Padrino responde a Bolton: ¿Qué parte de mi ratificación como ministro de Defensa no ha entendido?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Solstrom

Re: Padrino responde a Bolton: ¿Qué parte de mi ratificación como ministro de Defensa no ha entendido?

Mensaje por Solstrom » 10 Jul 2019, 21:47

Padrino tenía montado a Maduro en el avión el 30-A. Ese tiene cara de que va a echar una vaina y bueno como dice el dicho, mas vale malo conocido que bueno por conocer... :pray;

Yo-Yo2

Re: Padrino responde a Bolton: ¿Qué parte de mi ratificación como ministro de Defensa no ha entendido?

Mensaje por Yo-Yo2 » 10 Jul 2019, 21:54

Yo no se porque me late que este es el que le va a dar el palo cochinero al Carnicero.... :think;

Franco de Bota

Mensaje por Franco de Bota » 11 Jul 2019, 03:51

va0025094 escribió:
10 Jul 2019, 20:47
¿ Que parte de mi ratificacion como ministro de la defenza no ha entendido?

La parte de la entrega del pais a los cubanos.
Tampoco que mientras alguien no le de algo superior a la cantidad de $$$ que recibe actualmente no se animara mucho a hacer algo
El mayor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer

Lahn

Mensaje por Lahn » 11 Jul 2019, 11:42

Lo que no puede entender es como un "ejercito" de pacotilla que no tiene ni armas y ni siquiera se puede defender de los malandros necesite como 5,000 "generales".

Como bien dijo Petkoff una vez, tenemos muchos mas generales que soldados, mas almirantes que barcos, mas generales de aviacion que aviones.

Messier

Mensaje por Messier » 11 Jul 2019, 11:45

NEO escribió:
10 Jul 2019, 19:13
excelente respuesta dil padrino.
espero que bolton la haya sentido como una buena patada en el qlo y se deje de estupideces.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 11 Jul 2019, 12:22

Eso pasa cuando solo apuestas a las sanciones y no a lo que verdaderamente hace falta.

Cerrado