Vea la entrevista completa de Jorge Ramos a Nicolás Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Chucky

Re: Vea la entrevista completa de Jorge Ramos a Nicolás Maduro

Mensaje por Chucky » 03 Jun 2019, 15:35

Cargo, de verdad que ya estas dando lastima.
Ya no tienes argumentos, la imbecilidad te supero.
Solo te quedan dos cosas: poner un dibujito y gritar COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOO
Nunca has sido muy brillante pero la decadencia es obvia.
Hay otros personajes con los que haces mejor papel: El indio Idiota, el Pelucas,............. cualquiera es mejor que el papelon quie estas haciendo.
Consulta a un buen profesional y ojala tu problema tenga cura.

Larenas

Mensaje por Larenas » 03 Jun 2019, 15:52

Krisantemo escribió:
03 Jun 2019, 15:33
Larenas escribió:
03 Jun 2019, 15:26
Jorge Ramos más bien es un periodista de la izquierda. Es anti-Trump y por supuesto demócrata como toda la mainstream media aquí en Los EEUU.
Lo pueden llamar confrontación o lo que cualquier persona quiera opinar al respecto, pero maduro está a la cabeza de lo está pasando en Venezuela y es él el responsable absoluto de la tragedia que vive Venezuela, y que persona más adecuada a rendir cuentas de ese desastre que el propio maduro?
Me da lo mismo que tendencia tenga Jorge Ramos. El tema es que no se graduò de entrevistador. Hay mil maneras de dejar en evidencia a un entrevistado mentiroso y cuentero como Maduro sin ser tan apestosamente obvio.
Jorge Ramos fue a lo que consiguiò.
Si tu tuvieras la oportunidad de entrevistar a maduro de cara a cara, que le preguntarías o de que hablarías con el?!

lacan

Mensaje por lacan » 03 Jun 2019, 15:58

Mi opinión personal.
Jorge Ramos no supo esperar respuestas puestas en bandeja, ni repreguntar adecuadamente.
Jorge Ramos se mostró muy ansioso y sin control. Creo que ese fue el problema.
Un periodista que supiese escuchar y repreguntar con maestría hubiese dejado al Nico en silencio más de una vez, ponchao como decimos, pero se estableció una pelea de gallos muy altisonante que para muchos puso al Nico en desventaja.
En otras palabras, el Nico se victimizó y Jorge Ramos le siguió la corriente.
Esa es la razón por la cual dejaron salir el video de la entrevista. Obviamente
Así lo veo.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 03 Jun 2019, 15:59

Larenas escribió:
03 Jun 2019, 15:52
Krisantemo escribió:

Me da lo mismo que tendencia tenga Jorge Ramos. El tema es que no se graduò de entrevistador. Hay mil maneras de dejar en evidencia a un entrevistado mentiroso y cuentero como Maduro sin ser tan apestosamente obvio.
Jorge Ramos fue a lo que consiguiò.
Si tu tuvieras la oportunidad de entrevistar a maduro de cara a cara, que le preguntarías o de que hablarías con el?!
Buscarìa la manera de sacar la informaciòn que quiero sin hacer excesivamente obvio que no estoy de acuerdo con èl.
El problema es que se ha perdido la vista de lo que es un entrevistador. Yo no voy a ratificar mis posiciones ni a vender lo que yo creo del personaje, eso lo dejo para cuando edite...., lo que quiero es sacar informaciòn del entrevistado. A nadie le interesa la opiniòn del entrevistador: interesa lo que suelte el entrevistado.
Ni jalar bola como Jordi Evole ni sacar los cuchillos desde el principio como Jorge Ramos.

Respondì tu pregunta?

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 03 Jun 2019, 16:46

Coincido con los que afirman que Jorge Ramos no es lo que se puede llamar un buen periodista, el es un bully.

El simpre usa la misma tactica de atacar. Lo mismo que hizo con Trump, lo mismo que hizo cuando entrevistó a un supremacista americano e insinuó que si el votó por Trump entonces Trump es un supremacista y el tipo muy calmado le dijo que no porque el no permitiría a una de sus hijas casarse con un judio y Trump no sólo lo acepta sino que trabaja con el esposo de la hija.

Maduro contra ataca y al final se victimiza, una pelea de gallos.

Que Maduro es un mitómano es verdad, que mintio desde el principio hasta el fial es verdad, que es un sinverguenz es verdad pero también es verdad que Jorge Ramos no es un buen periodista.

Larenas

Mensaje por Larenas » 03 Jun 2019, 16:54

Krisantemo escribió:
03 Jun 2019, 15:59
Larenas escribió:
03 Jun 2019, 15:52

Buscarìa la manera de sacar la informaciòn que quiero sin hacer excesivamente obvio que no estoy de acuerdo con èl.
El problema es que se ha perdido la vista de lo que es un entrevistador. Yo no voy a ratificar mis posiciones ni a vender lo que yo creo del personaje, eso lo dejo para cuando edite...., lo que quiero es sacar informaciòn del entrevistado. A nadie le interesa la opiniòn del entrevistador: interesa lo que suelte el entrevistado.
Ni jalar bola como Jordi Evole ni sacar los cuchillos desde el principio como Jorge Ramos.

Respondì tu pregunta?
Yo creo que lo que quieres decir es que no es lo que preguntas sino como lo preguntas, estoy de acuerdo contigo, pero teniendo la misma experiencia de Chávez cuando una vez lo trataron de entrevistar y esnseguida desprestigió al periodista y a la televisiva que representaba tildándolos de pitiyankees, no sorprende que maduro haya hecho lo mismo al pelo.
Esa gente nunca van admitir sus errores, salvo cuando lea convienen.
A veces se les escucha decir que han cometido errores sin especificar nada.

gille

Mensaje por gille » 12 Jun 2019, 15:08

Krisantemo escribió:
Me da lo mismo que tendencia tenga Jorge Ramos. El tema es que no se graduò de entrevistador.
Disculpa como hace una persona para graduarse de “entrevistador”?

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 12 Jun 2019, 15:18

gille escribió:
12 Jun 2019, 15:08
Krisantemo escribió:
Me da lo mismo que tendencia tenga Jorge Ramos. El tema es que no se graduò de entrevistador.
Quien entrevista va a tratar de obtener informaciòn del entrevistado. Y se prepara para ello, para lograr hacer que su entrevistado se explaye y conteste sus preguntas, no para ponerlo a la defensiva de entrada.
Jorge Ramos fue con una intenciòn bien clara y obtuvo lo que buscò. Eso no es ser buen entrevistador, eso es ir a provocar. Y me da lo mismo si es con el HDLGP de Maduro. Entrevista MAL concebida. Hay mil maneras de dejar en evidencia las contradicciones de un entrevistado sin caerle a palos verbales.

Lo que pasa es que el periodismo ahora es màs showsero. Antes el entrevistador era invisible, ahora se hacen la publicidad pareja. QUieren ser màs famosos que el entrevistado. Eso hace que las entrevistas en estos tiempos, salvo excepciones, sean superficiales y repetitivas.

gille

Mensaje por gille » 12 Jun 2019, 15:22

Krisantemo escribió:
12 Jun 2019, 15:18
gille escribió:
12 Jun 2019, 15:08
Quien entrevista va a tratar de obtener informaciòn del entrevistado. Y se prepara para ello, para lograr hacer que su entrevistado se explaye y conteste sus preguntas, no para ponerlo a la defensiva de entrada.
Jorge Ramos fue con una intenciòn bien clara y obtuvo lo que buscò. Eso no es ser buen entrevistador, eso es ir a provocar. Y me da lo mismo si es con el HDLGP de Maduro. Entrevista MAL concebida. Hay mil maneras de dejar en evidencia las contradicciones de un entrevistado sin caerle a palos verbales.

Lo que pasa es que el periodismo ahora es màs showsero. Antes el entrevistador era invisible, ahora se hacen la publicidad pareja. QUieren ser màs famosos que el entrevistado. Eso hace que las entrevistas en estos tiempos, salvo excepciones, sean superficiales y repetitivas.
ok agradezco tu información sobre cómo se debe hacer una entrevista y la diferencia entre las entrevistas de antes y las de ahora, pero vuelvo a preguntar:
como hace una persona para graduarse de “entrevistador”?

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 12 Jun 2019, 15:40

gille escribió:
12 Jun 2019, 15:22
Krisantemo escribió:
12 Jun 2019, 15:18

ok agradezco tu información sobre cómo se debe hacer una entrevista y la diferencia entre las entrevistas de antes y las de ahora, pero vuelvo a preguntar:
Tomàndoselo en serio.
No ser showman. No me interesan sus opiniones, me interesan las del entrevistado.
Que se tome la molestia de investigar previamente, eso genera preguntas màs sustanciosas.

Para "graduarse" hay que entrevistar, simplemente.

gille

Mensaje por gille » 12 Jun 2019, 15:49

Krisantemo escribió:
12 Jun 2019, 15:40
gille escribió:
12 Jun 2019, 15:22
Tomàndoselo en serio.
No ser showman. No me interesan sus opiniones, me interesan las del entrevistado.
Que se tome la molestia de investigar previamente, eso genera preguntas màs sustanciosas.

Jorge Ramos lleva años realizando entrevistas unas buenas otras malas es graduado en comunicación por lo tanto sumo los puntos para poder ejercer como entrevistador, que el tipo se deje llevar por sus impulsos y haga chapuzas cuando podría aprovechar la oportunidad no te lo discuto en lo que te pelaste fue en eso de: “no se graduó de entrevistador” que el tipo a ti o a mí no nos guste no quiere decir que no esté en capacidad de hacer entrevistas

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 12 Jun 2019, 16:21

gille escribió:
12 Jun 2019, 15:49
Krisantemo escribió:
12 Jun 2019, 15:40

Tomàndoselo en serio.

Jorge Ramos lleva años realizando entrevistas unas buenas otras malas es graduado en comunicación por lo tanto sumo los puntos para poder ejercer como entrevistador, que el tipo se deje llevar por sus impulsos y haga chapuzas cuando podría aprovechar la oportunidad no te lo discuto en lo que te pelaste fue en eso de: “no se graduó de entrevistador” que el tipo a ti o a mí no nos guste no quiere decir que no esté en capacidad de hacer entrevistas
Ser graduado en comunicaciòn NO TE HACE entrevistador.
Si te "dejas llevar por impulsos y haces chapuzas" ya dejas de ser un buen entrevistador.

Eso no se trata de gustos o disgustos personales. Es una apreciaciòn bastante seria de esa porquerìa de incidente que Ramos insiste en querer llamar entrevista.

Y yo lo siento, Jorge Ramos no se graduò de entrevistador, es PESIMO entrevistador y demasiado showman, como el 80% del periodismo hoy en dìa en TODO EL PLANETA. Punto.

gille

Mensaje por gille » 12 Jun 2019, 17:20

Krisantemo escribió:
12 Jun 2019, 16:21
gille escribió:
12 Jun 2019, 15:49

Ser graduado en comunicaciòn NO TE HACE entrevistador.
Si te "dejas llevar por impulsos y haces chapuzas" ya dejas de ser un buen entrevistador.

Eso no se trata de gustos o disgustos personales. Es una apreciaciòn bastante seria de esa porquerìa de incidente que Ramos insiste en querer llamar entrevista.

Y yo lo siento, Jorge Ramos no se graduò de entrevistador, es PESIMO entrevistador y demasiado showman, como el 80% del periodismo hoy en dìa en TODO EL PLANETA. Punto.
Perdona pero una persona que se gradúa de comunicador ha estudiado durante su carrera la forma en que se hace y se debe manejar una entrevista, que el tipo se deje llevar por sus impulsos y sus ideales no le quita el mérito de haber cursado y aprobado durante su carrera materias relacionadas con las entrevistas periodísticas, solo porque tú lo digas y punto!!!! a un médico que por mala praxis se le retira la licencia para ejercer no deja de ser médico, un abogado que es suspendido no deja de ser abogado, en Venezuela hubo una época que para hacer una entrevista periodística se tenía que tener título de comunicador social.

Cerrado