Isaías Rodríguez renuncia a la embajada de Italia: "Me voy sin rencores ni dinero"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_vr
Mensajes: 866
Registrado: 04 Sep 2018, 17:37

Isaías Rodríguez renuncia a la embajada de Italia: "Me voy sin rencores ni dinero"

Mensaje por redaccion_vr » 20 May 2019, 15:27

Imagen ND / 20 may 2019.- El exfiscal general Isaías Rodríguez, quien hasta la fecha se desempeñaba como embajador del gobierno de Nicolás Maduro ante Italia, hizo pública su carta de renuncia al cargo de "Embajador Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Italia".

Los motivos de su renuncia se deben a su intención de dedicarse a "ser abuelo", afirmando que lo ha "diferido mucho tiempo y no quiero morir sin ejercer este oficio que lo ha retardado la política".

El 7 de mayo, Isaías Rodríguez había admitido que la embajada de Venezuela en Roma llevaba tres meses sin poder pagar el alquiler de su sede ni los salarios de más de una decena de empleados locales debido a las sanciones financieras internacionales contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

A continuación la carta completa:

Ciudadano
Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional de la República
Bolivariana de Venezuela
Su Despacho

Estimado Presidente:

Desprovisto de alardes y con un inmenso respeto por esta batalla digna y valiente que ha librado contra el imperio declinante, me dirijo a usted en la oportunidad de presentar mi renuncia al cargo de Embajador Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Italia.

Debo reconocer que nací para martillo y del cielo me caen los clavos. No he aprendido a regatear indulgencias y ello es terrible y agotador en la política del día a día. Afortunadamente, el dolor proporciona confianza y seguridad; el dolor es necesario y opcional, cuando los pasajes duros se atraviesan frente a nuestra dignidad. Sepa usted, Presidente, que sigo senderos rectos como los de una lanza.

Su causa, que es la mía, me ha retenido como un campo de fuerza, como un imán. Con fe absoluta me he aferrado al chavismo, cual una tabla en este océano de contradicciones que rodea su Gobierno. He llegado, sin embargo, a comprender definitivamente que no puedo convertir el agua en vino, ni resucitar a los muertos. Muchos de sus discípulos tienen muy poco de apóstoles, y es cuando todos nos preguntamos ¿si es la iglesia o dios quien está fallando?

Como San Pablo, el gran faquir, renuncio a mi trabajo de recaudador y me largo al infierno. Puede usted estar seguro que cantando enfrentaré cualesquiera de las muertes que me esperan ¡Ya no aguanto más! Se ha irrespetado la Embajada donde lo represento, y tengo 77 años. Mi frente está y estará en alto, no soy de los que se quedan mirando los zapatos. Toda la vida he rechazado las injerencias que pretendan humillar o alterar mi consciencia y mi espíritu.

Quiero que sepa usted, que estoy y estaré a su lado. Pero espiritualmente. Es mi turno de ser abuelo. Lo he diferido mucho tiempo y no quiero morir sin ejercer este oficio que lo ha retardado la política. Me alisto en la Fuerza Espiritual de Operaciones Especiales para los Nietos. Necesito mucho de ellos para poder contar y escribir las historias de este tiempo, vivido desde 1.998 hasta la fecha en la cual suscribo esta carta La fe, Presidente, es una lección, pero también una elección. No tengo nada de que arrepentirme; he sido feliz entregándome a una de las causas más bellas de la vida: la libertad de mi país. He querido ser un compañero leal y no un diletante adulador y temeroso. No me metí en esto para sacar una espada de una piedra y convertirme en el rey Arturo. Creo en su causa y puedo bailar mazurcas con Ana Karénina. La cruz que he cargado durante estos años la acepto con benevolencia y afabilidad, como un gesto de gracia. No soy de quienes se rajan la camisa para luego decir: “mira lo que hice por ti”.

He visto mucho marketing al lado suyo y también al lado de Chávez. La gente constantemente se bautiza, pero jamás se libera de sus pecados; sepa usted, Presidente, que su pueblo no solo es insobornable sino, también, difícil de engatusar. Mucho más allá de los partidos, ese pueblo, es una gran familia que debe superar el odio. Con el tiempo sabremos quienes somos, y a quienes nos hemos parecido, a Bolívar o a Santander.

Me voy (del cargo) sin rencores y sin dinero. Mi esposa acaba de vender las prendas que le regaló su ex esposo, para poder mantenernos frente al bloqueo norteamericano. Estoy intentando traspasar el vehículo que compré al llegar a la Embajada y, como usted sabe, no tengo cuenta bancaria, porque los gringos me sancionaron y la banca italiana me echó de su lonja. Clavaron mi honestidad en una pica, pero cuando muera sabrán exactamente cual patrimonio dejo a mis hijos. Guardaré los recuerdos que de usted tengo en una caja con pelotas de naftalina.

No tiene usted que aceptar o reprobar esta carta. La haré pública porque es definitiva. No es irrevocable porque nada es irrevocable en la vida. Es simplemente definitiva, señor Presidente. No me vea ni me sienta vulnerable. Esa expresión es “neonazi” y no suena bien.

Créame que me siento orgulloso de haber sido su Embajador y su compañero, y que, en este momento, siento como si me quitara una de las tantas contracturas que tengo (son tres) en la columna. Renuncio, Presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan.

Me voy “pelado”, como el ala de un murciélago, como si una ola turbulenta me empujara; sin ningún tormento, con la verdad de lo íntimo, de lo justo y de las convicciones intactas. Le juro que continuaré perfeccionando mi dignidad para reconocerla en mis silencios y poseerla hasta mis últimos días, y para emplearla como escudo y hacha frente a los adversarios (no tengo enemigos Presidente).

Su amigo
Julián Isaías Rodríguez Díaz


Lea más: Embajada de Venezuela en Italia lleva tres meses sin pagar salarios ni alquiler


Avatar de Usuario
Mesmo
Mensajes: 16151
Registrado: 19 Nov 2009, 13:08

Re: Isaías Rodríguez renuncia como embajador de Venezuela ante Italia

Mensaje por Mesmo » 20 May 2019, 15:35

Yo pensé que había mirado una cadena del platanote usurpador y viendo muy profundo en sus ojos había visto que esto se lo llevó el diablo y no hay remedio.

Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 10654
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Isaías Rodríguez renuncia como embajador de Venezuela ante Italia

Mensaje por Chucky » 20 May 2019, 15:42

Debería escribir sus memorias para que sus nietos conozcan del testigo estrella, de los cientos de inocentes a los cuales mando a la carcel o al cementerio con la única evidencia y prueba, de su mirada adivina, que con solo posarse en los ojos de cualquiera actuaba como un poligrafo del demonio, les debería contar también de la complicidad para rostizar al Fiscal Anderson, donde su camarada LA MOMIA evadió toda culpa con su favor. Si está limpio y pelado como dice, no es culpa del imperio, seguramente la responsabilidad estará en su pésima administración, aunque yo creo que están en el peligroso bolsillo de algún testaferro. Para lavarse la conciencia en sus noches de insomnio, se repetirá que solo cumplía órdenes del galáctico, pero en el fondo de su oscura alma sabe la verdad y, como el mismo asegura, está en la ruta del infierno. Su peor pecado no fue mandar a asesinar vilmente al hijo de Hayde Castillo y Antonio Lopez Acosta, sino antes de que el cadaver del joven se enfriara, ordenó allanar la casa de este par de ancianos y después de golpearlos, humillarlos y sembrarle todo tipo de evidencias falsas, los encerró durante meses en las ergastulas bolivarianas, daño que finalmente les trajo la muerte a estas victimas del “Proceso”
Última edición por Chucky el 20 May 2019, 15:52, editado 2 veces en total.

Quinoa
Mensajes: 1886
Registrado: 15 May 2018, 06:54

Re: Isaías Rodríguez renuncia como embajador de Venezuela ante Italia

Mensaje por Quinoa » 20 May 2019, 15:44

no tengo cuenta bancaria, porque los gringos me sancionaron y la banca italiana me echó de su lonja
O sea que guardaba los realitos en el imperio mesmo.

Resumen de la carta:

Sr. Presidente, sin real no hay votos.

LIBERTAD2018
Mensajes: 91
Registrado: 05 Oct 2018, 17:01

Mensaje por LIBERTAD2018 » 20 May 2019, 15:50

Qué poético este inmoral!

Avatar de Usuario
Fisico
Mensajes: 7321
Registrado: 21 Jun 2006, 11:29

Re: Isaías Rodríguez renuncia como embajador de Venezuela ante Italia

Mensaje por Fisico » 20 May 2019, 15:52

Me voy (del cargo) sin rencores y sin dinero. Mi esposa acaba de vender las prendas que le regaló su ex esposo, para poder mantenernos frente al bloqueo norteamericano. Estoy intentando traspasar el vehículo que compré al llegar a la Embajada y, como usted sabe, no tengo cuenta bancaria, porque los gringos me sancionaron y la banca italiana me echó de su lonja. Clavaron mi honestidad en una pica, pero cuando muera sabrán exactamente cual patrimonio dejo a mis hijos. Guardaré los recuerdos que de usted tengo en una caja con pelotas de naftalina.
Como gooooozoooooo

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Armando J Bolivar
Mensajes: 6564
Registrado: 11 Feb 2009, 17:25
Ubicación: Influencer. lealtad absoluta, plena y total a la revolución bolivariana, al presidente obrero!!!!

Re: Isaías Rodríguez renuncia como embajador de Venezuela ante Italia

Mensaje por Armando J Bolivar » 20 May 2019, 16:00

Isaías Rodríguez somos todos! !

Hagamos un crowdfunding para su noble causa!!

BarCamp
Mensajes: 3344
Registrado: 23 Dic 2015, 00:43

Re: Isaías Rodríguez renuncia como embajador de Venezuela ante Italia

Mensaje por BarCamp » 20 May 2019, 16:02

este tipo es uno de los gestores de la ANC

esperemos y el maricorinismo no lo convierta en HEROE

charlotte 132
Mensajes: 430
Registrado: 23 Dic 2015, 19:21

Re: Isaías Rodríguez renuncia como embajador de Venezuela ante Italia

Mensaje por charlotte 132 » 20 May 2019, 16:04

Donde va a vivir Italia o Venezuela?

Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 22567
Registrado: 01 Ene 2008, 12:23
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Isaías Rodríguez renuncia como embajador de Venezuela ante Italia

Mensaje por Baron Harkonen » 20 May 2019, 16:04

Creo que nadie extrañará a este individuo, nunca hizo nada productivo por el país, antes bien era un consumidor de recursos, una llaga en la diplomacia venezolana.

Esa carta escrita con una rima rimbombante no aporta nada útil, salvo el hacer conocer su renuncia. Una muestra más que este señor, quien se cree un letrado, en realidad es uno más de los inútiles que viven cual parásitos del estado.
El socialismo es el peor de nuestros males.

Avatar de Usuario
Anekdoten
Mensajes: 558
Registrado: 21 Ago 2018, 13:06

Re: Isaías Rodríguez renuncia como embajador de Venezuela ante Italia

Mensaje por Anekdoten » 20 May 2019, 16:06

La carta va a conmover a platanote y lo va a mandar a una embajada en donde pueda cobrar. :D

Avatar de Usuario
THE FAMILY GUY
Mensajes: 7857
Registrado: 17 Nov 2005, 11:10
Ubicación: QUAHOG

Re: Isaías Rodríguez renuncia como embajador de Venezuela ante Italia

Mensaje por THE FAMILY GUY » 20 May 2019, 16:07

Showcero hasta para renunciar.

Ese moj*n de que se va limpio no se lo cree ni el mismo.

Cuantos muertos y presos injustamente encarcelados se llevara en su conciencia...?
...la ley respetando, la virtud y honor.

Avatar de Usuario
Venequito
Mensajes: 56922
Registrado: 08 Nov 2007, 09:22
Ubicación: Mas lejos que mas nunca

Re: Isaías Rodríguez renuncia como embajador de Venezuela ante Italia

Mensaje por Venequito » 20 May 2019, 16:09

Y el nieto esta en Venezuela?

le va a dar "patria" al nieto?

BrujoDedor
Mensajes: 2548
Registrado: 04 Ene 2016, 12:15

Re: Isaías Rodríguez renuncia como embajador de Venezuela ante Italia

Mensaje por BrujoDedor » 20 May 2019, 16:59

"Embajador Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República, y la colonia tovar"

Nawebona e' cargo.

Ya no le pagan, se jodio el maburro

Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 10654
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Isaías Rodríguez renuncia como embajador de Venezuela ante Italia

Mensaje por Chucky » 20 May 2019, 17:01

Este parasito reconoce que le chulea a su esposa lo que le dejó el primer marido. En resumen, vive del primer hombre que poseyó a su mujer.......... nada más parecido a un cubano...!!!!!!!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: