Trump se pregunta: ¿Y si la gente me pide que me quede después de los 6 años?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
erinia

Re: Trump se pregunta: ¿Y si la gente me pide que me quede después de los 6 años?

Mensaje por erinia » 18 Jun 2019, 06:33

Solo vengo a decir una cosa: guste o no ES un infantilismo exigir la suspensión de un forista cuando el motivo no sea realmente trascendente (léase, asuntos graves tales como burlas sangrientas a víctimas de crímenes, ofensas a niños y cosas por el estilo).
Es absolutamente ridículo andar cazando a otros foristas para ponerles una zancadilla y hacer que los suspendan. ¿No les gusta un forista? Pues, pónganlo en su lista de ignorados y punto.

Francamente. Crezcan.

Chamberí

Re: Trump se pregunta: ¿Y si la gente me pide que me quede después de los 6 años?

Mensaje por Chamberí » 18 Jun 2019, 06:43

Sigamos con lo que realmente interesa...Mr Trump...quien una vez mas arremete contra la prensa:
Trump califica de "traidor" al 'New York Times' por publicar la estrategia de guerra informática contra Rusia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha criticado este domingo al periódico 'The New York Times', al que ha calificado de "traidor" y de "enemigo del pueblo" por publicar un reportaje de investigación sobre la estrategia de guerra informática estadounidense contra el sistema eléctrico ruso.

"¿Pueden creer que el Fracasado New York Times acaba de publicar una noticia diciendo que Estados Unidos está incrementando sustancialmente los ataques informáticos contra Rusia? Es un acto virtual de Traición perpetrado por un periódico que fue importante, pero que está tan desesperado por la noticia, cualquier noticia, que (la publica) incluso si es malo para el país", ha afirmado Trump a través de su cuenta personal y verificada en Twitter.
https://www.europapress.es/internaciona ... 24859.html

En serio la gente le pedirá que se quede? :crazy;

:lol:
Última edición por Chamberí el 18 Jun 2019, 06:58, editado 2 veces en total.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

elCo

Mensaje por elCo » 18 Jun 2019, 06:45

Halloween escribió:
17 Jun 2019, 23:35
¡Bueno!, si los estadounidenses así lo deciden en sus elecciones...., los demás no pueden hacer nada.
No en sus “elecciones”. Se necesita una enmienda constitucional que revoque o modifique la 22da, que tiene que pasar 2/3 de ambas cámaras del Congreso y luego ser ratificada por 3/4 de los estados, típicamente en las legislaturas.

Caminante

Mensaje por Caminante » 18 Jun 2019, 06:45

erinia escribió:
18 Jun 2019, 06:33
Solo vengo a decir una cosa: guste o no ES un infantilismo exigir la suspensión de un forista cuando el motivo no sea realmente trascendente (léase, asuntos graves tales como burlas sangrientas a víctimas de crímenes, ofensas a niños y cosas por el estilo).
Es absolutamente ridículo andar cazando a otros foristas para ponerles una zancadilla y hacer que los suspendan. ¿No les gusta un forista? Pues, pónganlo en su lista de ignorados y punto.

Francamente. Crezcan.
Realmente de acuerdo contigo. En principio me pareció realmente infantil, pero ya raya en lo estupido.
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

Caminante

Mensaje por Caminante » 18 Jun 2019, 06:47

elCo escribió:
18 Jun 2019, 06:45
Halloween escribió:
17 Jun 2019, 23:35
¡Bueno!, si los estadounidenses así lo deciden en sus elecciones...., los demás no pueden hacer nada.
No en sus “elecciones”. Se necesita una enmienda constitucional que revoque o modifique la 22da, que tiene que pasar 2/3 de ambas cámaras del Congreso y luego ser ratificada por 3/4 de los estados, típicamente en las legislaturas.
Sin enmienda no puede una persona en EEUU ser presidente por mas de dos periodos presidenciales.

Dudo mucho que EEUU se embarque en una enmienda constitucional por solo complacer los caprichos de una persona.

Realmente no consigo la noticia en ingles donde menciona algo acerca de un tercer periodo.

Caminante

Mensaje por Caminante » 18 Jun 2019, 07:15

Chamberí escribió:
18 Jun 2019, 06:15
Caminante escribió:
18 Jun 2019, 05:42

Pulsenlo con esta respuesta.
La verdad no vale la pena... :winkk;
Saludos Chamberí

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 18 Jun 2019, 07:46

Caminante escribió:
18 Jun 2019, 07:15

Saludos Chamberí
Saludos Caminante!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

CRITERIO PROPIO

Mensaje por CRITERIO PROPIO » 18 Jun 2019, 07:54

Trump es una máquina de hacer dinero. Las noticias sobre Trump también hacen dinero.

Si van a abrir un tema por controversial, al menos deberían verificar que sea cierto.

OutLockNotZero

Mensaje por OutLockNotZero » 18 Jun 2019, 08:01

Tuve curiosidad por ver si algún admin estaba en horario. Por lo visto, no. :crazy;

Caminante, ¿Qué tiene que ver que me de cuenta de que un usuario escriba como otro, con el hecho que lo desaparezcan? Tú lo notaste también. ¿Qué se supone que debo entender en base a eso?
Para empezar, yo en ese momento ni sabía que el artista había pedido su eliminación. Más bien me había extrañado que tenia tiempo sin ver algún escrito suyo. No sé si te has dado cuenta, pero a mí "discutir" me entretiene. Me resulta un antiestrés.

Luego está el hecho que una cosa es suspender y otra cosa es eliminar su contenido. Eliminar posts es tarea administrativa.

En cuánto a tu sospechas de animadversión, denuncias o algo parecido, triste por aquellos que desarrollan mala voluntad por usuarios virtuales con quienes no comparten puntos de vista.

Yo puedo estar completamente en desacuerdo con alguien y discutir con él constantemente, y aún así guardarle aprecio. De hecho, varias veces me he referido a todos los que nos enfrascamos usualmente como "el grupo", porque para mí, independientemente de la posición en el espectro político, hemos sido como los que se reunen a jugar una caimanera.

Que de paso, además de los acúsalos-con-tu-mamá,-Quico, aquí el problema grave es el de los admins que no se dan el trabajo de leer bien y creen que tienen una razón para sancionar, sin esta ser válida.

En cuanto al tema. La gente come casquillo fácilmente. Es obvio que les están mamando gallo. Les plantea un imposible para ponerlos a danzar, y muerden el anzuelo.

:mrgreen:
El tiempo es corto, sospecho.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 18 Jun 2019, 08:20

3L Zultan escribió:
18 Jun 2019, 01:33
elCo escribió:
17 Jun 2019, 11:24

¿Eliminar el límite de mandato presidencial?

Luego dicen que no se parece en nada a Chiabe.
....En Estados Unidos, no hay limites de mandatos, y el rollo es que ese país es un país de blancos, así no le guste a la gente y el Mr <Trump de bolsa no tiene nada, y para completar del lado izquierdozo no hay quien le ladre ....si los que dijeron que se iban a ir si ganaba el Trump y no se fueron yo creo que esta vez van tener que cumplir su palabra no tendría nada de raro que salga el Obama a decir que va a ser candidato.... :rofl; :rofl;
En USA hay un límite que está fijado en dos mandatos para la presidencia, sean o no seguidos.
Tampoco puede ser electa la misma mersona para un tercer mandato aunque haya transcurrido algún otro mandato de por medio.

Así está estipulado en la XXII Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.
:arrow: https://www.law.cornell.edu/constitution/amendmentxxii
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

Caminante

Mensaje por Caminante » 18 Jun 2019, 08:26

OutLockNotZero escribió:
18 Jun 2019, 08:01
Tuve curiosidad por ver si algún admin estaba en horario. Por lo visto, no. :crazy;

Caminante, ¿Qué tiene que ver que me de cuenta de que un usuario escriba como otro, con el hecho que lo desaparezcan? Tú lo notaste también. ¿Qué se supone que debo entender en base a eso?
Para empezar, yo en ese momento ni sabía que el artista había pedido su eliminación. Más bien me había extrañado que tenia tiempo sin ver algún escrito suyo. No sé si te has dado cuenta, pero a mí "discutir" me entretiene. Me resulta un antiestrés.

Luego está el hecho que una cosa es suspender y otra cosa es eliminar su contenido. Eliminar posts es tarea administrativa.

En cuánto a tu sospechas de animadversión, denuncias o algo parecido, triste por aquellos que desarrollan mala voluntad por usuarios virtuales con quienes no comparten puntos de vista.

Yo puedo estar completamente en desacuerdo con alguien y discutir con él constantemente, y aún así guardarle aprecio. De hecho, varias veces me he referido a todos los que nos enfrascamos usualmente como "el grupo", porque para mí, independientemente de la posición en el espectro político, hemos sido como los que se reunen a jugar una caimanera.

Que de paso, además de los acúsalos-con-tu-mamá,-Quico, aquí el problema grave es el de los admins que no se dan el trabajo de leer bien y creen que tienen una razón para sancionar, sin esta ser válida.

En cuanto al tema. La gente come casquillo fácilmente. Es obvio que les están mamando gallo. Les plantea un imposible para ponerlos a danzar, y muerden el anzuelo.

:mrgreen:
Yo no lo note, de hecho, lo habia notado luego de tu comentario en el tema al que lleva el link. Nada tiene que ver al luego notar que habia pedido el cierre de su cuenta.

Te soy honesto que al principio pense que era mamadera de gallo. Ultimamente ya no es asi, y ya me parece realmente estupido. El caso de la mascota aun mas.

De verdad espero hibernacion luego de este tema. Aunque ya pienso reducir mi participacion en el foro, antes lo tomaba para relajarme y tener un poco de contacto con el calor venezolano, ya eso no funciona al parecer.

Saludos

OutLockNotZero

Mensaje por OutLockNotZero » 18 Jun 2019, 09:08

Caminante escribió:
18 Jun 2019, 08:26
Yo no lo note, de hecho, lo habia notado luego de tu comentario en el tema al que lleva el link. Nada tiene que ver al luego notar que habia pedido el cierre de su cuenta.

Te soy honesto que al principio pense que era mamadera de gallo. Ultimamente ya no es asi, y ya me parece realmente estupido. El caso de la mascota aun mas.
No sé quién es melapela. No lo he asociado con otro usuario, aparte de la expresión que usó para crear el nick.
Caminante escribió:
De verdad espero hibernacion luego de este tema. Aunque ya pienso reducir mi participacion en el foro, antes lo tomaba para relajarme y tener un poco de contacto con el calor venezolano, ya eso no funciona al parecer.

Saludos
No has escrito nada raro.

Yo también había decidido de dejar de participar porque estoy a punto de empezar un proyecto que requiere mucha atención, y el gatillo alegre de turno no hizo más que adelantar unos días mi ausencia programada.

Pero viendo que ya ni pena les da meter la pata, me da igual si la suspensión es temporal o si me banean definitivamente.

Saludos a todos, que estén bien.

Shalom.

:thumbsup;
El tiempo es corto, sospecho.

Caminante

Mensaje por Caminante » 18 Jun 2019, 09:12

OutLockNotZero escribió:
18 Jun 2019, 09:08
Caminante escribió:

No sé quién es melapela. No lo he asociado con otro usuario, aparte de la expresión que usó para crear el nick.
Caminante escribió:

Saludos
No has escrito nada raro.

Yo también había decidido de dejar de participar porque estoy a punto de empezar un proyecto que requiere mucha atención, y el gatillo alegre de turno no hizo más que adelantar unos días mi ausencia programada.

Pero viendo que ya ni pena les da meter la pata, me da igual si la suspensión es temporal o si me banean definitivamente.

Saludos a todos, que estén bien.

Shalom.

:thumbsup;
En efecto, tendre mucho menos tiempo si se confirma que vuelvo a CCS.

Saludos OutLockNotZero

elCo

Mensaje por elCo » 18 Jun 2019, 11:03

erinia escribió:
18 Jun 2019, 06:33
Solo vengo a decir una cosa: guste o no ES un infantilismo exigir la suspensión de un forista ...
¿Se puede exigir algo a la moderación? Hasta donde sé, el reporte es como una banderita y el moderador que la vea aplica SU criterio (nos guste o no).

De cualquier modo, el daño no fue mucho. Uno tiene su cuenta de respaldo, y el otro no hacía más que traer zoquetadas para martillar el mismo punto -- es decir, es el CG de la otra orilla.

----

De vuelta al tema:

Lo atroz es que vive atacando a la prensa que no le favorece. Lo preocupante es que el “líder del mundo libre” habla sin pensar. Y en el mismo día en que dijo que el NYT y el WP van a “cerrar pronto”, “despidió a tres encuestadores cuyos sondeos de opinión mostraron cifras desalentadoras”.

Cohen dice literalmente: “basado en mi experiencia trabajando con el Sr. Trump, temo que si pierde las elecciones en 2020 nunca habrá una transición pacífica del poder”. No lo interpreto como que se negaría a entregar ni nada parecido, sino que la transición sería problemática, con leyes para sabotear la gestión de quien venga luego. Y con su ego ultra-sensible y su actitud de “todo vale”, sería peligroso como “pato cojo”.

En cuanto a la reelección, insisto en que el sistema electoral es horriblemente inadecuado: aquello de que todos los votos de un estado deban ir al ganador, ignorando la voluntad de 49% si es el caso, es absurdo y hasta ofensivo. Imagina que votas en Miranda y tu candidato pierda por 1%: tu voto no tendría efecto y el ~10% de votos que corresponde al estado se iría con el contrario.

Trump ganó en 2016 con minoría de votos populares; eso no pinta bien para una reelección pero parece que los votantes están pendientes sobre todo de la economía y le atribuyen los vaivenes al presidente de turno (lo que no es nada exacto). Y la economía va razonablemente bien, continuando el crecimiento que traía cuando Obama.
Última edición por elCo el 18 Jun 2019, 11:55, editado 1 vez en total.

ESDEN2013

Mensaje por ESDEN2013 » 18 Jun 2019, 11:13

Chamberí escribió:
18 Jun 2019, 01:54
3L Zultan escribió:
18 Jun 2019, 01:33
... no tendría nada de raro que salga el Obama a decir que va a ser candidato.... :rofl; :rofl;
Eso sería estupendo... :smilee;

Por lo menos Obama recuperaría el brillo perdido de la otrora grande America.

Ya sabemos que Trump no aparece muy bien posicionado en la intención de voto se compare con quien sea...ya hay encuestas por ahí que así lo revelan...y es que preferirían votar por Obama... :rofl; ...y que conste que eso no lo digo yo...lo dicen esas encuestas malvadas...por eso Trump ha pedido ignorarlas...

Pero que no cunda el pánico...Obama no será candidato, aunque seguramente lo veamos mas adelante pero apoyando y movilizando a la masa demócrata..
Obama??? Las estupideces que hay que leer de bolsas que no viven aquí

Cerrado