Isaías Rodríguez renuncia a la embajada de Italia: "Me voy sin rencores ni dinero"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
erinia

Re: Isaías Rodríguez renuncia a la embajada de Italia: "Me voy sin rencores ni dinero"

Mensaje por erinia » 21 May 2019, 08:57

De este viejo inmoral no se sabe qué es peor, si su abyección (justamente recordada por un forista , mediante el terrible caso de Haydee Castillo, su esposo y su hijo), su cursilería inigualable o su insufrible jalabolismo. Por donde se le mire, desde cualquier perspectiva, este viejo HDP es una de las peores fichas de esa banda delictiva a la cual llaman chavismo.

¿Por qué coño tienen cuentas en dólares imperiales estos adalides del antiimperialismo yanqui? ¿Será masoquismo?

Ojalá se pudra en vida ese infame depravado.

GUAROLO

Re: Isaías Rodríguez renuncia a la embajada de Italia: "Me voy sin rencores ni dinero"

Mensaje por GUAROLO » 21 May 2019, 09:43

Debo reconocer que nací para martillo y del cielo me caen los clavos.

..., y tengo 77 años.

Quiero que sepa usted, que estoy y estaré a su lado.

Guardaré los recuerdos que de usted tengo en una caja con pelotas de naftalina.

Me voy “pelado”, como el ala de un murciélago, como si una ola turbulenta me empujara;
Parece que ya está muy viejo para meterse a [email protected], no creen?

O será que ya lo era desde antes? :think;

Qué cagada!

.

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 21 May 2019, 14:47

GUAROLO escribió:
21 May 2019, 09:43
Debo reconocer que nací para martillo y del cielo me caen los clavos.

..., y tengo 77 años.

Quiero que sepa usted, que estoy y estaré a su lado.

Guardaré los recuerdos que de usted tengo en una caja con pelotas de naftalina.

Me voy “pelado”, como el ala de un murciélago, como si una ola turbulenta me empujara;
Parece que ya está muy viejo para meterse a [email protected], no creen?

O será que ya lo era desde antes? :think;

Qué cagada!
.
jajajajaja que pargo este viejo

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 21 May 2019, 15:29

.... este si q es chulo ... en vez d vender su rolex puso a la mujer a vender las joyas .... ok ..

Cerrado