Cámara Baja de EEUU aprueba resolución contra los tweets "racistas" de Trump

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 2838
Registrado: 05 Mar 2018, 17:44
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Cámara Baja de EEUU aprueba resolución contra los tweets "racistas" de Trump

Mensaje por InkeyZero » 17 Jul 2019, 15:22

¿Qué te puedo decir? Después de ver las mamarrachadas de jim acosta, nada me sorprende.
Vocabulario de un charlatán: racismo, xenofobia, safe spaces, trigger warnings, hate speech


mariacandelalibre
Mensajes: 10721
Registrado: 09 Oct 2008, 16:40

Re: Cámara Baja de EEUU aprueba resolución contra los tweets "racistas" de Trump

Mensaje por mariacandelalibre » 17 Jul 2019, 15:33

Nada más de observar como en la rueda de prensa “congresistas responden a ataques racistas de Trump” (https://www.telemundo.com/noticias/2019 ... -mi-cuerpo). Señalo una de las congresistas “Somos más de cuatro representamos a los olvidados y los marginados”

Y en tal sentido, veamos que dice la prensa acerca de su trayectoria para abrogarse el titulo de “representantes de los olvidados y marginados”, recoge CNN un artículo que es el siguiente
Ellas son las 4 congresistas a las que apuntan los tuits racistas de Trump
Por Kate Sullivan
https://cnnespanol.cnn.com/2019/07/16/e ... -de-trump/
04:46 ET(08:46 GMT) 16 Julio, 2019

Washington (CNN) — Cuatro legisladoras demócratas progresistas en su primer periodo en el Congreso de Estados Unidos –a quienes en el Capitolio se les conoce como “El Escuadrón” — fueron blanco de tuits racistas del presidente Donald Trump este fin de semana.

Las representantes Ilhan Omar, de Minnesota; Alexandria Ocasio-Cortez, de Nueva York; Rashida Tlaib, de Michigan, y Ayanna Pressley, de Massachusetts, han tenido desacuerdos con los líderes de su propio partido, además de ser objeto de los ataques del presidente estadounidense.

El domingo, Trump usó un lenguaje racista para atacar a las representantes, todas mujeres de color, sugiriendo falsamente que no eran estadounidenses y que “regresen y ayuden a reparar los lugares totalmente disfuncionales e infestados de delitos de los que vinieron”.

El lunes, Trump reiteró sus ataques racistas contra las congresistas, insistiendo en que deberían abandonar Estados Unidos si continúan quejándose de sus políticas.

Durante una conferencia de prensa, el lunes por la noche, las cuatro legisladoras demócratas respondieron a los tuits de Trump y dejaron en claro que no irán a ninguna parte.

Alexandria Ocasio-Cortez
Imagen
Ocasio-Cortez es la mujer más joven que ha sido elegida para el Congreso. El año pasado, derrotó al exrepresentante demócrata con 10 periodos en el cargo, Joe Crowley, en la primera campaña de la política de origen latino, quien entonces tenía 28 años.

Nacida y criada en el Bronx, Ocasio-Cortez es hija de padres puertorriqueños de clase trabajadora. Ella representa al Distrito 14 del Congreso de Nueva York, que incluye el Bronx oriental y el norte de Queens.

Ocasio-Cortez, miembro de los socialistas demócratas de Estados Unidos, presentó el Nuevo Acuerdo Verde (Green New Deal), una propuesta general para combatir la crisis climática global y la pobreza en Estados Unidos, junto con el senador de Massachusetts Ed Markey, también demócrata.

La congresista es una defensora de ideas progresistas como “Medicare para todos”, un salario mínimo de 15 dólares y el perdón de los préstamos estudiantiles. Ha pedido la abolición de la Ley de Inmigración y Aduanas y se ha manifestado enérgicamente contra las condiciones en los centros de detención de migrantes.

La novel demócrata, que anteriormente trabajó como barman, se ha vuelto uno de los miembros más destacados de la Cámara y cuenta con casi 5 millones de seguidores en Twitter.

Rashida Tlaib
Imagen

Tlaib, quien fue elegida en 2018, es la primera mujer palestina-estadounidense en el Congreso, y ella y Omar son las dos primeras mujeres musulmanas que han sido elegidas como congresistas.

Representa al Distrito 13 del Congreso de Michigan y también fue la primera mujer musulmana en servir en la Legislatura del estado de Michigan. Tlaib es la primera de 14 hijos nacidos de padres inmigrantes palestinos y la primera en su familia en graduarse de la escuela secundaria y de la universidad.

Al igual que Ocasio-Cortez, Tlaib ha adoptado ideas progresistas, como Medicare para todos, un salario mínimo de 15 dólares, el fin de las deudas universitarias y la abolición de ICE.

Horas después de ser juramentada en el Congreso, Tlaib se hizo con los titulares cuando le dijo a la audiencia en un evento progresista: “Vamos a entrar allí y vamos a llevar a juicio político al hijo de p***”, en referencia a Trump.

Tlaib se alió con una causa política muy alejada de la corriente demócrata cuando dijo que apoya el polémico movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones contra Israel.


Ayanna Pressley
Imagen

Pressley es la primera congresista negra que representa a Massachusetts. El año pasado, derrotó al representante de Massachusetts Mike Capuano, un veterano con 20 años en el cargo, en la elección para el séptimo distrito del área de Boston, que una vez estuvo representado por John F. Kennedy.

Hace casi una década, Pressley se convirtió en la primera mujer negra elegida para el ayuntamiento de Boston, y durante mucho tiempo se la ha visto como una estrella en ascenso en la política demócrata.

Pressley ha comentado públicamente que su padre estuvo encarcelado durante gran parte de su infancia y de cómo es una sobreviviente de violación. Ella ha dicho: “Las personas más cercanas al dolor deben estar más cerca del poder”.

A principios de este mes, Pressley habló sobre las malas condiciones de los migrantes detenidos y la creciente crisis humanitaria en la frontera sur, después de recorrer las instalaciones fronterizas de Texas con otros legisladores demócratas.

Ilhan Omar
Imagen

Omar es la primer miembro somalí-estadounidense del Congreso, y ella y Tlaib son las dos primeras mujeres musulmanas elegidas como congresistas.

La legisladora llegó a Estados Unidos hace más de dos décadas como refugiada y se convirtió en ciudadana estadounidense en el año 2000, a los 17 años, según The New York Times. Ella ganó las elecciones el año pasado y ahora representa el 5 ° Distrito Congresional de Minnesota.

Omar compitió con el apoyo de los Demócratas por la Justicia, el mismo grupo progresista que ayudó a llevar a Ocasio-Cortez a la política, y también defiende un Medicare para todos, abolir el ICE, la universidad sin costo de matrícula y elevar el salario mínimo a 15 dólares por hora.

Omar ha criticado abiertamente el trato de Israel a los palestinos y en un tuit calificó a su gobierno de “apartheid del régimen israelí”.

A principios de este año, Omar se disculpó luego de ser criticada por sugerir que el apoyo republicano a Israel se ve impulsado por las donaciones de un grupo prominente pro-Israel, el Comité de Asuntos Públicos de Israel (AIPAC).

Las opiniones controvertidas de Omar sobre Israel se han sometido a escrutinio en Washington, y la congresista le dijo anteriormente a CNN que “no es sorprendente” que sus posiciones estén llamando la atención y que a ella le parece “emocionante” generar un debate.

Gregory Krieg, Clare Foran y Eric Bradner contribuyeron a este informe.

Señores a prepararse porque a todas luces estamos ante el nuevo delito contra los derechos humanos “el tráfico de la miseria” necesitan a toda costa para justificar su existencia como “políticas” (término modernamente conocido también como la ocupación estrella de los que poco o nunca han currado ni producido, por lo tanto no cotizan a la seguridad social ni declaran a pagar impuestos) de colectivos perteneciente a la inmigración ilegal, de musulmanes radicales, en que ellas se conviertan en sus salvadoras y ellos unos dependientes, preferiblemente sin recursos económicos que tengan nulo o bajo grado de instrucción, sin cualificación ni mano de obra calificada para un oficio, que no honren ni se hagan responsables de las deudas que contraen, que puedan perfectamente adecuarse a los dos grandes bloques “los olvidados y los marginados” y con plena dependencia a los servicios sociales.

Para ello requieren con la premura del caso:

“Medicare para todos”, un salario mínimo de 15 dólares y el perdón de los préstamos estudiantiles, la abolición de la Ley de Inmigración y Aduanas.

Por lo que se ve que son personas con dificultades de inserción y con una gran carga de resentimiento, populismo, demagogia, practicantes de la estéril confrontación perenne en la búsqueda de la ruptura de la convivencia y pacto social. Además que atentan gravemente contra la economía, el aparato productivo y puestos de empleo cuando hacen llamados al Boicot, Desinversión y Sanciones contra Israel, sin contar con las graves acusaciones falsas e irresponsables vertidas en contra de CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES que representan políticos republicanos y del Comité de Asuntos Públicos de Israel (AIPAC).

No es racismo, es el nuevo delito contra los derechos humanos “el tráfico de la miseria humana” para desestabilizar las democracias, socavar la economía, atentar contra la seguridad, la paz y la convivencia de un Estado de derecho, cometidos por quienes practican la ineptocracia y se hacen llamar “representantes de los olvidados y los marginados” y que tienen poder y ostentan un cargo gracias al voto.

Bien lo define el catedrático de Filosofía, académico y escritor francés Jean d’Ormesson: "Un sistema de gobierno en el que los menos preparados para gobernar son elegidos por los menos preparados para producir, y los menos preparados para procurarse su sustento son regalados con bienes y servicios pagados con los impuestos confiscatorios sobre el trabajo y riqueza de unos productores en número descendente, y todo ello promovido por una izquierda populista y demagoga que predica teorías, que sabe que han fracasado allí donde se han aplicado, a unas personas que sabe que son idiotas".

Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 2838
Registrado: 05 Mar 2018, 17:44
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Cámara Baja de EEUU aprueba resolución contra los tweets "racistas" de Trump

Mensaje por InkeyZero » 17 Jul 2019, 16:25

Has definido con claridad la ideología de chavistas, aquí, y demócratas, allá.
Las representantes Ilhan Omar, de Minnesota; Alexandria Ocasio-Cortez, de Nueva York; Rashida Tlaib, de Michigan, y Ayanna Pressley, de Massachusetts, han tenido desacuerdos con los líderes de su propio partido...
Y el partido que fomenta premiar y subsidiar las malas costumbres y las ilegalidades ha salido a defenderlas.

:mrgreen:
Vocabulario de un charlatán: racismo, xenofobia, safe spaces, trigger warnings, hate speech

Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 22475
Registrado: 01 Ene 2008, 12:23
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Cámara Baja de EEUU aprueba resolución contra los tweets "racistas" de Trump

Mensaje por Baron Harkonen » 17 Jul 2019, 16:55

No es racismo, es el nuevo delito contra los derechos humanos “el tráfico de la miseria humana” para desestabilizar las democracias, socavar la economía, atentar contra la seguridad, la paz y la convivencia de un Estado de derecho, cometidos por quienes practican la ineptocracia y se hacen llamar “representantes de los olvidados y los marginados” y que tienen poder y ostentan un cargo gracias al voto.
Muy interesante tu escrito.
El socialismo es el peor de nuestros males.

Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 3000
Registrado: 15 Oct 2016, 15:12

Re: Cámara Baja de EEUU aprueba resolución contra los tweets "racistas" de Trump

Mensaje por Senderos » 17 Jul 2019, 21:43

Caminante escribió:
17 Jul 2019, 11:41
Senderos escribió:
17 Jul 2019, 10:26

Vi unos pocos segundos y me cayeron mal, Trump se quedó corto con pedirles que se larguen a sus países de origen, deberían ser expulsadas.

Se ve en la cara que odian a los Estados Unidos y quieren convertirlo en una nueva cloaca socialista de tercer mundo.
Solo se muestra en el video sus declaraciones en respuesta al comentario de Trump, ademas de eso, el resto que se muestra en videos, pocos segundos en cada una de hecho, fue sobre preguntas que no quisieron contestarle, preguntas por demas capciosas. Ademas de lo tormentoso de escuchar al tipo del video, me da curiosidad el porque te cayeron mal.

Seguro viste unos "pocos segundos" el video? o ni lo viste?
Esas basuras me caen mal desde que se negaron a condenar a la dictadura madurista, atacando el "intervencionismo" y calificando el reconocimiento de Guaido como un "golpe de estado del gobierno de USA" creo que esas son razones más que suficientes para que nadie acá salga a defender a esas porquerías.

Si en verdad fueran humanistas y "progresistas" aunque la palabreja esa me causa piquiña, ya hubiesen condenado al tirano bananero, más allá que odien a Trump.
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 2838
Registrado: 05 Mar 2018, 17:44
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Cámara Baja de EEUU aprueba resolución contra los tweets "racistas" de Trump

Mensaje por InkeyZero » 17 Jul 2019, 21:51

El chiste detrás de la resolución:

La Pelosi violó las reglas de la Cámara al referirse al presidente como racista, por lo cual sus palabras debieron ser retiradas.

¿La respuesta de los demócratas? Como son mayoría, cuál chavistas que son, votaron que podían pasar por encima de las reglas.

:think;

:crazy;

:lol: :lol: :lol:

https://www.washingtonpost.com/politics ... c093a5571c

Chavistas y demócratas, como gotas de agua. :mrgreen:
Vocabulario de un charlatán: racismo, xenofobia, safe spaces, trigger warnings, hate speech

LosAlamos
Mensajes: 9241
Registrado: 30 Jul 2007, 22:49

Re: Cámara Baja de EEUU aprueba resolución contra los tweets "racistas" de Trump

Mensaje por LosAlamos » 17 Jul 2019, 22:04

WHAT MADE THIS COUNTRY GREAT WAS ASSIMILATION NOT IMMIGRATION!

Lo que hizo este pais lo que es ahora no se debe a la inmigracion si no a la asimilacion!

Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 2838
Registrado: 05 Mar 2018, 17:44
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Cámara Baja de EEUU aprueba resolución contra los tweets "racistas" de Trump

Mensaje por InkeyZero » 17 Jul 2019, 22:13

Sin olvidar que...

Immigration without assimilation is invasion.

Inmigración sin asimilación es invasión.
Vocabulario de un charlatán: racismo, xenofobia, safe spaces, trigger warnings, hate speech

Caminante
Mensajes: 8333
Registrado: 31 Dic 2015, 12:39

Re: Cámara Baja de EEUU aprueba resolución contra los tweets "racistas" de Trump

Mensaje por Caminante » 18 Jul 2019, 03:33

Senderos escribió:
17 Jul 2019, 21:43
Caminante escribió:
17 Jul 2019, 11:41


Solo se muestra en el video sus declaraciones en respuesta al comentario de Trump, ademas de eso, el resto que se muestra en videos, pocos segundos en cada una de hecho, fue sobre preguntas que no quisieron contestarle, preguntas por demas capciosas. Ademas de lo tormentoso de escuchar al tipo del video, me da curiosidad el porque te cayeron mal.

Seguro viste unos "pocos segundos" el video? o ni lo viste?
Esas basuras me caen mal desde que se negaron a condenar a la dictadura madurista, atacando el "intervencionismo" y calificando el reconocimiento de Guaido como un "golpe de estado del gobierno de USA" creo que esas son razones más que suficientes para que nadie acá salga a defender a esas porquerías.

Si en verdad fueran humanistas y "progresistas" aunque la palabreja esa me causa piquiña, ya hubiesen condenado al tirano bananero, más allá que odien a Trump.
Entonces ni vistes el video.

Saludos.
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

Avatar de Usuario
Grezzo2
Mensajes: 1142
Registrado: 29 Nov 2016, 08:20

Re: Cámara Baja de EEUU aprueba resolución contra los tweets "racistas" de Trump

Mensaje por Grezzo2 » 18 Jul 2019, 07:57

Caminante escribió:
18 Jul 2019, 03:33
Senderos escribió:
17 Jul 2019, 21:43


Esas basuras me caen mal desde que se negaron a condenar a la dictadura madurista, atacando el "intervencionismo" y calificando el reconocimiento de Guaido como un "golpe de estado del gobierno de USA" creo que esas son razones más que suficientes para que nadie acá salga a defender a esas porquerías.

Si en verdad fueran humanistas y "progresistas" aunque la palabreja esa me causa piquiña, ya hubiesen condenado al tirano bananero, más allá que odien a Trump.
Entonces ni vistes el video.

Saludos.
Pero tu si lo viste y por eso las apoyas, preguntaste porque me cayeron mal y ya te dije.

Esas personas no solo odian a los Estados Unidos, también simpatizan con Maduro, les sabe a **** el sufrimiento de los venezolanos y para los que seguro Rufo Chacon era un fascista que se tenía bien merecido lo que le pasó, esa gente son los Pablo Iglesias y Otxotorenas de USA.

Caminante
Mensajes: 8333
Registrado: 31 Dic 2015, 12:39

Re: Cámara Baja de EEUU aprueba resolución contra los tweets "racistas" de Trump

Mensaje por Caminante » 18 Jul 2019, 09:16

Grezzo2 escribió:
18 Jul 2019, 07:57
Caminante escribió:
18 Jul 2019, 03:33


Entonces ni vistes el video.

Saludos.
Pero tu si lo viste y por eso las apoyas, preguntaste porque me cayeron mal y ya te dije.

Esas personas no solo odian a los Estados Unidos, también simpatizan con Maduro, les sabe a **** el sufrimiento de los venezolanos y para los que seguro Rufo Chacon era un fascista que se tenía bien merecido lo que le pasó, esa gente son los Pablo Iglesias y Otxotorenas de USA.
He dicho que las apoye? El hecho de que las apoye o no, sean mis amigas, o no sean amigas, o quien quiera sean, no justifica para nada el hecho del comentario de Trump para alguien que es de hecho ciudadano estadounidense, decir que las apoyo bajo ese argumento, es chantaje intelectual burdo.

Dijiste ver el video unos segundos, y obviamente no lo viste, si tu comentario se baso en esos supuestos segundos que dijiste haberlo visto, que en verdad no viste, entonces tu comentario fue netamente visceral.

Lo dicho:
Antes_Buzz escribió:
16 Jul 2019, 08:17

Lo que más me sorprende de todo esto es que en este foro, donde supongo todos poseen alguna filiación o relación étnica latina, existan unos que salen a defender este bagazo de comentario. Solo queda concluir que no solo la mier/da roja comunista es hábil alienando a los débiles de mente, sino que su contraparte neofascista también posee buena experticia en ese menester.
Saludos
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 2838
Registrado: 05 Mar 2018, 17:44
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Cámara Baja de EEUU aprueba resolución contra los tweets "racistas" de Trump

Mensaje por InkeyZero » 18 Jul 2019, 10:36

Para los que se preguntan de quién decide qué es racista.



:crazy; :crazy; :crazy;
Vocabulario de un charlatán: racismo, xenofobia, safe spaces, trigger warnings, hate speech

mariacandelalibre
Mensajes: 10721
Registrado: 09 Oct 2008, 16:40

Re: Cámara Baja de EEUU aprueba resolución contra los tweets "racistas" de Trump

Mensaje por mariacandelalibre » 18 Jul 2019, 11:08

erinia escribió:
17 Jul 2019, 06:21
Como toda declaración y resolución demagógica, esta es una sarta de lugares comunes y mentiras.
Como ya escribió un forista, un juramento y un nuevo pasaporte no hacen a nadie "norteamericano" (o cualquier otra nacionalidad). No es norteamericano (o irlandés o peruano o whatever) quien utiliza la nacionalidad otorgada para socavar las instituciones, para imponer su cultura de origen y para, en definitiva, destruir al país que le dio el privilegio de una nacionalidad.

Solo la gente deshonesta les apoya el discurso y solo los enemigos de occidente lloriquean con ese discurso falso.
Si usted es musulmán y odia a los "infieles", si usted es indio o negro o mestizo y quiere desaparecer a los blancos de la faz de la tierra, si usted odia hablar inglés y no tiene el menor interés en la cultura original de USA, entonces usted se nacionalizó solo para destruir a ese país, para aprovechar sus ventajas al tiempo que lo socava.
https://twitter.com/adara271/status/115 ... 50497?s=20
"Tenemos documentos franceses pero somos africanos. Hemos tomado París más rápido que los alemanes y estamos aquí para quedarnos"



comparto 100% tu comentario ...........menos mal que aquí en ese twitter se los dejan bien claro!!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: