Denuncian que policías de Carabobo querían invadir casas solas en Guacara

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 1190
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Denuncian que policías de Carabobo querían invadir casas solas en Guacara

Mensaje por redaccion_jh » 09 Jul 2019, 18:06

Imagen Jesús A. Herrera S. / foto: @luisborjasc / 9 jul 2019.- Un grupo de funcionarios del Cicpc y PoliCarabobo llegó a la urbanización Villa Alianza de Guacara para “invadir” las casas que estaban solas, por orden del gobernador de la entidad, Rafael Lacava, pudo informar este martes el periodista Luis Eduardo Borjas.

Según el comunicador, por la reacción de los vecinos se pudo sacar a quienes pretendían hacerse con las viviendas, pero que los dueños de las casas fueron citados a la sede de PoliGuacara “para presentar documentos de propiedad y motivo de su ausencia”.

También en su cuenta, Borjas dijo que el jefe de la Policía Municipal de Guacara “recomienda” no dejar las viviendas solas, ya que las mismas “serán adjudicadas” a funcionarios necesitados y que recibe órdenes del alcalde del municipio Castañeda y de Lacava.


Lea más: Machado: Putin y Bachelet son los promotores de reunión en Barbados


Avatar de Usuario
Vigor
Mensajes: 1701
Registrado: 08 Ene 2007, 18:22

Re: Denuncian que policías de Carabobo querían invadir casas solas en Guacara

Mensaje por Vigor » 09 Jul 2019, 18:09

Policías e Invasores, la nueva serie de Netflix.
:crazy;

tatabro_pirobo
Mensajes: 1937
Registrado: 17 Mar 2016, 16:38

Re: Denuncian que policías de Carabobo querían invadir casas solas en Guacara

Mensaje por tatabro_pirobo » 09 Jul 2019, 18:10

Estos si son arrechos.. Yo dejo sola mi casa porque es ni mierdha y me voy porque me da la gana...

Provoca meterle una bomba y apenas se metan pulverizar todo..

Avatar de Usuario
Matadora
Mensajes: 49533
Registrado: 17 May 2009, 10:28
Ubicación: Las pasiones son los viajes del corazón. Paul Morand

Re: Denuncian que policías de Carabobo querían invadir casas solas en Guacara

Mensaje por Matadora » 09 Jul 2019, 19:48

Si no consigue venderla antes de irse, meta a un familiar suyo a vivir alli. Al menos si se la escoñetan es un pariente y pues ¡Viva la Pepa! Pero no la dejen fácil a estos delincuentes malditos.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Por La Libertad
Mensajes: 400
Registrado: 04 Ago 2017, 18:23

Re: Denuncian que policías de Carabobo querían invadir casas solas en Guacara

Mensaje por Por La Libertad » 09 Jul 2019, 21:15

Sin duda, estamos en un pais totalmente anarquizado, donde cada individuo que se siente con poder, le da la gana de hacer lo que le venga en gana y no hay derecho ni moral ni legal que asista al ciudadano común o de bien.

Ya tenemos a la mecho rancho, Iris Varela que dice “Si ellos nos amenazan con 5.000 marines, nosotros tenemos a 45.000 privados de libertad” Solo en un pais gobernado por dementes se puede oir estas expresiones. Ya nada puede sorprendernos en Venezuela. Un pais que tendrá un ejercito de presos (FAN vean por donde va su desidia y subordinación).

Ahora el vampiro Lacava (que pretende acabar con todo) ordena y permite que los policías y efectivos sean los propios invasores, quienes debieran ser garantes de los derechos de los ciudadanos. Si alguien se separa de su suelo por un tiempo mientras pasa esta locura, estos bestias quieren obligar a la gente a vivir bajo su imposición y terror. Indiscutiblemente esto es una nueva forma de mantener a la gente en un gueto, esclavizada.

O éstos salen pronto del gobierno o Venezuela estará en una situación irreversible. Será el primer pais del mundo cuyo suelo albergará todas las alimañas del mundo. O la comunidad internacional se pone las pilas o tendrán dentro de nuestras fronteras el mayor punto terrorista en la America.

Si esta última tentativa de acuerdos no funciona, obligatoriamente se debe recurrir a las armas. LLegamos al punto de un tómalo o déjalo, en terminos de negociación.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: