ABC: Los venezolanos temen a la Policía más que a los delincuentes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_aq

ABC: Los venezolanos temen a la Policía más que a los delincuentes

Mensaje por redaccion_aq » 12 Jun 2019, 10:54

Imagen ND / foto: ABC de España / 12 jun 2019.- En las últimas protestas por inseguridad llevadas a cabo en Venezuela se ha dejado ver que los venezolanos le temen más a los cuerpos de seguridad del estado que a los delincuentes, informó el último reportaje del ABC.

“Aunque parezca insólito y paradójico, los venezolanos están perdiendo credibilidad en su policía y los militares, a los que teme más que a los delincuentes. Ayer fue en Petare pero hace una semana ocurrió lo mismo en el estado petrolero del Zulia. Y es que la mala fama de los cuerpos de seguridad nacionales se extiende como la pólvora y el régimen de Nicolás Maduro no toma medidas para frenarla” reseña el reportaje.

Mano e Gancho

Re: ABC: Los venezolanos temen a la Policía más que a los delincuentes

Mensaje por Mano e Gancho » 12 Jun 2019, 11:05

Peor que ambos y mejor armados, están los colectivos.

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 12 Jun 2019, 11:44

Tienes toda la razon, cuando por cualquier motivo allanan o registran una vivienda la desvalijan , se roban hasta las ollas...CDSM malditos delincuentes...

Larenas

Mensaje por Larenas » 12 Jun 2019, 11:48

Anarquia total.
Salgan de esa pocilga, déjenle el pais a esa cuerda de ratas que tarde o temprano van a terminar matándose ellos mismos.

PAX

Mensaje por PAX » 12 Jun 2019, 11:53

ME DISCULPAN...PERO A MI DE NOCHE ME SALE UN BICHO DE ESTOS...CORRO Y BUSCO A LA PANDILLA DEL BARRIO PARA QUE ME PROTEJA....SAPEEEEEEEE!!!!! :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;

Imagen
Que se valla que se vallaaa!

Chucky

Mensaje por Chucky » 12 Jun 2019, 12:20

Quien sera peor, los policias o los Jueces ...........?????????

Cerrado