Desinflan muñeco de Trump en Londres al grito de "We love Trump"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Chamberí

Re: Desinflan muñeco de Trump en Londres al grito de "We love Trump"

Mensaje por Chamberí » 06 Jun 2019, 08:19

Senderos escribió:
06 Jun 2019, 07:30

Chamberí la gran diferencia es que los baby Trump si son productos comerciales, todo lo que lleve la marca TRUMP es sinonimo de calidad y buenas ventas, pero ese globo que presentas nadie lo va a comprar.
Lo de Khan ha sido un poco retorcido, pero. Baby Trump si representa muy bien al mandatario malcriado norteamericano.

Usted habla de calidad, eso debieron habérselo explicado a los energúmenos que salvajemente arremetieron contra el globo... :roll:

Que broma con los exaltados...!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Chamberí

Re: Miles de británicos al grito de We Love Trump

Mensaje por Chamberí » 06 Jun 2019, 08:23

ESDEN2013 escribió:
06 Jun 2019, 07:53
Tienes tu derecho de odiar a Trump, pero por razones no viscerales
Mi rechazo no es tanto dacia él sino hacia los antivalores que representa...

Y a lo mejor usted no lo sabrá pero fuera de las fronteras de EEUU no está muy bien visto, especialmente en Europa... así que solo soy una voz mas entre millones de personas.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 06 Jun 2019, 08:38

"Uno entre millones". :think;

Mal de muchos, consuelo de... izquierdosos y "liberales".

Fascismo zurdo en todo su esplendor. Dado que no representa los :crazy; "valores", ¡a la hoguera con él!

No lo olvide: Más iguales que los demás. Y las cosas son buenas o malas, según.

Si tiene dudas, consulte al fascista antifascista más cercano.

:crazy;
He estado en el exilio digital tanto tiempo que sospecho que bateo para .500 de average.

ESDEN2013

Mensaje por ESDEN2013 » 06 Jun 2019, 08:44

InkeyZero escribió:
06 Jun 2019, 08:38
"Uno entre millones". :think;

Mal de muchos, consuelo de... izquierdosos y "liberales".

Fascismo zurdo en todo su esplendor. Dado que no representa los :crazy; "valores", ¡a la hoguera con él!

No lo olvide: Más iguales que los demás. Y las cosas son buenas o malas, según.

Si tiene dudas, consulte al fascista antifascista más cercano.

:crazy;
A todas estas de cuales valores hablan los izquierdosos? Para dura. Al americano lo que le importa es que la economía vaya bien y está muy bien con Trump. Que importa la opinión de un guerrero del teclado de ND? Trump no debe dormir por lo que se dice aquí!!,

John Locke
Ubicación: Liberty is not a means to a higher political end.It is itself the highest political end.- Lord Acton
Contactar:

Mensaje por John Locke » 06 Jun 2019, 09:19

Cosas de nazis tropicale
Morenazis!

Senderos

Mensaje por Senderos » 06 Jun 2019, 10:12

Chamberí escribió:
06 Jun 2019, 08:19
Senderos escribió:
06 Jun 2019, 07:30

Chamberí la gran diferencia es que los baby Trump si son productos comerciales, todo lo que lleve la marca TRUMP es sinonimo de calidad y buenas ventas, pero ese globo que presentas nadie lo va a comprar.
Lo de Khan ha sido un poco retorcido, pero. Baby Trump si representa muy bien al mandatario malcriado norteamericano.

Usted habla de calidad, eso debieron habérselo explicado a los energúmenos que salvajemente arremetieron contra el globo... :roll:

Que broma con los exaltados...!
Romperlo quizás fue un exabrupto, lo cierto es que el baby Trump tiene un gran potencial de ser explotado por el mismo Trump, el otro globo no es comercial, quizás haya sido el mismo alcalde en un intento frustrado de competir con los babies Trump, pero fracasó.
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 06 Jun 2019, 12:11

Chamberí escribió:
06 Jun 2019, 01:58
F14_TON_CAT escribió:
05 Jun 2019, 09:31

Puedo hacer uno de Mahoma alli en Londres?... Mahoma en pañales...
Lo veo de forma diferente...

La libertad de culto es un derecho, utilizar una "figura" representativa de X religión con el fin de ofender a los demás por sus creencias pues...no estoy de acuerdo y mas cuando se trata de una sociedad multicultural donde es importante convivir con las diferencias, entre ellas las religiosas.

Soy de la opinión que los Estados deben ser aconfesionales, y no imponer a sus ciudadanos una religión sobre otra, es algo de ambito personal si alguien decide seguir o no una creencia, y mas cuando se trata de un acto de Fe en muchas ocasiones.

Ahora bien...si un grupo de personas en nombre de una religión cometen actos vandálicos pues habrá que echar mano de los mecanismos legales ...y ya que cada quien individualmene asuma las consecuencias ante la justicia.

En el caso del presidente norteamericano ...el Baby Trump es una crítica en forma de burla (completamente válido) hacia un gobernante por sus políticas que afectan no solo a los ciudadanos norteamericanos sino que muchas tienen impacto mas allá de sus fronteras...y hacerle frente ya no se trata solo de derechos, sino hasta de un DEBER!!!
Puntualizo lo siguiente:
Las motivaciones:
- Puedo sentir que la fanaticada musulman agrede mi espacio de libertad, sea obligandome a tomar extremadas medidas de seguridad, donde un policia manosee a mi hija, esposa, madre, hermana etc para verificar que dentro de su ropa no tenga una bomba.
- Puedo sentirme intimidado cuando los Imanes de distntas naciones musulmanas llamen a Jihad contra los paises occidentales (en respuesta a lo que ellos consideren una agresion de occidente, esta claro)

En consecuencia por que no puedo mostrar un muñeco de mahoma ?... pero si puedo del papa francisco por ejemplo (bajo la critica que la iglesia esta protegiendo pedofilos) !!
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

marduk

Mensaje por marduk » 06 Jun 2019, 12:13

Los veteranos de guerra (de esos que lucharon contra Hitler) estaban furiosos porque unos bobolongos izquierdistas estaban insultando al presidente de la nación que vino en su rescate.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 07 Jun 2019, 04:45

F14_TON_CAT escribió:
06 Jun 2019, 12:11

Puntualizo lo siguiente:
Las motivaciones:
- Puedo sentir que la fanaticada musulman agrede mi espacio de libertad, sea obligandome a tomar extremadas medidas de seguridad, donde un policia manosee a mi hija, esposa, madre, hermana etc para verificar que dentro de su ropa no tenga una bomba.
- Puedo sentirme intimidado cuando los Imanes de distntas naciones musulmanas llamen a Jihad contra los paises occidentales (en respuesta a lo que ellos consideren una agresion de occidente, esta claro)

En consecuencia por que no puedo mostrar un muñeco de mahoma ?... pero si puedo del papa francisco por ejemplo (bajo la critica que la iglesia esta protegiendo pedofilos) !!
Sin duda lo vemos diferente...Lo que se tiene que condenar son los extremismos, el terrorismo, Mahoma no es sinónimo de esto, como tampoco Francisco es sinónimo de pedofilia...

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 07 Jun 2019, 04:47

Senderos escribió:
06 Jun 2019, 10:12
... quizás haya sido el mismo alcalde en un intento frustrado de competir con los babies Trump, pero fracasó.
No puedo con esto! Usted es puro bochinche... :roll:

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 07 Jun 2019, 08:39

Chamberí escribió:
07 Jun 2019, 04:45
F14_TON_CAT escribió:
06 Jun 2019, 12:11

Puntualizo lo siguiente:
Las motivaciones:

Sin duda lo vemos diferente...Lo que se tiene que condenar son los extremismos, el terrorismo, Mahoma no es sinónimo de esto, como tampoco Francisco es sinónimo de pedofilia...
La verdad es que no entiendo esa mania de analizar las causas de una protesta (donde relativamente puede considerarse justa o injusta dependiendo de quien la vea)..y no de lo que se puede hacer enella o no.

Un muñeco conpersonificando a Trump si les parece hasta justo, pero uno de Mahoma exactamente en la misma posicion NO? (insisto, no discutamos las causas o motivos de la protesta).

Mi punto y me disculpan el "frances"...

Por que carajos debemos hacer lo políticamente correcto en occidente mientras que en otras latitudes no lo hacen?.

Insultas a un gay simpatizante de derecha=insulto
Insultas un gay de izquierda=homofobico
Insultas a una mujer de derecha=Insulto
Insultas a una mujer de izquierda=machista
Insultas a un cristiano=insulto
Insultas a un musulman= agravio hacia quienes profesan esa noble religion...

Somos iguales ante la ley en occidente?...
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Cerrado