Vea la entrevista completa de Jorge Ramos a Nicolás Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Metalhead

Re: Vea la entrevista completa de Jorge Ramos a Nicolás Maduro

Mensaje por Metalhead » 03 Jun 2019, 13:32

Carlos González escribió:
03 Jun 2019, 13:10
Chamooooooooooooooooooooooooooooooo, tremenda revolcada le ha dado Maduro a ese palangrista.

SABROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Tu debes haber visto y oido la entrevista con el hueco del Q-LO, de resto no hay otra explicacion.

Aunque por otro lado, Chabestia que no evada la realidad no es chabestia.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Larenas

Mensaje por Larenas » 03 Jun 2019, 13:52

ALIEN escribió:
03 Jun 2019, 13:30
Larenas escribió:
03 Jun 2019, 13:17
Acabo de ver el vídeo otra vez.
Increíble como evade las preguntas. No contestó ninguna, pura descalificación y desprestigio al periodista con las mismas acusaciones de ser de la derecha y de estar contra la revolución.
El mundo entero ya vio su comportamiento amenazante contra un periodista al cual amenazó indirectamente con meterlo preso.
No hay nada más arrecho que perjudique a la dictadura tiránica en Venezuela que la verdad.
Decir la verdad es como agua bendita al diablo, los quema, los saca de casilla, pierden los estribos, te meten preso y te asesinan por decir la verdad, y ese vídeo desnuda al dictador por lo que es, un asesino, hablador de pajas, manipulador y un gran cobarde!
Lo primero que hace una dictadura es controlar el conocimiento de la realidad, la verdad de las cosas, la información.
Es por esa razón que siempre se dirigen a controlar los medios de comunicación de diversas maneras, una de ellas es controlando a los que informan; y si no los pueden controlar los eliminan.

Ese control es especialmente vital para los comunistas porque deben fabricar una realidad que no existe y con ello ocultar sus atrocidades y fracasos y presentar en su lugar una "realidad" ficticia que suplante a la realidad verdadera.
Ya en Venezuela no quedan medios independientes me imagino, no?

ESDEN2013

Mensaje por ESDEN2013 » 03 Jun 2019, 14:31

Carlos González escribió:
03 Jun 2019, 13:10
Chamooooooooooooooooooooooooooooooo, tremenda revolcada le ha dado Maduro a ese palangrista.

SABROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Este no era el [email protected] que decia que no iban a piblicar la entrevista?
[email protected]

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 03 Jun 2019, 14:33

como gozo

al dictador lo dejaron en ridiculo con razon le robaron la grabacion

lo mejor es que jorge rodriguez lo traiciono

como gozooo

:lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 03 Jun 2019, 14:38

Sinceramente, la entrevista es una provocaciòn de lado y lado. Maduro fue a mentir como de costumbre y Ramos a provocar de lo lindo. Tratò tanto de forzar las respuestas a lo que querìa que terminò....ya sabemos como terminò.
Ramos sabìa que iba a evadir (cualquiera que haya visto una entrevista previa de Maduro lo sabe) y fue a sacarle las cosas a la fuerza. No es que me moleste que pusiera en evidencia a Maduro, pero no fue la mejor lecciòn de periodismo que dio. En realidad, si este tipo de entrevista se lo hubiera hecho a cualquier otro que no fuera Maduro le habrìamos dicho de mal periodista hacia abajo.

Lo que es el sesgo de lo que detestamos a Nicolàs. Pero sinceramente he visto periodistas màs hàbiles.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 03 Jun 2019, 14:41

Larenas escribió:
03 Jun 2019, 13:52
No leo ya desde hace años prensa venezolana.
La radio todavía tiene algún programa medio contestatario pero el que yo siempre escuchaba por las mañanas que era el de César Miguel Rondón ya no es lo que era porque César Miguel Rondón se fue de Venezuela. Le hicieron la vida a cuadritos y se tuvo que ir.

De los canales de Tv el único que a veces veo es Globovisión y para ser sincero, aunque no es ni por asomo el que era cuando Zuloaga, sí tengo que decir que a veces me extraña que no lo hayan cerrado porque incluso he escuchado referirse a Guaidó como "el presidente interino".

De todas maneras las llamadas "redes sociales", como WhatsApp y Twitter, mantienen a la gente tan o más informada que antes aun cuando circulan bastantes bulo y fakes y no tienen la potencia del mensaje que da una pantalla de televisión que suelen ser además bastante más fiables, siempre y cuando, claro está, no sea chaburro VTV, telesur o alguno de los mútiples canales y radios mantenidos por le hamponato de los que no puedo precisar su alcance ni audiencia.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 03 Jun 2019, 14:43

Larenas escribió:
03 Jun 2019, 13:52
ALIEN escribió:
03 Jun 2019, 13:30

Lo primero que hace una dictadura es controlar el conocimiento de la realidad, la verdad de las cosas, la información.
Es por esa razón que siempre se dirigen a controlar los medios de comunicación de diversas maneras, una de ellas es controlando a los que informan; y si no los pueden controlar los eliminan.

Ese control es especialmente vital para los comunistas porque deben fabricar una realidad que no existe y con ello ocultar sus atrocidades y fracasos y presentar en su lugar una "realidad" ficticia que suplante a la realidad verdadera.
No hay ninguna manera de que existan medios independientes cuando tienes medios gobierneros sin màs y otros con un cuchillo en el cuello que prefieren autocensurarse antes que los cierren.

Escualibur

Mensaje por Escualibur » 03 Jun 2019, 15:08

Maduro no fue entrevistado
En todo caso fue confrontado.
Chiabe Vive, El Fraude Sigue

Larenas

Mensaje por Larenas » 03 Jun 2019, 15:10

Krisantemo escribió:
03 Jun 2019, 14:38
Sinceramente, la entrevista es una provocaciòn de lado y lado. Maduro fue a mentir como de costumbre y Ramos a provocar de lo lindo. Tratò tanto de forzar las respuestas a lo que querìa que terminò....ya sabemos como terminò.
Ramos sabìa que iba a evadir (cualquiera que haya visto una entrevista previa de Maduro lo sabe) y fue a sacarle las cosas a la fuerza. No es que me moleste que pusiera en evidencia a Maduro, pero no fue la mejor lecciòn de periodismo que dio. En realidad, si este tipo de entrevista se lo hubiera hecho a cualquier otro que no fuera Maduro le habrìamos dicho de mal periodista hacia abajo.

Lo que es el sesgo de lo que detestamos a Nicolàs. Pero sinceramente he visto periodistas màs hàbiles.
Que bolas!
Definitivamente cada cabeza es un mundo y la percepción de la realidad varía.
O sea que no ha debido haber hecho preguntas acerca de los presos políticos, de la crisis humanitaria en Venezuela, de los presos políticos porque maduro no es la persona ideal a responder esas preguntas directamente?!
Por Dios!

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 03 Jun 2019, 15:13

Larenas escribió:
03 Jun 2019, 15:10
Krisantemo escribió:
03 Jun 2019, 14:38

Que bolas!
Se llama Opiniòn.
Y lamentàndolo, no tengo a Jorge Ramos en la lista de buenos periodistas. Si me fuerzas màs dirìa que fue a buscar justo el resultado que encontrò.

Chucky

Mensaje por Chucky » 03 Jun 2019, 15:22

La doña quizás, :twisted: Porque la doña lo odia a muerte, desde que lo consiguió en su despacho de cancillería con los calzones abajo.
Y si le suma el amorío con el muerto (OJO, que lo dijo Tovar Arroyo en un tema aqui en ND). Entonces Maduro debería dormir con un ojo abierto y debajo de la cama. :lol:

Eso es perfectamente posible.
De estos personales tan truculentos cualquier cosa se puede esperar.

Larenas

Mensaje por Larenas » 03 Jun 2019, 15:26

Repeat
Última edición por Larenas el 03 Jun 2019, 15:39, editado 1 vez en total.

Larenas

Mensaje por Larenas » 03 Jun 2019, 15:27

Repeated
Última edición por Larenas el 03 Jun 2019, 15:40, editado 1 vez en total.

Larenas

Mensaje por Larenas » 03 Jun 2019, 15:28

Krisantemo escribió:
03 Jun 2019, 15:13
Larenas escribió:
03 Jun 2019, 15:10
Que bolas!
Se llama Opiniòn.
Y lamentàndolo, no tengo a Jorge Ramos en la lista de buenos periodistas. Si me fuerzas màs dirìa que fue a buscar justo el resultado que encontrò.
Jorge Ramos más bien es un periodista de la izquierda. Es anti-Trump y por supuesto demócrata como toda la mainstream media aquí en Los EEUU.
Lo pueden llamar confrontación o lo que cualquier persona quiera opinar al respecto, pero maduro está a la cabeza de lo está pasando en Venezuela y es él el responsable absoluto de la tragedia que vive Venezuela, y que persona más adecuada a rendir cuentas de ese desastre que el propio maduro?

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 03 Jun 2019, 15:33

Larenas escribió:
03 Jun 2019, 15:26
Krisantemo escribió:
03 Jun 2019, 15:13

Se llama Opiniòn.
Jorge Ramos más bien es un periodista de la izquierda. Es anti-Trump y por supuesto demócrata como toda la mainstream media aquí en Los EEUU.
Lo pueden llamar confrontación o lo que cualquier persona quiera opinar al respecto, pero maduro está a la cabeza de lo está pasando en Venezuela y es él el responsable absoluto de la tragedia que vive Venezuela, y que persona más adecuada a rendir cuentas de ese desastre que el propio maduro?
Me da lo mismo que tendencia tenga Jorge Ramos. El tema es que no se graduò de entrevistador. Hay mil maneras de dejar en evidencia a un entrevistado mentiroso y cuentero como Maduro sin ser tan apestosamente obvio.
Jorge Ramos fue a lo que consiguiò.

Cerrado