Rubio: Ocupantes de la Embajada utilizan la violencia y la intimidación

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls
Mensajes: 1667
Registrado: 24 Ago 2018, 15:25

Rubio: Ocupantes de la Embajada utilizan la violencia y la intimidación

Mensaje por redaccion_ls » 04 May 2019, 15:24

Imagen Luis Sequera / 4 may 2019.- El senador estadounidense, Marco Rubio, denunció este sábado que un grupo de personas no venezolanas, afectos al régimen de Nicolás Maduro, ocupan la embajada de Venezuela en los Estados Unidos, tras el llamado de Nicolás Maduro y otro funcionarios a “defender la embajada venezolana” en Washington.

“Un grupo de personas no venezolanas, pro-Maduro continúa ocupando erróneamente la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos, utilizando la violencia y la intimidación para repeler a los miembros de la comunidad venezolana que protestan contra este atropello”, expresó Rubio vía Twitter.

En esta línea, reiteró el reconocimiento del gobierno de Donald Trump al presidente interino nombrado por la AN, Juan Guaidó y al embajador designado por el Parlamento, Carlos Vecchio. “Esta propiedad debe ser devuelta a su representante legítimo”.

El pasado jueves 2 de mayos dos miembros de la organización que apoya a Maduro y dirige la toma de la embajada, Code Pink, fueron arrestados tras una confrontación contra los manifestantes que exigen el ingreso del representante de Guaidó.

Vecchio: Desalojo de invasores de Embajada en Washington está en manos del Departamento de Estado

Carlos Vecchio afirmó este sábado que “hay que sacar a los invasores” que ocupan ilegalmente la sede de la Embajada venezolana en Washington, y que ejecutar el desalojo está en manos del Departamento de Estado norteamericano.

“Desde el día 1 he dado mi consentimiento para recuperar nuestra embajada. Ya he firmado todos los documentos necesarios para eso. Hay que sacar a los invasores. Queda en manos del Departamento de Estado y el Servicio Secreto dicha acción. Estamos en coordinación”, apuntó.

Asimismo denunció que desde el 20 de marzo "invasores de la agrupación Code Pink, pagados por el régimen de Nicolás Maduro", ocupan ilegalmente la sede diplomática ubicada en Georgetown. Desde entonces han generado caos en la zona, afectaciones a la propiedad y han emprendido ataques físicos violentos contra ciudadanos venezolanos, incluso contra mujeres embarazadas, que frente a la Embajada exigen a los tomistas ilegales abandonar el edificio.

El pasado 1 de mayo, Vecchio informó desde las puertas de la sede diplomática que desde el primer día solicitó la recuperación de la Embajada por instrucciones directas del Jefe del Parlamento, Juan Guaidó, en estricto apego a la Convención de Viena y a las leyes y protocolos internos de Estados Unidos como país anfitrión. Dijo “no tengan duda de que pronto asumiremos posesión y control de esta sede. Los días de lo intrusos en la Embajada están contados, así como están contados los días de Nicolás Maduro”.


Avatar de Usuario
Cachapa e Chorizo
Mensajes: 2793
Registrado: 23 Dic 2015, 02:54
Ubicación: Maduro es Colombiano

Re: Rubio: Ocupantes de la Embajada utilizan la violencia y la intimidación

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 04 May 2019, 15:31

Hagan una parrillada en las afueras... por aquello de que comunista sale con candela
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Avatar de Usuario
LYCAN
Mensajes: 1051
Registrado: 08 Abr 2007, 11:12
Ubicación: Tierra Santa
Contactar:

Re: Rubio: Ocupantes de la Embajada utilizan la violencia y la intimidación

Mensaje por LYCAN » 04 May 2019, 15:34

Va llegando la hora de echarles gas del bueno y que reciban una dosis de su misma medicina.

vera34
Mensajes: 1459
Registrado: 13 Feb 2016, 18:46

Re: Rubio: Ocupantes de la Embajada utilizan la violencia y la intimidación

Mensaje por vera34 » 05 May 2019, 13:07

LYCAN escribió:
04 May 2019, 15:34
Va llegando la hora de echarles gas del bueno y que reciban una dosis de su misma medicina.
QUE DIOS TE OIGA Y QUE SEA PRONTO!!!

Alfin
Mensajes: 450
Registrado: 19 Ene 2016, 04:27
Ubicación: En casa

Re: Rubio: Ocupantes de la Embajada utilizan la violencia y la intimidación

Mensaje por Alfin » 06 May 2019, 06:37

Como venezolano se podría denunciar la invasión de la embajada ante algún tribunal? El argumento sería algo así como que estaría defendiendo mi territorio de los invasores "gringos" que se quieren apoderar de lo nuestro... mismo argumento de los hdp, sólo que aplicado a ellos. Al fin y al cabo, así no haya personal diplomático eso sería igual "territorio venezolano" y la verdad no creo que los que se fueron hayan dejado ningún documento donde explícitamente se autorice la estadía de esa gente.
Los pasos que está dando Vecchio son en un nivel diferente… con él se puede argumentar que hay intereses políticos de por medio porque quiere ocuparla, un venezolano cualquiera no los tendría.
Wir leben zu sehr in der Vergangenheit, haben Angst vor der Zukunft und vergessen dabei völlig, die Gegenwart zu genießen.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: