Trump se pregunta: ¿Y si la gente me pide que me quede después de los 6 años?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
james007

Re: Trump se pregunta: ¿Y si la gente me pide que me quede después de los 6 años?

Mensaje por james007 » 17 Jun 2019, 17:45

Guao que dañlo la está haciendo al mundo el mal ejemplo que comenzó en Venezuela con el fiambre!!!!

Ojdeq

Re: Trump se pregunta: ¿Y si la gente me pide que me quede después de los 6 años?

Mensaje por Ojdeq » 17 Jun 2019, 17:52

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 17 Jun 2019, 19:45

Obviamente Trump cometió un thoughtcrime. :lol:

De paso, cuando alguien dice algo y no lo explica, corre el riesgo que terceros lo "expliquen" en su lugar. :mrgreen:
Vocabulario de un charlatán: racismo, xenofobia, safe spaces, trigger warnings, hate speech

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 17 Jun 2019, 19:53

Seeeeh... sobretodo cuando entes primitivos, básicos, elementales y paralíticos mentales se enfrentan ante cualquier sarcasmo.

:lol: :lol: :lol:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

OutLockNotZero

Mensaje por OutLockNotZero » 17 Jun 2019, 21:43

InkeyZero escribió:
17 Jun 2019, 19:45
Obviamente Trump cometió un thoughtcrime. :lol:

De paso, cuando alguien dice algo y no lo explica, corre el riesgo que terceros lo "expliquen" en su lugar. :mrgreen:
Que cosas, ¿no? Hasta parece que es cierto eso del "riesgo de no explicarse". :think;

:crazy;

:lol: :lol: :lol:
Última edición por OutLockNotZero el 17 Jun 2019, 22:59, editado 1 vez en total.
El tiempo es corto, sospecho.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 17 Jun 2019, 22:39

Uhh...

Me voy a ver el partido de la Copa America, gana el Campeón defensor 4:0 a los japoneses, regreso y han sido suspendidos dos de mis coforistos mas apreciados...

¿Y en un post sobre Trump??

No entiendo nada...
:|

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 17 Jun 2019, 23:15

Tal vez Trump se parezca al fiambre del museo militar, pero por lo menos no han tenido que emigrar por su culpa millones de estadounidenses de su país. :think;

OutLockNotZero

Mensaje por OutLockNotZero » 17 Jun 2019, 23:35

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido de manera permanente... **
El tiempo es corto, sospecho.

Halloween

Mensaje por Halloween » 17 Jun 2019, 23:35

¡Bueno!, si los estadounidenses así lo deciden en sus elecciones...., los demás no pueden hacer nada.

:arrow:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 17 Jun 2019, 23:39

OutLockNotZero escribió:
17 Jun 2019, 23:35
EvaristoSoublette escribió:
17 Jun 2019, 22:39
Uhh...

Me voy a ver el partido de la Copa America, gana el Campeón defensor 4:0 a los japoneses, regreso y han sido suspendidos dos de mis coforistos mas apreciados...

¿Y en un post sobre Trump??

No entiendo nada...
:|
Te lo voy a explicar, pero no sé si te va a dar chance de leerlo:

La primera suspensión fue por citar el texto original de los tuits de Trump, (en inglés) y comentar algo así como "otra mala redacción" o algo parecido. Ya ni me acuerdo qué escribi exactamente.

Tal parece que por tratarse de una nota del portal, los editores se dieron por aludidos, cuando en realidad el comentario no era acerca de la Redacción del portal, ni de su redacción, sino de la redacción de Trump, que intercaló un "wishful thinking" en su crítica a dos medios de USA.

La segunda suspensión imagino que fue debida a que el amigo pollardillo osó comentar que la traducción no era la mejor. Lo cuál no es ningún secreto porque hay una clara disparidad entre el original y la traducción en el comentario de la polémica:

(¿ustedes creen que la gente no va a pedir que yo me quede en la Casa Blanca para mantener a Estados Unidos grande?)
vs
(do you think the people would demand that I stay longer? KEEP AMERICA GREAT)

Este es un hilo con doble ironía:
1 - Profecía autocumplida. Suspension por no explicar a qué redacción se refería el comentario. Tampoco es que hacía falta, pero yo conozco este ganado, y aún así no quise aclarar. Bien por mí. :mrgreen:
2. Al final del primer post se lee: "Lea más: Trump despide a encuestadores por darle cifras desalentadoras".
Pues aquí suspendieron a dos foristas por escribir críticas desalentadoras para algún snowflake que se ofendió.

Es que ya lo digo, lo que tanto critican es lo que hacen.

Lo más probable es que este mensaje sea destruído dentro de poco, y para ahorrarles tiempo y esfuerzo, les recuerdo, o les abro los ojos a los caídos de la mata, que OutLockNotZero es la cuenta alternativa de InkeyZero. Difícil de verlo, ¿no?

Pueden vetar a ambos usuarios de manera permanente. Es cansón no poder conversar con tranquilidad. Imagino que se consideran minorías en desventaja que necesitan protección.

non sequitur: hace poco le hicieron un nonperson a un usuario de creación reciente: Diágoras. Elminaron no solo el usuario, sino todos sus comentarios.

SI es quién creo que es, no sé porque él quemó su usuario original, pero esa fue su decisión. Pero no debieron quemar el nuevo usuario, y menos desaparecer sus comentarios. Que de paso, es muy raro que esté de acuerdo con lo que escribe, pero eso no significa que me parezca bien que lo baneen, y menos que eliminen todo lo que escribió.

Y ya que andamos en esa, hagan un nonperson conmigo. Eliminen mis usuarios y todo lo que he escrito. ¡Pajúos!

Feliz noche y feliz todo. :wave;

:mrgreen:

Me esta dando chance de leerlo, por cierto que lo estoy leyendo... :think;

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 18 Jun 2019, 01:33

elCo escribió:
17 Jun 2019, 11:24

¿Eliminar el límite de mandato presidencial?

Luego dicen que no se parece en nada a Chiabe.
....En Estados Unidos, no hay limites de mandatos, y el rollo es que ese país es un país de blancos, así no le guste a la gente y el Mr <Trump de bolsa no tiene nada, y para completar del lado izquierdozo no hay quien le ladre ....si los que dijeron que se iban a ir si ganaba el Trump y no se fueron yo creo que esta vez van tener que cumplir su palabra no tendría nada de raro que salga el Obama a decir que va a ser candidato.... :rofl; :rofl;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 18 Jun 2019, 01:54

3L Zultan escribió:
18 Jun 2019, 01:33
... no tendría nada de raro que salga el Obama a decir que va a ser candidato.... :rofl; :rofl;
Eso sería estupendo... :smilee;

Por lo menos Obama recuperaría el brillo perdido de la otrora grande America.

Ya sabemos que Trump no aparece muy bien posicionado en la intención de voto se compare con quien sea...ya hay encuestas por ahí que así lo revelan...y es que preferirían votar por Obama... :rofl; ...y que conste que eso no lo digo yo...lo dicen esas encuestas malvadas...por eso Trump ha pedido ignorarlas...

Pero que no cunda el pánico...Obama no será candidato, aunque seguramente lo veamos mas adelante pero apoyando y movilizando a la masa demócrata..
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

elCo

Mensaje por elCo » 18 Jun 2019, 04:49

3L Zultan escribió:
18 Jun 2019, 01:33
elCo escribió:
17 Jun 2019, 11:24

¿Eliminar el límite de mandato presidencial?

Luego dicen que no se parece en nada a Chiabe.
....En Estados Unidos, no hay limites de mandatos,
Section 1. No person shall be elected to the office of the President more than twice, and no person who has held the office of President, or acted as President, for more than two years of a term to which some other person was elected President shall be elected to the office of the President more than once.
Sección 1. Ninguna persona será elegida para el cargo del Presidente más de dos veces, y ninguna persona que haya ocupado el cargo de Presidente, o haya actuado como Presidente, por más de dos años de un mandato para el cual otra persona fue elegida Presidente será elegida para el cargo de Presidente más de una vez.
22da Enmienda de la Constitución de los EEUU, ratificada en 1951

Rodaste en la primera línea. Ni siquiera te preguntaste si algún presidente tuvo más de dos periodos, y el público medio educado está tan consciente de ello que eliminar los límites es un elemento de novelas distópicas.

El resto ni merece comentario.

Caminante

Mensaje por Caminante » 18 Jun 2019, 05:42

OutLockNotZero escribió:
17 Jun 2019, 23:35

non sequitur: hace poco le hicieron un nonperson a un usuario de creación reciente: Diágoras. Elminaron no solo el usuario, sino todos sus comentarios.

SI es quién creo que es, no sé porque él quemó su usuario original, pero esa fue su decisión. Pero no debieron quemar el nuevo usuario, y menos desaparecer sus comentarios. Que de paso, es muy raro que esté de acuerdo con lo que escribe, pero eso no significa que me parezca bien que lo baneen, y menos que eliminen todo lo que escribió.

No me entrometo en este tipo de tonterias, pero no es de dudar que alguien lo habia reportado, y especulando quien era, ya habia dado por terminado soportar ese infantilismo, que no era precisamemnte de los "snowflakes". Curioso que te habias dado cuenta:

viewtopic.php?f=15&t=127337

Y luego, adios. Y no precisamente, en otro tema te hicistes el desentendido.

A mi me sucedio algo parecido en discusiones contigo y tu manada, y realmente me parecio un infantilismo realmente estupido andar reportando por eso. Solo hay que contar cuantos son los que posiblemente lo hacen, el descarte es realmente facil. "snowflakes". Curioso tambien como llega la mascota cuando las discusiones estan fuertes.

Pulsenlo con esta respuesta.
Libertarios/comunistas son tan diferentes, y en su forma parecidos. No aceptan terminos intermedios

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 18 Jun 2019, 06:15

Caminante escribió:
18 Jun 2019, 05:42

Pulsenlo con esta respuesta.
La verdad no vale la pena... :winkk;
Última edición por Chamberí el 18 Jun 2019, 07:03, editado 1 vez en total.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Cerrado