Gilber Caro: Yo no quiero que me liberen los gringos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
SuperBasicOmega

Re: Gilber Caro: Yo no quiero que me liberen los gringos

Mensaje por SuperBasicOmega » 27 Mar 2019, 13:21

Después andan diciendo que los politicastros no existen, que la falsa oposición no existe, que todo es un cuento para crear una ruptura en la Unidah y en la güebosición.

Sin pensar que muchos aquí criticaban al que no se ajustara a la matriz de la falsa oposición, como cuando se criticaba a Rosales o a Capriles.
La corrupción es mala solo cuando hay crisis.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 27 Mar 2019, 14:41

Después de leer al comunista Miguel Pizarro, aunado a la insistencia de Guaido, de que la cosa se resuelve en casa, ya se despejan TODAS las dudas, con Gilber Caro, que NO hay oposición, sino un nuevo híbrido que le da oxigeno al régimen, a cambio de un poco de poder. :evil:
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

eldoiker

Mensaje por eldoiker » 27 Mar 2019, 15:56

y los paises al ver esto que dirian?
no chico, aqui hay politicos vendidos, colaboracionistas y aliados con los usurpadores.

eldoiker

Mensaje por eldoiker » 27 Mar 2019, 16:26

no chico, aqui hay politicos vendidos, colaboracionistas y aliados con los usurpadores.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 27 Mar 2019, 16:37

La verdad que a veces hago esfuerzos por entender por que la gente se histeriza por declaraciones como ésta cuando son solo eso: Declaraciones.

Gilber Caro no gobierna, no tiene un cargo directivo en la oposición (salvo el de diputado suplente, creo) y simplemente emitió una opinión sobre la situación. Así que da lo mismo lo que opine o no, no tiene como ejecutarlo. Bastante iluso el muchacho, pero cada quien tiene derecho a tener la ilusión que quiera y a mantenerla si le apetece. O sea, algo para no pararle mucho.

Pero hay que descargar rabietas con cualquier idiotez de declaración para mantenerse como guardianes de la moral. :roll: :roll: :roll:

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 27 Mar 2019, 16:38

eldoiker escribió:
27 Mar 2019, 16:26
Los países no están tan pendientes de declaraciones pendejas. :roll:

miangelac

Mensaje por miangelac » 27 Mar 2019, 19:04

Sin intentar generar un debate religioso, le digo a mi estimad Gilber Caro que está equivocado.
El Problema de Venezuela es POLÍTICO y la política es problema de los hombres. Con el discurso evangélico con el cual se presenta en todos lados, no va a cesar la usurpación.
Hacen falta otros ingredientes, como son posesión del estado y posesión de la fuerza. Estamos invadidos por el ejercito y el aparato de seguridad (G2) más sanguinario en la historia de latinoamérica; y ante la ausencia de decisión por parte de nuestros militares, entonces debemos acudir a una intervención humanitaria-militar internacional.
Que habrá bajas? Claro y elemental, mi querido Gilber. Tranquilo, usted no le deberá nada a USA!
Al parecer, si quiere deberle a los Cubanos y a los Rusos.
Por último le pregunto a todos, si creen que la liberación de las dictaduras comunistas recientes en América (Panamá, Chile, Argentina, Grenada),se hubieran dado sin la intervención de los norteamericanos y de los ingleses. Igual caso digo de Kuwait, Irak y las Repúblicas que integraban a Yugoslavia, donde hubo que esperar un genocidio para que se autorizara la participación de fuerzas que equipararan el juego a favor de los más débiles (el pueblo desarmado de Bosnia, Serbia y Kosovo).

Cerrado