Carlos Rotondaro reconoce a Guaidó: "No me inmolaré por un Gobierno de incapaces y corruptos"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
LADIVINACOMEDIA

Re: Carlos Rotondaro reconoce a Guaidó: "No me inmolaré por un Gobierno de incapaces y corruptos"

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 18 Mar 2019, 21:53

Pobrecito vale, los ladrones pidiendo cacao en Colombia, vamos a ver si se la perdonan.

Porque no se fue a Miami?

Sera que en Colombia paga menos?

No cabe en la urna.

aurelius

Re: Carlos Rotondaro reconoce a Guaidó: "No me inmolaré por un Gobierno de incapaces y corruptos"

Mensaje por aurelius » 18 Mar 2019, 21:57

HMMMM HAY SUMAS QUE RESTAN....

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 18 Mar 2019, 22:01

No soy autoridad judicial para condenarlo, pero al compararlo con el General Carvajal y otros jerarcas del régimen acogidos por EEUU, encuentro en Rotondaro claros y muy serios indicios para proceder ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad.

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 18 Mar 2019, 22:09

"Todo venezolano tiene el deber de defender la patria, como militares tenemos ese deber arraigado. Hoy estoy dando ese paso de defender a la patria, que no incluye un Gobierno de incapaces e incorruptos. Yo no me inmolaré por un Gobierno de incapaces y corruptos", detalló a NTN24.
Pero miren a esta rata de cloaca hablando de corruptos, vaya bajeza la de este criminal del "ex ministro" del IVSS, que mientras pudo, robo a mano llena, pero como se le acabo el cambur, se "paso de bando". :roll:
"La tasa de fallecidos por deficiencia renal está por encima en creces lo que es la mortalidad.
Todos endosados a tu alma perro con sarna, pero a eso a ti, ni por carajo te dolió ¿Verdad? Mientras eras "mini$tro", te hacías el ciego, sordo y mudo. A este coñ0 de su mamá, deben darle PERPETUA. :evil:
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Por La Libertad

Mensaje por Por La Libertad » 18 Mar 2019, 23:06

APROVECHENLO AHORA. HAY QUE HACER QUE DESEMBUCHE Y LUEGO, A ACLARAR LAS CUENTAS CON EL SUSODICHO.

ESTE VA POR LA AMNISTIA PARA LAVAR SUS PECADOS Y PASAR COMO EL CISNE POR EL PANTANO. BLANQUIIIITO.

Empecinada

Mensaje por Empecinada » 19 Mar 2019, 03:51

Otro caso:

Alberto Ravell
@AlbertoRavell
·12h
Extraoficial: Expulsan del Psuv a Eduardo Labrador, por solicitar destitución de Motta Domínguez
Extraoficial: Expulsan del Psuv a diputado chavista Eduardo Labrador, por solicitar destitución de...
El partido chavista, Psuv, expulsó este lunes al diputado chavista Eduardo Labrador, por solicitar destitución de Luis Motta Domínguez, ministro de Maduro para la energía […]
erpgkm.awsve.com

ikariano

Mensaje por ikariano » 19 Mar 2019, 07:26

LADIVINACOMEDIA escribió:
18 Mar 2019, 21:53
Pobrecito vale, los ladrones pidiendo cacao en Colombia, vamos a ver si se la perdonan.

Porque no se fue a Miami?

Sera que en Colombia paga menos?

No cabe en la urna.
Solo cuando caen en desgracia son ladrones, narcotraficantes, violadores, corruptos y todo lo que el desgobierno quiera imputarle, pero mientras estan en las mieles del poder en el PUSV, son todo unos angeles.
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

Ali K Galindo

Mensaje por Ali K Galindo » 19 Mar 2019, 07:51

Por supuesto que no. Ya robaste a manos llenas y quieres disfrutar del botin, HDLGP. Eres responsable la muerte de miles de seres humanos por robarte el presupuesto de hospitales. Mas que ladrón eres un GENOCIDA.

elCo

Mensaje por elCo » 19 Mar 2019, 09:28

Ladrón o santo, cada uniformado que salte la borda públicamente resquebraja la fantasía de unidad y alienta a otros.
:thumbsup;

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 19 Mar 2019, 11:14

Que tipo tan descarado,"No me inmolaré " chico no seas tan canalla todos sabemos que estas cochino hasta la cabeza...Eres otro ladron que deberan pagar todo lo hecho cuando toda esta tragedia finalice, que por cierto cada dia esta mas cerca de su final...

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 19 Mar 2019, 11:25

No pretendo que me insulten, pero ayer mientras abrazaba a mi hijo pense comparativamente en estos chavistas que ahora se marchar al lado de Guaido...

Y si... creanme que estoy dispuesto a pasar la pagina, hacerme la vista gorda...perdonar..pero

Un Juez X se que pudo afectar a 1, 10 y hasta 100 personas... podemos citarlos con nombres perfectamente y casi el perdón es personalicimo...

Pero este señor.... Rotondaro... tres mil muertos... gente que se dializaba (reconocido por el en la entrevista)... dios sin hablar de los medicamentos de los trasplantados, de los enfermos con cáncer, sida etc...

Lo siento...lo que diga debe ser trascendental para lograr que perdone algo !!
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Cerrado