Manuel Rosales: Me comprometo a trabajar para recuperar la calidad de vida de los zulianos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Manuel Rosales: Me comprometo a trabajar para recuperar la calidad de vida de los zulianos

Mensaje por redaccion_jh » 11 Jul 2019, 19:44

Imagen ND / 11 jul 2019.- Manuel Rosales se hizo presente en la Cámara de Comercio para acompañar a los diputados de la Asamblea Nacional durante la presentación del Plan País en la región.

“Estamos aquí porque es importante que las regiones conozcan el programa de gobierno a implementar cuando se produzca el cambio, que en el caso del Zulia contempla recuperar y reactivar las grandes obras que hoy están desaparecidas o paralizadas, me refiero al Puerto de Aguas Profundas, al Proyecto Carbonífero, la Ampliación de la Petroquímica, el circuito vial Machiques-Colón, Circunvalación 3, vía alterna del puente y la gran autopista Lara-Zulia”, entre otros proyectos mencionados por el exgobernador de la entidad.

Rosales destacó el tema hidráulico y de control ambiental de Machiques – La Villa y de la Guajira y además “de la recuperación de los servicios públicos que están por el piso y que nos han colocado en una catástrofe en la región porque la electricidad, el agua, el gas, transporte son un constante padecimiento para los ciudadanos”.

Refirió que la importancia de este Plan País “es que presenta los aportes en ideas y proyectos sino que señala de dónde vienen los recursos para ejecutarlos una vez que se produzca el cambio en Venezuela”.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Maracaibo y contó con la participación de diputados y miembros de la sociedad civil.

Rosales se comprometió a “trabajar arduamente” por “recuperar la calidad de vida” de los zulianos y que gocen de los beneficios en materia de salud, educación, transporte y vialidad.

Este Plan tendrá 14 mesas de trabajo en las que se discutirán los distintos proyectos a presentar ante la AN para su ejecución.
Con información de nota de prensa.

Lea más: Héctor Rodríguez sobre Barbados: Sentimos en la oposición la voluntad de trabajar por la paz

alixsiempre

Re: Manuel Rosales: Me comprometo a trabajar para recuperar la calidad de vida de los zulianos

Mensaje por alixsiempre » 11 Jul 2019, 19:48

están alborotados los zamuros, que le habrá prometido narcolas??????.

Spock

Re: Manuel Rosales: Me comprometo a trabajar para recuperar la calidad de vida de los zulianos

Mensaje por Spock » 11 Jul 2019, 20:04

Caretabla el tipo.

Anko

Mensaje por Anko » 11 Jul 2019, 20:07

Rosales es la última plaga que le falta a los zulianos

Smog

Mensaje por Smog » 11 Jul 2019, 20:12

Huelen Basura (Elecciones) y Zamuros como este Rosales aparecen... :sick;

poncharelo

Mensaje por poncharelo » 11 Jul 2019, 20:45

Bueno, esto confirma que se vienen elecciones (generales?).

Tira Piedra

Mensaje por Tira Piedra » 11 Jul 2019, 21:04

poncharelo escribió:
11 Jul 2019, 20:45
Bueno, esto confirma que se vienen elecciones (generales?).
Seguro, cuando se vienen elecciones salen a flote este peluche, el Claudio Fermin y el tigre, buscando figurar para que le tiren aunque se las conchas.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 11 Jul 2019, 21:17

Ya comenzó el movimiento en la calle de programación de país.

Mientras tanto las mafia me escoñetaron el carro para que no me hiciera presente.

Así era que operaban, robándome el carro un día antes que Chávez viniera al zulia.

Hoy me silencia como lo dije.

Pero tranquilo no me desesperare de aquí a que haya cambio de gobierno ya he solucionado lo del carro
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 11 Jul 2019, 21:24

... los colaboracionistas y complices del regimen recibieron su chequecito ...

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 12 Jul 2019, 01:53

:mad; :mad; No jod4, ni siquiera han logrado hacer una manifestación bien arrecha,con todo las desgracias que le han montado en el lomo a los maracuchos van a estar aspirando rescatar de las ruinas en que esta el Zulia... :mad; :mad;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 12 Jul 2019, 06:12

Nojoda, apenas mencionaron la palabra 'elecciones' y ya empezaron a salir a flote los mojones.. Vamos mas bien que'er coño..! :mad;

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 12 Jul 2019, 07:05

Esto confirma por donde van los tiros, ya empezaron a aparecer los oportunistas...............

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 12 Jul 2019, 07:07

Gcelta escribió:
12 Jul 2019, 07:05
Esto confirma por donde van los tiros, ya empezaron a aparecer los oportunistas...............
Más que oportunistas yo los llamaría inmorales sinverguenzas. Rosales es un dinosaurio politico, un perdedor y un traidor a la patria no se como se le ocurre abrir la boca si no lo quiere ni su mamá.

Ali K Galindo

Mensaje por Ali K Galindo » 12 Jul 2019, 07:47

¿Por qué mejor no te retiras de toda vida publica y de la política y dejas en paz a los zulianos? Eres un oportunista y vendido. Ten vergüenza y retírate.

Cerrado