forista: La luz pega un brico y alcanza los cinco dígitos largos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Tupac Amarú

Re: ¿Ya les llegó el cobro de la luz?

Mensaje por Tupac Amarú » 24 May 2019, 21:45

Melissa986 escribió:
24 May 2019, 21:39
Matadora escribió:
24 May 2019, 21:29
Pero 73000 es por un mes o cuantos meses?
A mi que me vengan a cobrar esa cantidad por un mes y les sampo el aire acondicionado que se descoñeto durante el primer gran apagon.
Yo imagino que es por dos meses que es el tiempo en el cual no me aparecía el monto en el banco. Pero, igual; si lo divido entre dos, unos 36.000 bolívares mensuales habría sido un incremento del cuánto por ciento (soy mala para la matemática)???

Ese monto más o menos lo venían cobrando desde el año pasado en otro apartamento nuestro en Sabana Grande y, a pesar de nuestros reclamos (por alguna razón lo tenían registrado como comercio, cuando es residencial), nunca lo cambiaron. Pero aquí en la casa el salto fue ese, de 1.800 a 73.000.
Usted si tiene bríos en verdad, es propietaria de varios inmuebles y aún así se queja del monto por su consumo eléctrico, capaz ese monto que. Os refiere no sea por la casa, sino de todo el edificio, sabrá Fios de cuantos pisos y módulos habitacionales.

Está gente definitivamente es incomprensible, capaz le lleguen todos los bonos de la patria y aún así critique las medidas de protección social de este el mejor sistema gubernamental del orbe.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 24 May 2019, 21:53

Melissa986 escribió:
24 May 2019, 21:43
ALIEN escribió:
24 May 2019, 21:37

Debe haber un error. Aumentaron pero no tanto.

En mi casa pasó de 1.300 más o menos el mes pasado a 3.352 este mes.
De esos 3.352 Bs son 16 Bs por "energía" y el resto, es decir 3.336 Bs, por "aseo".

Acabo de volver a ver (tercera vez) para asegurarme que no estoy loca. 73.000 machacantes.
Sin la menor duda hay un error.
Diríjase a CORPOELEC con todos los recibos antriores que tenga. Me da la impresión de que pasaron su casa a clasificación comercial y le están cargando el aseo de un comercio.
Para ir chequeando entre con su número de cueta contrato en esta dirección:

https://ov-capital.corpoelec.gob.ve/ind ... ogin/saldo

Ahí le desglosan la factura en lo que es energía y aseo.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

botavergajo

Mensaje por botavergajo » 24 May 2019, 23:41

ALIEN escribió:
24 May 2019, 21:53
Melissa986 escribió:
Acabo de volver a ver (tercera vez) para asegurarme que no estoy loca. 73.000 machacantes.
Diríjase a CORPOELEC con todos los recibos antriores que tenga. Me da la impresión de que pasaron su casa a clasificación comercial y le están cargando el aseo de un comercio.
Para ir chequeando entre con su número de cueta contrato en esta dirección:https://ov-capital.corpoelec.gob.ve/ind ... ogin/saldo
epaleeeeeee ese link es super raro

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 25 May 2019, 00:06

Donde vives en casa o en apartamento, si es en casa fíjate que tu tanquilla tiene que está enfrente, págale a un electricista particular para que te pegue el cable, y si es edificio pica ese candado y pasa tu breaker, es imposible que pagues esa suma ni en los sitios de ricos en caracas, yo creo que lo están haciendo para extorsionarte, puede ser que tu medidor esta malo también pide revisión.

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 25 May 2019, 00:21

CRISTIANFREE escribió:
25 May 2019, 00:06
Donde vives en casa o en apartamento, si es en casa fíjate que tu tanquilla tiene que está enfrente, págale a un electricista particular para que te pegue el cable, y si es edificio pica ese candado y pasa tu breaker, es imposible que pagues esa suma ni en los sitios de ricos en caracas, yo creo que lo están haciendo para extorsionarte, puede ser que tu medidor esta malo también pide revisión.
delicia de país
too tranquilo
too ta normal

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 25 May 2019, 00:22

botavergajo escribió:
24 May 2019, 23:41
ALIEN escribió:
Para ir chequeando entre con su número de cueta contrato en esta dirección:https://ov-capital.corpoelec.gob.ve/ind ... ogin/saldo
epaleeeeeee ese link es super raro
super alien

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 25 May 2019, 05:18

Revisa el nombre en la factura, seguramente dice;
Stadio Universitario de Caracas
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 25 May 2019, 05:56

Revise la factura y Todo esta Normal.

Doñita Ud.lo que tenia era tremendo mono con Corpoelec,seguro no pagaba desde que estaba
Carlos Andres.

:lol: :lol:

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 25 May 2019, 07:43

Melissa986 escribió:
ALIEN escribió:

De esos 3.352 Bs son 16 Bs por "energía" y el resto, es decir 3.336 Bs, por "aseo".

esta como que anda minando petros :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 25 May 2019, 09:16

A mi me llegó el recibo en 5800 simoleones.

Me imagino que en el recibo debe aparecer 100 por electricidad y 5700 aseo, siempre es así.

:crazy;

Ah y otra cosa, pagaba 1800 hasta el mes pasado.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 25 May 2019, 10:08

ALIEN escribió:
Melissa986 escribió:

Para ir chequeando entre con su número de cueta contrato en esta dirección:

https://ov-capital.corpoelec.gob.ve/ind ... ogin/saldo

¡Cónchale Alien, gracias!!! Voy a chequear ahí!

Mil gracias por el dato.
Never explain. Never complain.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 25 May 2019, 10:10

CRISTIANFREE escribió:
25 May 2019, 00:06
Apartamento, y el cuarto donde están los medidores está adentro y bajo candado.
Voy a ir a Corpoelec, pero por la experiencia con el apartamento de mi mamá en Sabana Grande, con esa gente los reclamos no prosperan.
Never explain. Never complain.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 25 May 2019, 10:12

Matadora escribió:
24 May 2019, 21:13
Llevo 6 meses que no pago ni agua ni electricidad.

Los carajos de Corpoelec ni van a tomar el medidor, ni los del agua.

Una va a pagar dicen que no hay sistema,que no hay oficina, que no hay personal o que el sistema borro a los usuarios.

Cuando tenga agua y electricidad contínua hablamos
Cierto, no hay oficina donde pagar la electricidad.

Además existe la no profesionalidad del personal, lean esto.

En mi caso hace unos 3 años fui y me queje de que la lectura de mi medidor estaba subfacturando, es decir que me estaba cobrando si mal no recuerdo 75 bolívares por 3 meses, y le dicte todos los artefactos que yo tenía.

Se echaron a reír de mí estupido que era yo en reclamar para que me cobrarán más.

Yo les dije que no era estupido, sino que me gustaban las cuentas claras que yo le reclamaba al país el aislarme, y que no quería que desvirtuaran todo haciendo ver que no me cobraban electricidad.

Sigamos.....

Bueno hoy en día está como la gasolina, la cual una gandola de 38 mil litro se puede pagar con un billete de 10 bolívares soberano.

La forista que abrió de la tema tiene cierta razón, el peo de cobro de electricidad no se puede aumentar así como así, cuando el nivel de desempleo está por la nube, cuando la gente apenas tiene para comer.

Dirán pero muchos reciben dinero del exterior

A lo mejor es así

Pero el cobro es de carácter general y muchos no reciben nada del exterior.

Dirán que el desempleo genera que la gente informal cobre más del sueldo mínimo, es verdad he visto albañiles que cobran 40 mil diarios, y le dan desayuno y cena, y todavía no les alcanza porque tienen un gasto de 100 bolívares diarios para mantener a su familia.

he visto muchos albañiles desempleados comiendo yuca, yuca y más yuca.

Bueno la locura de la economía real con los parámetros legales sueldo y emolumentos sigue siendo inmenso.

Y todo apunta a una economía bachaquera en donde toda la producción se negocia a través de intermediario.

Insólito.

Corregir como quieren corregir parece inaplicable
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 25 May 2019, 10:34

Melissa986 escribió:
ALIEN escribió:

Loca estas... Lo único que no comes ñerda..

Venezolano Engorilado

Re: forista: La luz pega un brico y alcanza los cinco dígitos largos

Mensaje por Venezolano Engorilado » 25 May 2019, 10:40

No llegan ni los recibos, pues dicen que el papel es muy caro. Pero tampoco llega email, mensajes de texto, nada!

Cerrado