Yon Goicoechea: Venta de gasolina colapsará en tres semanas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
doctornorton

Re: Yon Goicoechea: Venta de gasolina colapsará en tres semanas

Mensaje por doctornorton » 23 May 2019, 11:33

Cachapa e Chorizo escribió:
23 May 2019, 10:19
pero la unica que vale la pena es agarrar sus macundales e irse par carajo de ese país...!!!
Yo siempre les decía váyanse de esa provincia cubana.. Y me caían encima.. Diciendo que Guaido iba a libertar a Cubazuela y que solo creaba desánimo.. Miren ahora.. Vienen cosas terribles.. Esperen que se agote la gasolina y verán.. Madmax será una historia de amor en comparación con lo que viene.. Váyanse de esa provincia cubanistoide. Váyanse.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 23 May 2019, 11:39

Y no volteen pra atrás o quedarán convertidos en estatuas de sal...!!!
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Dispositivo

Mensaje por Dispositivo » 23 May 2019, 11:45

THE FAMILY GUY escribió:
23 May 2019, 11:22

Bueno, cierto amigo, las nomenklaturas siempre se cuidan.

No sé, yo no tengo la solución a esta tristísima situación venezolana, a mí solo se me ocurre una huelga general indefinida, paralizar el país voluntariamente por sus ciudadanos. Pero para eso lo tienen que pedir las fuerzas políticas de la oposición que también veo que están divididas.

La URSS colapsó. Y toda Europa del Este lo mismo.

Cuba en un principio fue un arma arrojadiza de la Guerra Fría y sigue malviviendo en esa situación ya con todas la voces críticas fuera del país o encarcelados o muertos. Todavía Vzla. no ha llegado a esos límites, todavía hay voces críticas por aquí. Pero mírense en ese espejo porque es lo más parecido que le veo a Vzla si no reacciona.

La visión que yo tengo de Vzla es desde España así que no me atrevo a pronosticar nada. No vivo in situ la situación. Por eso entro aquí para informarme lo mejor posible.

Un fraternal saludo.

Chucky

Mensaje por Chucky » 23 May 2019, 17:57

Ay Papá, y ahora? Todas las opciones están sobre la mesa...pero la unica que vale la pena es agarrar sus macundales e irse par carajo de ese país...!!!
Ya tu te fuiste.............??????????????

Petrodólar

Mensaje por Petrodólar » 23 May 2019, 18:10

Lo que viene es un enorme traspaso de liquidez de un sector de la población a otro con la reventa en el mercado negro. Diversión por toneladas. :thumbdown;

Venequito

Mensaje por Venequito » 23 May 2019, 18:20

el interior haciendo colas de mas de diez horas... pero "aun no ha colapsado"?

es que Venezuela termina en Tazon?

:roll:

Petrodólar

Mensaje por Petrodólar » 23 May 2019, 18:23

Venequito escribió:
23 May 2019, 18:20
el interior haciendo colas de mas de diez horas... pero "aun no ha colapsado"?

es que Venezuela termina en Tazon?

:roll:
Colas de 10 horas!!! Venequito ojalá fuera eso. Aquí en el municipio en el que resido en el Táchira las personas tienen cerca de 10 días esperando la llegada de alguna gandola. En San Cristóbal es cuestión de 4 a 5 días y la ciudad es un gigantesco estacionamiento.

Venequito

Mensaje por Venequito » 23 May 2019, 18:28

si... de acuerdo

pero alli esta Goicochea NEGANDO el colapso

asi le da un par de semanas al gomierdo para traer algun barco o tomar algunas fotos

el colapso ya esta aqui, y decir que "en tres semanas" es hacer campaña a favor del regimen

Goyo Repollo

Mensaje por Goyo Repollo » 23 May 2019, 19:16

Ya el peo de la gasolina se esta resolviendo y disminuyen las colas en todo el pais. No se sabe de donde la sacan, pero la gasolina sigue llegando a las bombas. La efectividad de las sanciones a PDVSA parece que no es tal cosa. Ellos siguen como si nada pasó.

Venequito

Mensaje por Venequito » 23 May 2019, 19:19

Goyo Repollo escribió:
23 May 2019, 19:16
Ya el peo de la gasolina se esta resolviendo y disminuyen las colas en todo el pais. No se sabe de donde la sacan, pero la gasolina sigue llegando a las bombas. La efectividad de las sanciones a PDVSA parece que no es tal cosa. Ellos siguen como si nada pasó.
fuente?

Cerrado