primer círculo del fallecido Hugo Chávez y a quien organismos de inteligencia y autoridades migratorias tienen bajo la lupa por su interés de inyectar parte de su dudosa fortuna en Colombia.

Su padre es Alejandro Andrade Cedeño, un ex militar venezolano que se enriqueció trabajando como escolta incondicional del fallecido presidente Hugo Chávez, quien luego lo nombró tesorero de Venezuela. Pero, tras la muerte del "comandante", el hombre decidió irse con su familia a Florida (Estados Unidos) para disfrutar de la riqueza que acumuló rápidamente.

Pero no tardó mucho en ser descubierto por agentes federales que lograron que, hace 4 meses, lo condenaran a 10 años de cárcel por lavado de activos y sobornos que superaron el millón de dólares.

Subasta de caballos del "Tuerto Andrade" recaudó 1,23 millones de dólares

De hecho, esta semana se inició la subasta de parte de su fortuna, compuesta por propiedades inmobiliarias –incluidas 2 mansiones en Sunnyland Lane, en Wellington, y una casa en Delray Beach–, 35 relojes de lujo y 10 autos de alta gama.

Ya se vendieron en línea 14 caballos valuados en 2,4 millones de dólares. Uno de ellos, el semental Hardrock Z, se vendió por 282.000 dólares.

El heredero

La familia de Andrade fue expulsada hace unos meses de Florida y desde entonces agentes de inteligencia empezaron a recibir información de que Emanuel estaba en Bogotá intentando hacer negocios.

Incluso, se verifica si es verdad que a pesar de no tener visa de inversionista o de trabajo estaría intentando comprar caballos y entrenarlos, y hasta negociando terrenos para hacer un hipódromo en La Caro.

Una de las alertas llegó a través de personas ligadas al mundo ecuestre que señalaron que el joven y apuesto jinete está ofreciendo grandes sumas de dinero por ejemplares de primera línea. El Tiempo investigó versiones que indican que Andrade contactó a otros venezolanos que ya tienen arraigo en el país y a un abogado para que lo asesoren en varios negocios.

Y aunque el abogado negó conocerlo, testigos aseguran que en La Caro ha visitado terrenos en donde, se dice, financiaría el hipódromo. También lo ubican como invitado de exclusivos clubes capitalinos en donde hace excesivos gastos.

Incluso, el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, le confirmó a El Tiempo que, debido a esa información, le pedirá a la Federación Ecuestre –basado en la figura de inspección, vigilancia y control– que le confirme si el hijo de quien pasó de ser escolta de Chávez a tesorero de Venezuela, y presidente de su Banco de Desarrollo, ha solicitado ingreso formal.

El temor es que si Andrade invierte dinero proveniente del lavado de activos podría viciar todo el sector.

Pero el joven "cachorro del chavismo" no es el único que está bajo el radar de las autoridades colombianas.

La ex embajadora

En efecto, este diario accedió a informes de inteligencia que alertan sobre la presencia en el país de María Alejandra Ávila, ex embajadora de Venezuela en Nicaragua.

Ella, además, es hermana del mayor (r) del Ejército Bolivariano Rubén Ávila, presidente de Petroquímica de Venezuela, empresa del Estado.

Ahora lo que se está estableciendo es la legalidad de su presencia y de las actividades que Andrade y Ávila realizan en Colombia, pues las autoridades no van a permitir que los recursos oscuros del régimen de Chávez y de Maduro terminen inyectados en el sistema financiero colombiano.

Ex diplomática en Rosales

María Alejandra Ávila fue embajadora de Venezuela en Nicaragua en 2011, y es hermana del mayor (r) del Ejército Bolivariano Rubén Ávila, actual presidente de la estatal Petroquímica de Venezuela, Pequiven S. A. Ávila es reconocida como una fuerte defensora de Maduro y, según la inteligencia colombiana, ella y su familia se han enriquecido gracias al régimen. También fue gerente de Monómeros, en Bogotá, hasta agosto de 2018. Pero al parecer quiere quedarse en el país, pues se matriculó en una universidad. Su residencia está en Rosales, norte de Bogotá, y los gastos habrían sido asumidos por la compañía venezolana para la que trabajó

https://www.google.com/amp/www.el-nacio ... ios_275115

erinia

Mensaje por erinia » 19 Jul 2019, 11:28

El dinero siempre consigue quien lo limpie y quiera compartirlo, pero me encantaría ver a toda esa megabanda de hijos de pvta vagar como parias apestosos por todo el mundo y que de todas partes los expulsaran o, al menos, los excecraran.

Armenon

Mensaje por Armenon » 19 Jul 2019, 11:35

Robespierre escribió:

Deportista?, no me jodas deportista és el que me cuelga!

Ryu Hayabusa

Mensaje por Ryu Hayabusa » 19 Jul 2019, 11:38

Robespierre escribió:

Este comentario, revela nuevamente, el cáracter burlon y sociópata del forista Roberspierre (Antes Dantes Return/Trinitatnova/El Abate Farías/Porsi Acaso/La Venezuela Que Avizoro).

Este intento bufo, por vanalizar esta noticia donde el hijo corrupto de un corrupto trata de "limpiar" con hazañas deportivas, la corrupción sobre la que prácticamente toda su vida ha sido creada, muestra que el forista Roberspierre es alguien a quién poco le importa el país, poco le importa que muchísma gente esté viviendo en condiciónes de pobreza extrema, le importa poco que niños estén muriendo de inanición, de faltade medicinas.

No contribuyan a su burla, no contribuyan a su onanista placer de masturbarse con el sufrimiento ajeno.

Lo de el es de malditos, es de la más baja calaña de personas con la que podemos compartir en este medio.

Es un maldito, ni más ni menos. Creo que es hasta peor que los foristas chavistas que viven aquí defendiendo al régimen, ya sea por dinero (El Pemón) o por sus principios (Carlos González)

No soy de desearle el mal a la gente, pero espero que algún día, Dios le de su merecido y que de paso otro Roberspierre se le ría en la cara de su desgracia.

Halloween

Mensaje por Halloween » 19 Jul 2019, 11:52

:stare; ¡No entiendo la "obsesión" que tienen estos boliburgueses de gastar dinero a manos llenas allá donde van, como si jamás se les fuese a terminar!.
¡Ese afán que tienen de que todos "vean y sepan" que tienen dinero!, de paso, no es su propio dinero. ¡Peor todavía! :roll:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Ryu Hayabusa

Mensaje por Ryu Hayabusa » 19 Jul 2019, 12:21

Halloween escribió:
19 Jul 2019, 11:52
:stare; ¡No entiendo la "obsesión" que tienen estos boliburgueses de gastar dinero a manos llenas allá donde van, como si jamás se les fuese a terminar!.
¡Ese afán que tienen de que todos "vean y sepan" que tienen dinero!, de paso, no es su propio dinero. ¡Peor todavía! :roll:
Todo nuevo rico es así, es tratar de llenar el vacío que tuvieron durante su crianza mientras otros tenían lo que ellos querian, es la manera de tratar de "ubicarse" en el espacio que sus orígenes les negó, pero que ahora con el dinero mal habido si se los permite.

Lo triste es que con esos niveles de ostentación, rozan el mal gusto y eso los identifica rápidamente como lo que son "nuevos ricos"

Tú no ves a Buffet manejando un Lamborghini Reventón (de hecho sigue manejando su carro de más de 30 años) o a Carlos Slim tomándose fotos de cada avión que tiene, con Miles de dólares en joyería y relojería. No, al contrario se muestran con elegancia y sencillez.

Además de "blanquearlo" de manera rápida y efectiva.

neo-liberal salvaje

Mensaje por neo-liberal salvaje » 19 Jul 2019, 12:51

Ryu Hayabusa escribió:
19 Jul 2019, 11:38
Robespierre escribió:

Este comentario, revela nuevamente, el cáracter burlon y sociópata del forista Roberspierre (Antes Dantes Return/Trinitatnova/El Abate Farías/Porsi Acaso/La Venezuela Que Avizoro).

Este intento bufo, por vanalizar esta noticia donde el hijo corrupto de un corrupto trata de "limpiar" con hazañas deportivas, la corrupción sobre la que prácticamente toda su vida ha sido creada, muestra que el forista Roberspierre es alguien a quién poco le importa el país, poco le importa que muchísma gente esté viviendo en condiciónes de pobreza extrema, le importa poco que niños estén muriendo de inanición, de faltade medicinas.

No contribuyan a su burla, no contribuyan a su onanista placer de masturbarse con el sufrimiento ajeno.

Lo de el es de malditos, es de la más baja calaña de personas con la que podemos compartir en este medio.

Es un maldito, ni más ni menos. Creo que es hasta peor que los foristas chavistas que viven aquí defendiendo al régimen, ya sea por dinero (El Pemón) o por sus principios (Carlos González)

No soy de desearle el mal a la gente, pero espero que algún día, Dios le de su merecido y que de paso otro Roberspierre se le ría en la cara de su desgracia.
No te preocupes, le pasará igual que al Robespierre original, tarde o temprano el karma hace su trabajo

Cerrado