Hijo del "Tuerto" Andrade: Lo único que he hecho es llevar medallas a mi país

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Hijo del "Tuerto" Andrade: Lo único que he hecho es llevar medallas a mi país

Mensaje por redaccion_er » 18 Jul 2019, 11:08

Imagen
ND / 18 jul 2019.- El hijo del ex tesorero venezolano condenado a 10 años de prisión en EEUU, Alejandro "Tuerto" Andrade, se defendió este miércoles de los "ataques" que ha recibido a través de redes sociales, luego de darse a conocer que el gobierno de Colombia le negó la entrada a este país, tal y como anunció que lo haría con todo el que estuviese relacionado a Nicolás Maduro.

"La verdad no acostumbro a montar historias en Instagram, hablando, pero hoy quiero pronunciarme un poco a cerca de las batallas que he tenido en redes sociales. Ha sido fuerte la malicia que ha habido detrás de mí, injusto todo el tema en redes sociales (...) No entiendo mucho", expresó Emanuel Andrade.

En las historias publicadas también señaló que todo lo que ha hecho en su vida es "montar a caballos".

"Y no solo los de mi papá" -dice- "también montaba en los del vecino y ganaba, pero eso la gente no lo va a entender", agregó Andrade.

Recalcó que lo único que ha hecho por Venezuela es ofrecerle medallas, a propósito de su carrera deportiva en Equitación.

"Lo único que he hecho es traer medallas de oro, plata y bronce a mi país, lo único que he hecho es triunfar y eso no cambiará, porque seguiré luchando por mi futuro, a pesar de los obstáculos que me han puesto".

Y remató: "No les responderé a ninguna de las basuras que se hace llamar influencers y nada ni nadie me quitará mi sueño de seguir montando a caballo".

Emanuel Andrade se ha mostrado en redes sociales llevando una vida ostentosa, en grandes fincas y una variable colección de caballos, entre otros lujos.

Su padre, Alejandro Andrade Cedeño, fue tesorero entre los años 2007 y 2010, muy cercano al fallecido presidente Hugo Chávez.
Andrade se convirtió en un magnate durante el llamado gobierno revolucionario, prácticamente de la noche a la mañana.

Hoy está condenado a 10 años de prisión en Estados Unidos por aceptar $1,000 millones en sobornos y por lavar parte de las ganancia en propiedades del sur de Florida.

gines alejaldre

Re: Hijo del "Tuerto" Andrade: Lo único que he hecho es llevar medallas a mi país

Mensaje por gines alejaldre » 18 Jul 2019, 11:11

todo lo que ha hecho en su vida es "montar a caballos"
POBRECITO...QUE DISFRUTE DE LOS REALES ROBADOS DEL PAPA NO ES SU CULPA, PORQUE COMO IBA A DENUNCIAR AL MALANDRO DE LA FAMILIA, A MENOS QUE FUERA COMO CHAVEZ QUE "NUNCA LE DECIAN NADA", "NO SABIA LO QUE ESTABA PASANDO", ETC.

Fisico

Re: Hijo del "Tuerto" Andrade: Lo único que he hecho es llevar medallas a mi país

Mensaje por Fisico » 18 Jul 2019, 11:30

Y remató: "No les responderé a ninguna de las basuras que se hace llamar influencers y nada ni nadie me quitará mi sueño de seguir montando a caballo".
Según parece es a ti al que en un futuro proximo puedan montar.

:lol: :lol: :lol:

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 18 Jul 2019, 11:35

Claro haste el yo no fui, tu cganas gracias a que te apareces en las competencias con siete caballos millonarios que tu papá compró con el cupo CADIVI.

Me imagino o que tu hacías trueque, una medalla de oro por un Jet privado, una de bronce por u, Ferrari, el rancho de Wellington lo compraron con los productos de Avon que vendía tu madre jajajaja

Deberías de llamar a tu amiga Osmel Sousa para que lloren juntos.

Kwai Chang Kaine

Mensaje por Kwai Chang Kaine » 18 Jul 2019, 11:53

Es que el nunca se enteró que su papa es rolitranco de ladrón, nunca le pasó por la mente como su papá le compraba de toda vaina sin trabajar.NMJ

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 18 Jul 2019, 11:58

... bueno q devuelva toda la fortuna q le dió el papá y empiece d CERO a ver si es tan arrrecho ...

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 18 Jul 2019, 11:59

mi interrogante seria, quien monta a quien???? :evil;

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 18 Jul 2019, 12:04

AlbertoTonna escribió:
18 Jul 2019, 11:58
... bueno q devuelva toda la fortuna q le dió el papá y empiece d CERO a ver si es tan arrrecho ...
Por un lado el no se robo nada, era un niño cuando su padre hizo lo que hizo, sin embargo ya es un hombre hecho y derecho, de modo que puede diferenciar el bien del mal y es perfectamente capaz de comprender lo que sucede en Venezuela y cual es la procedencia de su fortuna.

No se haga el pendejo muchacho, que si no hace algo realmente creíble en favor de los venezolanos siempre será el hijito malcriado y ladrón de la revolución.

THE FAMILY GUY

Mensaje por THE FAMILY GUY » 18 Jul 2019, 12:08

El cinismo de este chamo me hizo recordar al hermano Coco:

"Yo no toco ese cochino dinero!! Yo lo gasto, jijijiji"

Imagen
...la ley respetando, la virtud y honor.

pueblo

Mensaje por pueblo » 18 Jul 2019, 12:12

Puro montar caballos, si hablan que hablen de caballos, que no se toque otro tema que no sea CABALLOS. Punto final, pues nadie entiende de caballos,. 8) 8)

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 18 Jul 2019, 12:14

... y como dijo una vez Chavez: enrollalas y metetelas x el bolsillo d atras ...

va0025094

Mensaje por va0025094 » 18 Jul 2019, 12:19

Que inocencia la de este descarado.

NEO

Mensaje por NEO » 18 Jul 2019, 12:21

a esa declaracion solo le faltaron los violines.

Ramon Arellano

Mensaje por Ramon Arellano » 18 Jul 2019, 13:23

Este personaje, más dramático y se muere, a propósito del dinero, y los caballos, fueron adquiridos antes de formar parte del gabinete y gobierno más corrupto de la história de nuestro país.

El Catazorro

Mensaje por El Catazorro » 18 Jul 2019, 13:24

Me imagino a los Zombies pasando hambre y roncha defendiendo al pobre muchachito

Cerrado