forista: La luz pega un brico y alcanza los cinco dígitos largos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Melissa986
Contactar:

forista: La luz pega un brico y alcanza los cinco dígitos largos

Mensaje por Melissa986 » 24 May 2019, 20:55

Imagen ND / forista Melissa986 / foto: dip. Nora Bracho / 24 may 2019.- La tarifa eléctrica pegó un salto este mes. En las redes sociales se reportan cobros de 33.000 bolívares o más, y una de nuestras foristas, Melissa986, asegura que la tarifa eléctrica alcanzó en su caso 73.000 bolívares.

"No digo nada, pero ¿dónde quedó la época en la cual los aumentos en los servicios públicos se anunciaban?... Ahora, la electricidad... pega semejante brinco (y si es por concepto de aseo, aplica la misma reflexión) y supera en rato largo al salario mínimo".

La forista decide no mencionar "la deficiencia del servicio ni los apocalípticos apagones que ya son costumbre".

¿Qué opina usted? ¿A cuánto le llego el cobro de luz este mes?

Lea más: Ricardo Hausmann: Venezuela tiene una deuda de 160.000 millones de dólares
Never explain. Never complain.

Sandra Bolex

Re: ¿Ya les llegó el cobro de la luz?

Mensaje por Sandra Bolex » 24 May 2019, 21:02

no que esa verga es gratis ???

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Tupac Amarú

Mensaje por Tupac Amarú » 24 May 2019, 21:10

Yo en lo particular pienso que la creadora del tema está exagerando la cosa, si algo tiene nuestro gobierno revolucionario es que ha sabido distribuir las riquezas muy a pesar de las embestidas del imperio, ergo, más que una verdad veo distorsionando la realidad, quizás ella recibió por equivoco la factura eléctrica de alguna empresa cuyo consumo eléctrico exacerbado debido a su línea de producción.

Como ejemplo puedo y debo colocar mi caso particular, en mi humilde casa, con las comodidades básicas de una familia de clase media baja, ni acumulando el consumo de una década pagaríamos tan abrumadora suma.

En conclusión, la forista exagera.

Matadora
Ubicación: Las pasiones son los viajes del corazón. Paul Morand

Mensaje por Matadora » 24 May 2019, 21:13

Llevo 6 meses que no pago ni agua ni electricidad.

Los carajos de Corpoelec ni van a tomar el medidor, ni los del agua.

Una va a pagar dicen que no hay sistema,que no hay oficina, que no hay personal o que el sistema borro a los usuarios.

Cuando tenga agua y electricidad contínua hablamos
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 24 May 2019, 21:15

73000 bs y te cortan la luz todo los dias se te joden los equipos y no te pagan nada

:lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 24 May 2019, 21:18

Pues debe ser que me están cobrando a mí lo de la empresa que dice el señor Tupac y el pocotón de meses que no le han cobrado a la señora Matadora...

Y acabo de revisar en el banco a través del cual pago para ver si es que vi mal o le agregué un cero y nop, 72.964 (o sea, exagerando, 73.000).

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 24 May 2019, 21:19

Anticomunista escribió:
24 May 2019, 21:15
73000 bs y te cortan la luz todo los dias se te joden los equipos y no te pagan nada

:lol:
Le cuento que no es mentira; en mi urbanización se va la luz TODOS LOS DÍAS.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 24 May 2019, 21:21

Hace rato que CORPOELEC no trabaja con recibos de luz. Hay que ir directamente a las oficinas a pedir el Estado de Cuenta y si pagas no te dan recibo. Dizque lo envían por correo para ahorrar papel pero nunca llega... So :lentes;

Tupac Amarú

Mensaje por Tupac Amarú » 24 May 2019, 21:28

Melissa986 escribió:
24 May 2019, 21:18
Pues debe ser que me están cobrando a mí lo de la empresa que dice el señor Tupac y el pocotón de meses que no le han cobrado a la señora Matadora...

Y acabo de revisar en el banco a través del cual pago para ver si es que vi mal o le agregué un cero y nop, 72.964 (o sea, exagerando, 73.000).
Haga usted el favor señora, las cifras en la actualidad, desde el año pasado para ser exactos, son si esos malsanos e imperialistas 5 ceros, o sea, lea y escriba bien la cifra.

Matadora
Ubicación: Las pasiones son los viajes del corazón. Paul Morand

Mensaje por Matadora » 24 May 2019, 21:29

Pero 73000 es por un mes o cuantos meses?
A mi que me vengan a cobrar esa cantidad por un mes y les sampo el aire acondicionado que se descoñeto durante el primer gran apagon.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 24 May 2019, 21:32

Tupac Amarú escribió:
24 May 2019, 21:10
Yo en lo particular pienso que la creadora del tema está exagerando la cosa, si algo tiene nuestro gobierno revolucionario es que ha sabido distribuir las riquezas muy a pesar de las embestidas del imperio, ergo, más que una verdad veo distorsionando la realidad, quizás ella recibió por equivoco la factura eléctrica de alguna empresa cuyo consumo eléctrico exacerbado debido a su línea de producción.

Como ejemplo puedo y debo colocar mi caso particular, en mi humilde casa, con las comodidades básicas de una familia de clase media baja, ni acumulando el consumo de una década pagaríamos tan abrumadora suma.

mandale saludos a jesus silva al golpeador de mueres y es que encuentras en que agujero esta metido

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Tupac Amarú

Mensaje por Tupac Amarú » 24 May 2019, 21:36

Anticomunista escribió:
24 May 2019, 21:32
Tupac Amarú escribió:
24 May 2019, 21:10

mandale saludos a jesus silva al golpeador de mueres y es que encuentras en que agujero esta metido

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con gusto haré llegar sus saludos a mi amado mentir, quien puede estar usted seguro departe felizmente con su amada consorte.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 24 May 2019, 21:37

Melissa986 escribió:
24 May 2019, 20:55
Mi último pago, hace dos meses, fue por Bs. 1.800 (sí, ya sé... pero ese no es el punto), y hoy me llegó por Bs. 73.000.

No digo nada, pero ¿dónde quedó la época en la cual los aumentos en los servicios públicos se anunciaban?

Porque en la cuarta, cuando la Electricidad de Caracas, aunque era privada eso lo aprobaba el gobierno y se anunciaba a través de los medios. Ahora, la electricidad del poebloh se pega semejante brinco (y si es por concepto de aseo, aplica la misma reflexión) y supera en rato largo al salario mínimo.

Conste que ni siquiera menciono la deficiencia del servicio ni los apocalípticos apagones que ya son costumbre.
Debe haber un error. Aumentaron pero no tanto.

En mi casa pasó de 1.300 más o menos el mes pasado a 3.352 este mes.
De esos 3.352 Bs son 16 Bs por "energía" y el resto, es decir 3.336 Bs, por "aseo".
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 24 May 2019, 21:39

Matadora escribió:
24 May 2019, 21:29
Pero 73000 es por un mes o cuantos meses?
A mi que me vengan a cobrar esa cantidad por un mes y les sampo el aire acondicionado que se descoñeto durante el primer gran apagon.
Yo imagino que es por dos meses que es el tiempo en el cual no me aparecía el monto en el banco. Pero, igual; si lo divido entre dos, unos 36.000 bolívares mensuales habría sido un incremento del cuánto por ciento (soy mala para la matemática)???

Ese monto más o menos lo venían cobrando desde el año pasado en otro apartamento nuestro en Sabana Grande y, a pesar de nuestros reclamos (por alguna razón lo tenían registrado como comercio, cuando es residencial), nunca lo cambiaron. Pero aquí en la casa el salto fue ese, de 1.800 a 73.000.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 24 May 2019, 21:43

ALIEN escribió:
24 May 2019, 21:37
Melissa986 escribió:
24 May 2019, 20:55
Mi último pago, hace dos meses, fue por Bs. 1.800 (sí, ya sé... pero ese no es el punto), y hoy me llegó por Bs. 73.000.

No digo nada, pero ¿dónde quedó la época en la cual los aumentos en los servicios públicos se anunciaban?

Porque en la cuarta, cuando la Electricidad de Caracas, aunque era privada eso lo aprobaba el gobierno y se anunciaba a través de los medios. Ahora, la electricidad del poebloh se pega semejante brinco (y si es por concepto de aseo, aplica la misma reflexión) y supera en rato largo al salario mínimo.

Conste que ni siquiera menciono la deficiencia del servicio ni los apocalípticos apagones que ya son costumbre.
Debe haber un error. Aumentaron pero no tanto.

En mi casa pasó de 1.300 más o menos el mes pasado a 3.352 este mes.
De esos 3.352 Bs son 16 Bs por "energía" y el resto, es decir 3.336 Bs, por "aseo".

Acabo de volver a ver (tercera vez) para asegurarme que no estoy loca. 73.000 machacantes.

Cerrado