Trump se pregunta: ¿Y si la gente me pide que me quede después de los 6 años?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
3L Zultan

Re: Trump se pregunta: ¿Y si la gente me pide que me quede después de los 6 años?

Mensaje por 3L Zultan » 18 Jun 2019, 18:12

ALIEN escribió:
18 Jun 2019, 08:20
3L Zultan escribió:
18 Jun 2019, 01:33

....En Estados Unidos, no hay limites de mandatos, y el rollo es que ese país es un país de blancos, así no le guste a la gente y el Mr <Trump de bolsa no tiene nada, y para completar del lado izquierdozo no hay quien le ladre ....si los que dijeron que se iban a ir si ganaba el Trump y no se fueron yo creo que esta vez van tener que cumplir su palabra no tendría nada de raro que salga el Obama a decir que va a ser candidato.... :rofl; :rofl;
En USA hay un límite que está fijado en dos mandatos para la presidencia, sean o no seguidos.
Tampoco puede ser electa la misma mersona para un tercer mandato aunque haya transcurrido algún otro mandato de por medio.

Así está estipulado en la XXII Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.
:arrow: https://www.law.cornell.edu/constitution/amendmentxxii
:thumbup; :thumbup; :thumbup; Si tiene razon Bro, es que estaba viendo un programa de la segunda guerra y sobre Roosevelt y salio lo del tercer mandato que no termino, hace tiempo había escuchado que era por un pacto de caballeros que no se presentaban a la tercera, pero bueno error mio, gracias.... :thumbup; :thumbup;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

3L Zultan

Re: Trump se pregunta: ¿Y si la gente me pide que me quede después de los 6 años?

Mensaje por 3L Zultan » 18 Jun 2019, 18:23

erinia escribió:
18 Jun 2019, 06:33
Solo vengo a decir una cosa: guste o no ES un infantilismo exigir la suspensión de un forista cuando el motivo no sea realmente trascendente (léase, asuntos graves tales como burlas sangrientas a víctimas de crímenes, ofensas a niños y cosas por el estilo).
Es absolutamente ridículo andar cazando a otros foristas para ponerles una zancadilla y hacer que los suspendan. ¿No les gusta un forista? Pues, pónganlo en su lista de ignorados y punto.

Francamente. Crezcan.
...Como así yo pensé que no se podía poner en ignorados , yo lo hago sin necesidad por salud mental y sentido común, pero esa herramienta es útil, yo pensé que no existía en esta pagina se que en otras existes pero aquí tenia entendido que no, lo busque en herramienta y no se donde esta... :thumbup;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

erinia

Mensaje por erinia » 18 Jun 2019, 19:02

3L Zultan escribió:
18 Jun 2019, 18:23
erinia escribió:
18 Jun 2019, 06:33
Solo vengo a decir una cosa: guste o no ES un infantilismo exigir la suspensión de un forista cuando el motivo no sea realmente trascendente (léase, asuntos graves tales como burlas sangrientas a víctimas de crímenes, ofensas a niños y cosas por el estilo).
Es absolutamente ridículo andar cazando a otros foristas para ponerles una zancadilla y hacer que los suspendan. ¿No les gusta un forista? Pues, pónganlo en su lista de ignorados y punto.

Francamente. Crezcan.
...Como así yo pensé que no se podía poner en ignorados , yo lo hago sin necesidad por salud mental y sentido común, pero esa herramienta es útil, yo pensé que no existía en esta pagina se que en otras existes pero aquí tenia entendido que no, lo busque en herramienta y no se donde esta... :thumbup;
¿Eliminaron esa herramienta?? La verdad es que estoy probando desde mi celular y no puedo... =(

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 18 Jun 2019, 23:17

erinia escribió:
18 Jun 2019, 19:02
3L Zultan escribió:
18 Jun 2019, 18:23

¿Eliminaron esa herramienta?? La verdad es que estoy probando desde mi celular y no puedo... =(
:thumbup; :thumbup; Gracias, bueno mi fuerza de voluntad es fuerte :rofl; :rofl;

Cerrado