AI: Bachelet debe reunirse con personas que le hayan vulnerado sus DDHH y ONG independientes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

AI: Bachelet debe reunirse con personas que le hayan vulnerado sus DDHH y ONG independientes

Mensaje por redaccion_lg » 18 Jun 2019, 21:21

Imagen
ND / 18 jun 2019 – La representante de Amnistía Internacional para las Américas, Carolina Jiménez, sostuvo este martes que la alta comisionada de la ONU Michelle Bachelet, no puede abandonar Venezuela sin antes reunirse con las víctimas de violaciones en materia de DDHH y organizaciones independientes.

“No puede irse la doctora Bachelet de Venezuela sin hablar con las víctimas y sin hablar con las organizaciones no gubernamentales que defienden los derechos humanos en Venezuela”, afirmó Jiménez a VivoPlay.

Jiménez agregó que “insistimos en que el mandato de Bachelet es escuchar a todas las partes, sobre todo a las víctimas. Desde la sociedad civil nos estaremos pronunciando si en su agenda hubiese una falta de espacio para víctimas y para ONG”.

La representante piensa que “es de vital importancia que Bachelet recorra hospitales para evidenciar el colapso de sistema de salud en el país”, según informó la periodista de VivoPlay, Neidy Freytes.

Lea más: Falcón pide no usar visita de Bachelet como propaganda política

elCo

Re: Amnistía Internacional: Bachelet no debe irse del país sin reunirse con víctimas de violaciones y ONG

Mensaje por elCo » 18 Jun 2019, 21:38

Siendo la Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, si no se reúne con quienes denuncian torturas y atropellos no estaría haciendo su trabajo.

elpersegruido

Re: AI: Bachelet debe reunirse con personas que le hayan vulnerado sus DDHH y ONG independientes

Mensaje por elpersegruido » 19 Jun 2019, 11:58

Se debe reunir conmigo.

30 años de persecución.

Soy hostigados a diarios por personas financiada por la mafia empresarial y del gobierno

Ahorita me dan un toque de amenaza y me tumban el internet por escribir esto.

En salud soy víctima de ataques terroristas por las mafias comentadas

Y guerra psicológica de todo tipo, por ejemplo envían choferes de carritos por puesto Maicao -Maracaibo a tomarme foto con teléfono o simulan esa situacion como amenaza de que si salgo del país vía terrestre por Colombia para poder usar el pasaporte prorrogado por Guaidó y salir a otro país a cantar la sopa, pues entonces dizque me tienen fotografiado y por lo tanto ubicado en la zona como Maicao.

Ojo

Es una coalición gobierno mafia empresarial, y coalición no gobierno mafia empresarial.

En mi contra y que viene operando desde los años 80 mediados de esa década y que manejan gobierno.

Es decir soy elegible para reunirme con Bachelet.

Ayer mismo enviaron a emisario a contarme una historia para tratar de covercemer que algunos actos terroristas de estas gente, fueron pura casualidad dizque cosa que pasaron por cuestiones espirituales y no por cuestiones causales.

Por Dios.

Mas aun, creo que yo debiera reunirme más bien con Trump.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

elpersegruido

Re: AI: Bachelet debe reunirse con personas que le hayan vulnerado sus DDHH y ONG independientes

Mensaje por elpersegruido » 19 Jun 2019, 22:13

Libeeeeeeeertaaaaaaaaaad
Última edición por elpersegruido el 20 Jun 2019, 06:39, editado 1 vez en total.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 20 Jun 2019, 00:59

DKNO escribió:
19 Jun 2019, 12:01
A que no.
A qué si

Libeeeeeeeeertaaaaaaaaaad

Libertad en 2019

Libertad en 2019

Cerrado