Gobierno de AMLO autoriza que niños usen falda en escuelas de Ciudad de México

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Anticomunista

Re: Gobierno de AMLO autoriza que niños usen falda en escuelas de Ciudad de México

Mensaje por Anticomunista » 05 Jun 2019, 14:24

Me imagino que también pueden usar peluca :lol: :P :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

otrociosomas

Re: Gobierno de AMLO autoriza que niños usen falda en escuelas de Ciudad de México

Mensaje por otrociosomas » 05 Jun 2019, 14:27

No veo aquí ningun tema de escandalo ni polemica.

Algunos ejemplos actuales de hombres en faldas:

Escocia
Imagen

Grecia:
Imagen

Japón:
Imagen

OREJA

Mensaje por OREJA » 05 Jun 2019, 15:41

lo estan interpretando mal, es que muchos niños quieren parecerse a Juan Gabriel, y no saben como.

Escarabajodel78

Re: Gobierno de López Obrador (AMLO) autoriza que niños usen Falda en escuelas de Ciudad de México

Mensaje por Escarabajodel78 » 05 Jun 2019, 16:19

InkeyZero escribió:
05 Jun 2019, 12:17
Recuerdo cuando decían "se trata de adultos que consienten."

Pues esto ya no se trata de eso, sino de adultos imponiendo ideologías a menores incapaces de defenderse.

Esto es abuso infantil.

Es una perversa forma de adoctrinamiento que de ninguna manera debe ser impuesta, y mucho menos exponer a niños a los caprichos de unos enfermos mentales empeñados en normalizar patologías y desordenes de personalidad.
"varoncitos" de menos de 13 años a las que las madres les encanta hacerle cortecitos todos de jevita, incluso con 5 años ya le agarran colita o se emocionan todas si el muchachito quiere usar pulseritas y pintarse las uñas

lo bueno es que en el futuro los varones tendran menos competencia por las jevitas

lo malo es que en esas manos está el futuro de Occidente

Chucky

Mensaje por Chucky » 05 Jun 2019, 16:22

Me imagino que también pueden usar peluca :lol: :P :lol:
. Jejejeje..... el de ND usa hasta TAMPAX.... jejejeje

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 05 Jun 2019, 16:58

Me imagino el bullying que les van hacer a los pocos niños que usen falda en la escuela. :lol: :lol: :lol:

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 05 Jun 2019, 17:06

Creo que AMLO deberia dar el ejemplo y vestirse igualmente con faldaa, asì todos os hombres mexicanos pueden ver que un macho se ve bonito en falda.

Se nota que como los chavistas tienen un excelente concepto de las prioridades.,

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 05 Jun 2019, 17:37

otrociosomas escribió:
05 Jun 2019, 14:27
No veo aquí ningun tema de escandalo ni polemica.

Algunos ejemplos actuales de hombres en faldas:

No se en Grecia y Japon, pero en Escocia se usa Kilt, no falda.

Y la foto del señor que dice que usa una vestimenta escocesa, pues no lo es. Estara basada en la ropa tipica escocesa, pero definitivamente, no lo es.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 05 Jun 2019, 17:58

ALIEN escribió:
05 Jun 2019, 11:50
López Obrador está como una cabra...

el tipo desvaría, le cuesta un mundo hilvanar dos palabras seguidas...

pa mí que no va a durar mucho como presidente de México...
Seguí creyendo que va a durar poco.. El galáctico era pura labia pero mentiroso, grosero y ordinario.. Y con todo y eso.. Sino se hubiera muerto ahí estuviera con casi 20 años en el poder... El lumpen le gusta un gobernante que se rebaje a su nivel... Que sea del pueblo..... Ten por seguro que detrás de amlo están los castrocubiches..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 05 Jun 2019, 18:13

doctornorton escribió:
05 Jun 2019, 17:58
ALIEN escribió:
05 Jun 2019, 11:50
López Obrador está como una cabra...

el tipo desvaría, le cuesta un mundo hilvanar dos palabras seguidas...

pa mí que no va a durar mucho como presidente de México...
Seguí creyendo que va a durar poco.. El galáctico era pura labia pero mentiroso, grosero y ordinario.. Y con todo y eso.. Sino se hubiera muerto ahí estuviera con casi 20 años en el poder... El lumpen le gusta un gobernante que se rebaje a su nivel... Que sea del pueblo..... Ten por seguro que detrás de amlo están los castrocubiches..
Realmente no sé cuánto va a durar ese elemento como presidente de México...

Tampoco me extrañaría nada que los cubiches tengan metido la mano en ese país, máxime teniendo en cuenta que México y Cuba siempre han tenido unas relaciones muy estrechas.
México siempre hasalido de valedor de Cuba en la época castrista, quizá tanto por la centenaria relación que mantienen desde tiempos de la colonia como por hacerle la puñeta a los gringos y en cierta forma "desquitarse" de ofensas, perjuicios y reales o supuestos agravios. A México sobre todo no le faltan razones historicas aunque creo que no hay mexicano más feliz actualmenet que chicano en USA.

De todas meneras creo que hay un tema que puede influir en la permanencia tanto de AMLO en México como dcel comunismo en Cuba...
El tema es que si AMLO lleva a México por un camino parecido al que transitó y todavía transita Venezuela, los 3 o 4 millones de venzolanos que han huido de Venezuela podrían convertirse en 10 o 15 millones de mexicanos tratanto de huir hacia los Estados Unidos.
Esa sería razón más que suficiente para abreviar la permanencia de AMLO en la presidencia de México...
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 05 Jun 2019, 19:47

Ya van por el tema de las faldas. Después por el tema del maquillaje, pulceras, carteras, tacones, y luego el derecho de besarse con sus "machos" a la hora del recreo. Como si muchacho fuera gente grande.

Goyo Repollo

Mensaje por Goyo Repollo » 05 Jun 2019, 19:58

Y porque a los niños?..vamos a ver si convence a los mariachis de Plaza Garibaldi a que se pongan faldas. Ni Juanga se atrevió a tanto.

Ese presidente tiene mas de una teja floja en la azotea.

Lahn

Mensaje por Lahn » 06 Jun 2019, 08:55

Exacto. Lo importante es la ideologia transgenero y no que mexico este en bancarrota, la criminalidad altisima y el pais dominado por los carteles, eso no es lo importante

marduk

Mensaje por marduk » 06 Jun 2019, 09:02

Sencillamente no existe una forma masculina de llevar falda.

pedrinn

Re: Gobierno de López Obrador (AMLO) autoriza que niños usen Falda en escuelas de Ciudad de México

Mensaje por pedrinn » 06 Jun 2019, 09:06

Lucresia Bossza escribió:
05 Jun 2019, 10:22
Mexico es un pais machista; exigirle a un niño ponerse una faldita no es conveniente.

En fin, el presidente mexicano, AMLO, esta fuera de sus cabales
:thumbdown; :thumbdown;
Es un populista, y usando unos dialectos de los mexicanos, a mi me late que este es otro mas que destruira a ese pais, me late me late que si sigue estara como nosotros y no mas pues
Hay Mi Dios libranos de este mal gobierno

Cerrado