López Obrador firma una carta donde se compromete a no postularse a la reelección

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Solstrom

Re: López Obrador firma una carta donde se compromete a no postularse a la reelección

Mensaje por Solstrom » 20 Mar 2019, 08:01

Shevshenko escribió:
20 Mar 2019, 06:25
Asi empiezan haciendose los democratas, el intergalactico hasta dijo que si hacia un mal gobierno que lo sacaran, siempre lo mismo y los cortos de mente e incapacitados a nivel de historia lo iran a apoyar
El mismo libreto demagogo cubano del podrío...

Caminante

Re: López Obrador firma una carta donde se compromete a no postularse a la reelección

Mensaje por Caminante » 20 Mar 2019, 08:02

Que mal te veo Mexico.
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 20 Mar 2019, 08:09

En unos meses amlo ya no será amlo sino "será todo un pueblo", el pueblo le ordenará postularse y el se verá "obligado" a obedecer.. Igual que el inmundo gargajo sabanetero y el malparío indio cocalero..! :mad;

poncharelo

Mensaje por poncharelo » 20 Mar 2019, 09:50

"Yo les juro, que si salgo vivo, Dios quiera, de esta etapa de mi vida, cuando yo salga de Miraflores,
saliendo vivo, les juro. Yo no tengo casa, y no voy a tener casa; yo no tengo carro
propio, mío, y no voy a tener carro, no quiero carro ni quiero casa, en algún lugar
colgaré un chinchorro. Se los juro"

H.Ch., Discurso en Barinas, 2004.

Anko

Mensaje por Anko » 20 Mar 2019, 10:00

Cuidado si la carta se traspapelea.

Guacharaco-Loco

Mensaje por Guacharaco-Loco » 20 Mar 2019, 13:31

AMLO es el clon del mortadelo. Hasta en lo dicho en relacion a irse a Sabaneta a pasar sus ultimos dias en un chinchorro. Lopez cobrador dijo que se iria a su "rancho" en Palenque, Chiapas. Se llama "La chingada".

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 20 Mar 2019, 13:48

Igualito al excremento de Sabaneta, ahora jurará renunciar si no acaba con la pobreza y bla bla bla, al final el cochino imperio lo impedirá y no le quedará otra que seguir... novela repetida.

IMPOSIBLE OLVIDAR

NO A LA IMPUNIDAD

Cerrado