Dgcim allanó apartamento del capitán Antonio Sequea

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Dgcim allanó apartamento del capitán Antonio Sequea

Mensaje por redaccion_jh » 16 May 2019, 19:08

Imagen ND / 16 may 2019.- Verónica Noya de Sequea, esposa del capitán de la GN Antonio Sequea, denunció que su vivienda en Los Naranjos, de El Cafetal, está siendo violentamente allanada por la Dgcim.

“Yo estoy a buen resguardo, pero los vecinos me cuentan que están actuando de modo muy agresivo, usando armas largas. Se están llevando cosas de mis hijos como videojuegos y juguetes”, explicó la señora Noya de Sequea.

El capitán Sequea acompañó al dirigente de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López y al presidente interino, Juan Guiadó, el pasado martes 30 de abril, en las inmediaciones de la base aérea La Carlota.

Haga click aquí para leer la nota completa en la Voz de América

Lea más: Guaidó y representantes del GCI sostienen reunión en Caracas

Hyde

Re: Dgcim allanó apartamento del capitán Antonio Sequea

Mensaje por Hyde » 16 May 2019, 20:05

Se viene la razzia.

Cerrado