Vecchio, a venezolanos: Tengan la firmeza que estamos en el camino correcto

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
castortorcas

Re: Vecchio, a venezolanos: Tengan la firmeza que estamos en el camino correcto

Mensaje por castortorcas » 20 Abr 2019, 11:22

Solstrom escribió:
19 Abr 2019, 17:13
Eso es muy sabroso decirlo desde Washington con un sueldazo en dólares... El que está aquí en Venezuela tiene que tener firmeza para SOBREVIVIR...
Sospecho que este SUPERMAN es mas bien superratón ...

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 20 Abr 2019, 11:32

Vecchio pidiendo firmeza mientras el esta alojado en hoteles 5 estrellas y cenando en
Smith&Wollensky.

:crazy;

Larenas

Mensaje por Larenas » 20 Abr 2019, 15:20

aurelius escribió:
19 Abr 2019, 18:43
VEKIO, PODRIAS DECIRNO QUE TAN LARGO E ESTE CAMINO CORRECTO? UN KILOMETRO, UNA MILLA? 1000 KILOMETROS?
Si tú así como hablas y exiges que otros te resuelvan, deberías hacer algo también.
No digo salir a exponer tu vida contra asesinos que portan todas las armas, pero podrías hacer algo.
Hablar a las comunidades, especialmente la gente mas vulnerable y darles fuerzas que si pueden y que no tienen porque estar pasando por estas.
Es más, es la gente ya mayor que ha vivido en una Venezuela próspera que es la que más se deberían oponer a ese estilo de vida del cual ya se están acostumbrando

Yo me fui de Venezuela van a hace 39 años en octubre de este año y no me puedo imaginar otra Venezuela de la que yo viví estando allá apenas comenzaba la década de los 80’s

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 20 Abr 2019, 16:49

aurelius escribió:
19 Abr 2019, 18:43
VEKIO, PODRIAS DECIRNO QUE TAN LARGO E ESTE CAMINO CORRECTO? UN KILOMETRO, UNA MILLA? 1000 KILOMETROS?
2000 millas caminando encima de clavos y vidrios

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 20 Abr 2019, 22:59

Todos tranquilos, hay que tener confianza porque:
Estamos inspirados en los valores de libertad que hoy se imponen y que no hay quien pueda detener.
Con semejante argumento, no hay duda que nadie pueda tener, no?
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Cerrado