Arreaza: Lamentamos manipulación de Piñera para hacer rédito político con salud de su compatriota

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 809
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Arreaza: Lamentamos manipulación de Piñera para hacer rédito político con salud de su compatriota

Mensaje por redaccion_jh » 26 Jun 2019, 16:24

Imagen Jesús A. Herrera S. / 26 jun 2019.- Jorge Arreaza informó que el gobierno de Nicolás Maduro aprobó los permisos necesarios para que la señora Ana Alicia Ostos sea llevada a Chile y lamentó la “manipulación inhumana” del presidente chileno Sebastián Piñera, quien, asegura, busca obtener “rédito político” a expensas de la salud de la paciente.

“Informamos que el Gobierno Bolivariano ha aprobado los permisos necesarios para que la señora Ana Alicia Ostos sea trasladada a Chile. Lamentamos la manipulación inhumana con la que @sebastianpinera ha pretendido obtener rédito político a expensas de la salud de su compatriota”, dijo en su cuenta de Twitter.

El martes, Piñera, igualmente en la referida red social, alertaba la situación grave de la señora Ostos, quien se encuentra actualmente con un coma hepático. Dijo que la única alternativa de vida era un trasplante de hígado que en Venezuela no se puede hacer producto de la crisis que atraviesa la nación petrolera.

“Dado el riesgo y urgencia que afecta a nuestra compatriota, como @GobiernodeChile hemos decidido enviar en las próximas horas un avión ambulancia para trasladarla a nuestro país para que sea operada a la brevedad. Nuestros pensamientos y oraciones están con Ana Alicia”, escribió el mandatario chileno ayer.

Lea más: Colombia celebró el foro “Cómo atender el éxodo que nos cambió para siempre”


BrujoDedor
Mensajes: 2369
Registrado: 04 Ene 2016, 12:15

Re: Arreaza: Lamentamos manipulación de Piñera para hacer rédito político con salud de su compatriota

Mensaje por BrujoDedor » 26 Jun 2019, 16:41

Locura colectiva. Todos estan locos.

Avatar de Usuario
Metalhead
Mensajes: 6355
Registrado: 23 Dic 2015, 12:18
Ubicación: Into the void

Re: Arreaza: Lamentamos manipulación de Piñera para hacer rédito político con salud de su compatriota

Mensaje por Metalhead » 26 Jun 2019, 17:36

Miren quien habla de "manipulacion inhumana", un cornudo farsante vocero de un gobiernucho criminal
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

piensoexisto
Mensajes: 1293
Registrado: 18 Mar 2005, 22:17

Re: Arreaza: Lamentamos manipulación de Piñera para hacer rédito político con salud de su compatriota

Mensaje por piensoexisto » 26 Jun 2019, 20:09

:hypnotized; :hypnotized;
.
:shock: :shock:
.¿Qué opinarán la paciente y familia?
Pienso luego existo.

Por La Libertad
Mensajes: 399
Registrado: 04 Ago 2017, 18:23

Re: Arreaza: Lamentamos manipulación de Piñera para hacer rédito político con salud de su compatriota

Mensaje por Por La Libertad » 26 Jun 2019, 20:47

Manipulación es la de este malandro cuando ante el mundo entero afirmo en la 41ª Conferencia de la FAO (http://mppre.gob.ve/2019/06/25/cancille ... ela-fao-2/) , mintiendo descaradamente a los representantes de los paises en las Naciones Unidas
“Hemos superado las 23.400 escuelas y hoy llegamos a más de 5,3 millones de niños y niñas que diariamente en sus escuelas reciben desayuno, almuerzo y merienda en Venezuela (…) Así hemos continuado con la inversión. Creemos que la etapa de desarrollo que en materia agrícola ha alcanzado Venezuela debe mantenerse a pesar de la agresión”.

Bachelet debió haber preguntado y que le demostraran cuales son los niveles de deserción escolar en Venezuela, cuales son los niveles de desnutrición en los niños. La misma FAO debiera venir a Venezuela a instalar una oficina para constatar las historias y de determinarse que el gobierno está violando los derechos humanos de los ciudadanos, ese organismo (la ONU) debiera llevar al gobernante a cortes internacionales. Si el gobierno no los dejase entrar como hizo el insepulto, o no ls permitiera instalar las oficinas en el pais, sería un gobierno confeso e igualmente debiera ser enjuiciado en una corte penal.

Pero no, es tan fácil pararse hoy en día en una palestra y vociferar a los cuatro vientos una sarta de mentiras sin que exista nadie en el mundo que se levante para pedir la sustentación de tan falaces afirmaciones, todo bajo el respeto de una hipócrita política de no intervención.

Estos Foros internacionales solo son un lugar para hablar paja, darse la mano y hacer negocios, en su mayoría turbios. Los derechos humanos de los ciudadanos del mundo les resbalan. SON TALES PARA CUALES.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: