Cabello: No fui a Cuba a buscar más poder

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Cabello: No fui a Cuba a buscar más poder

Mensaje por redaccion_lg » 12 Jun 2019, 20:59

Imagen
ND / 12 jun 2019 – El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, desmintió este miércoles que su viaje a Cuba fue para buscar o planificar tener más poder en Venezuela.

“Desde la Casa Blanca quieren decidir el destino del mundo. Es probable que entren a Venezuela, el problema de ellos es saber cómo van a salir, si es que salen. Nosotros defenderemos nuestra soberanía y libertad”, aseveró Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV.

Cabello aseguró que “a Robert Serra la derecha decidió asesinarlo y desde Colombia dieron la orden. Ellos sabían dónde apuntaban, como lo hicieron con Danilo Anderson, como lo hicieron con Hugo Chávez. Tenemos que cuidarnos”.

“La semana pasada el Sr. Pompeo los regañó, les dio pao pao. Luego salieron y dijeron: No, nosotros estamos unidos”, manifestó.

El dirigente de Psuv aseguró que “Acnur utiliza a Angelina Jolie para seguramente pasar todo en las mejores salas del mundo. Es no fue en Venezuela, ella estaba viendo era la miseria en Colombia. Nuestro canciller Jorge Arreza les respondió con dignidad”.

“Yo no tengo poder. Aquí quien tiene poder es el pueblo de Venezuela. Se van a quedar con las ganas porque no les voy a decir a que fui a Cuba”, expresó.

Cabello desmintió la supuesta boda de su hija, donde algunos medios digitales reseñaron que costó unos 16 millones de dólares, “se meten con mis hijos, porque no pueden conmigo. Yo no haré lo mismo, yo respeto a sus hijos”.

Sobre diálogos de Oslo

“Siguen habiendo reuniones, y les confieso que todos los sectores de la oposición insisten en seguir con las reuniones políticas. Nosotros tenemos bien planteados nuestros argumentos, allá ellos con los suyos. Las elecciones que vienen cerca son las de la Asamblea Nacional”, afirmó.

Las declaraciones de Diosdado Cabello llegaron desde el estado Aragua en el programa 256 de Con el Mazo Dando.

Lea más: Maduro: Está emergiendo la Venezuela productiva del siglo XXI

Metalhead

Re: Cabello: No fui a Cuba a buscar más poder

Mensaje por Metalhead » 13 Jun 2019, 13:39

Se van a quedar con las ganas porque no les voy a decir a que fui a Cuba

Tranquilo patron Diablodado.

Aqui nadie sabe que fuiste a pagarle la prote a tus jefes y a recibir instrucciones.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Cigarron

Re: Cabello: No fui a Cuba a buscar más poder

Mensaje por Cigarron » 13 Jun 2019, 19:23

Ni falta que hace que El Capo diga ninguna babosada sobre su viaje a La Habana ... Lo cierto es que fué a casa de sus jefes, y a las pocss horas de bajarse del avión se puso a eructar sobre "la independencia" y "la injerencia extranjera" ...

Cerrado