Chile no permitirá entrada de venezolanos varados en Perú que no cumplan requisitos legales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
erinia

Re: Chile no permitirá entrada de venezolanos varados en Perú que no cumplan requisitos legales

Mensaje por erinia » 21 Jun 2019, 03:32

Solstrom escribió:
20 Jun 2019, 13:22
Insultamos a los que nos están recibiendo en su casa?
Y cuántos insultos has tenido que calarte tú?... porque según eso entonces los venezolanos que aspiran a vivir en Chile pueden recibir insultos pero no devolverlos porque los están recibiendo en su casa...

A lo que ha descendido el venezolano...

Pero en medio de todo bien bueno para que se caigan toditas las máscaras y a ver si de esta o salimos hermanados o todos cada quien por su lado. A defender el propio país es lo que hay que entender porque como sea en cualquier otro serás un EXTRANJERO mal visto por la mayoría...
Pues, mira, aunque no te guste, así funciona. En MI casa nadie me insulta porque lo echo.
Los venezolanos, en su mayoría, pretenden llegar a casa ajena en plan de abuso, exigencias e imposición de su forma de vivir, y a quienes lo reciben no tiene por qué gustarles.

Solstrom

Re: Chile no permitirá entrada de venezolanos varados en Perú que no cumplan requisitos legales

Mensaje por Solstrom » 21 Jun 2019, 09:12

Pues, mira, aunque no te guste, así funciona
No. Así no funciona. En mi casa recibíamos muchachas para labores del hogar, de Colombia, de Ecuador, y jamás se nos pasaba por la cabeza que eso nos daba el derecho de insultarlas. Porque antes que nada todos somos seres humanos que merecemos respeto. Si ese respeto se ofende de un lado o de otro pues tan sencillo como que no es posible la convivencia. Y si un país va a abrir sus fronteras para recibir extranjeros pues no solo debe exigir respeto de los migrantes sino que debe garantizarles el debido respeto como personas. Los nacionales no tienen patente de corso para venir a irrespetar o humillar a los recien llegados por el hecho de que "esa es su casa"...

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 21 Jun 2019, 10:44

Solstrom escribió:
21 Jun 2019, 09:12
Pues, mira, aunque no te guste, así funciona
No. Así no funciona. En mi casa recibíamos muchachas para labores del hogar, de Colombia, de Ecuador, y jamás se nos pasaba por la cabeza que eso nos daba el derecho de insultarlas. Porque antes que nada todos somos seres humanos que merecemos respeto. Si ese respeto se ofende de un lado o de otro pues tan sencillo como que no es posible la convivencia. Y si un país va a abrir sus fronteras para recibir extranjeros pues no solo debe exigir respeto de los migrantes sino que debe garantizarles el debido respeto como personas. Los nacionales no tienen patente de corso para venir a irrespetar o humillar a los recien llegados por el hecho de que "esa es su casa"...
Pero es que nadie debe estar insultando a nadie y listo!

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 22 Jun 2019, 08:31

Fisico escribió:
20 Jun 2019, 13:30
Chile no esta diciendo que no permitirá la entrada de venezolanos, sino que no permitirá la entrada a aquellos QUE NO CUMPLAN REQUISITOS LEGALES, pues señores, eso es lo mas lógico del mundo, de otra forma se les llena el pais de indeseables y malandros como ya esta pasando en otros paises.

Siendo yo mismo un emigrante que tuvo que cumplir todas y cada una de las normas que se me exigieron para trabajar, pues se de lo que hablo.
El problema está que muchos se vinieron a Chile a lo bolivariano... Cédulas vencidas, pasaportes vencidos, sin visa de responsabilidad democrática, mujeres que se vinieron con un hijo y sin el papá,sin permiso de viaje del niño o poder...sin antecedentes Penales... Se vinieron a lo bolivariano (improvisado, hecho de mala gana).. Y aquí el chileno es muy cuadrado.. Sino cumples paso a paso, te dicen que no de una vez..

Muchos llegaron limpios a Chile después del viaje, piden la visa de turismo y se las niegan porque mínimo deben mostrar 500 dólares para dejarlos entrar.. Se supone que vienen de turista y deben venir con plata.. No limpios..

Todo esto es consecuencia de la tardanza de venirse.. Desde hace tiempo les decía.. Váyanse de esa provincia cubana... Hace 1 año era más fácil entrar... Pero no.. Pusieron su esperanza en Guaido y como en 6 meses después no ha hecho nada.. Vámonos como sea..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Perry Mason

Mensaje por Perry Mason » 22 Jun 2019, 10:29

doctornorton escribió:
22 Jun 2019, 08:31
Fisico escribió:
20 Jun 2019, 13:30
Chile no esta diciendo que no permitirá la entrada de venezolanos, sino que no permitirá la entrada a aquellos QUE NO CUMPLAN REQUISITOS LEGALES, pues señores, eso es lo mas lógico del mundo, de otra forma se les llena el pais de indeseables y malandros como ya esta pasando en otros paises.

Siendo yo mismo un emigrante que tuvo que cumplir todas y cada una de las normas que se me exigieron para trabajar, pues se de lo que hablo.
El problema está que muchos se vinieron a Chile a lo bolivariano... Cédulas vencidas, pasaportes vencidos, sin visa de responsabilidad democrática, mujeres que se vinieron con un hijo y sin el papá,sin permiso de viaje del niño o poder...sin antecedentes Penales... Se vinieron a lo bolivariano (improvisado, hecho de mala gana).. Y aquí el chileno es muy cuadrado.. Sino cumples paso a paso, te dicen que no de una vez..

Muchos llegaron limpios a Chile después del viaje, piden la visa de turismo y se las niegan porque mínimo deben mostrar 500 dólares para dejarlos entrar.. Se supone que vienen de turista y deben venir con plata.. No limpios..

Todo esto es consecuencia de la tardanza de venirse.. Desde hace tiempo les decía.. Váyanse de esa provincia cubana... Hace 1 año era más fácil entrar... Pero no.. Pusieron su esperanza en Guaido y como en 6 meses después no ha hecho nada.. Vámonos como sea..
Tu no eres venezolano, tu eres un fanático resentido lleno de odio.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 22 Jun 2019, 11:14

Perry Mason escribió:
22 Jun 2019, 10:29
doctornorton escribió:
22 Jun 2019, 08:31

Si.. Porque por tu nick tu eres de Tucupita... Por lo menos no ando de mudero apoyando a los colaboradores del g2 cubano.. Y después hablando de libertad aquí en este foro.... Váyanse de Cubazuela... No existe solución ninguna para Cubazuela sino de forma armada..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Perry Mason

Mensaje por Perry Mason » 22 Jun 2019, 11:23

doctornorton escribió:
22 Jun 2019, 11:14
Perry Mason escribió:
22 Jun 2019, 10:29

Si.. Porque por tu nick tu eres de Tucupita... Por lo menos no ando de mudero apoyando a los colaboradores del g2 cubano.. Y después hablando de libertad aquí en este foro.... Váyanse de Cubazuela... No existe solución ninguna para Cubazuela sino de forma armada..
Estúpido mi nick no quiere decir nada en cambio tus comentarios son del típico resentido social.
Andas obsesionado contra Guaidó y todo lo que llamen a salir del gobierno opresor.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 22 Jun 2019, 12:24

Perry Mason escribió:
22 Jun 2019, 11:23
doctornorton escribió:
22 Jun 2019, 11:14

Estúpido mi nick no quiere decir nada en cambio tus comentarios son del típico resentido social.
Andas obsesionado contra Guaidó y todo lo que llamen a salir del gobierno opresor.
Guaido para salir del gobierno opresor? Jajajajajaj.. Bien ingenuo e iluso eres,,no lo eres más porque no naciste un 31 de febrero... Guaido es parte de esa cofradía de amantes de castrocubiches.... Llegara diciembre 2020 y todavía Guaido estará diciendo : vamos bien... Falta poco.... Por esos los muderos son soñadores y cree cuentos..

Cerrado