Guaidó, desde Vargas: Estamos organizando a Venezuela en la Operación Libertad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Guaidó, desde Vargas: Estamos organizando a Venezuela en la Operación Libertad

Mensaje por redaccion » 17 Mar 2019, 20:56

Imagen ND / nota de prensa / 17 mar 2019.- El presidente (e) de Venezuela juramentado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, visitó este domingo el estado Vargas desde donde reiteró el llamado a los venezolanos a organizarse en la Operación Libertad.

“Ya empezamos la organización de toda Venezuela para la Operación libertad. Vargas ya está listo y organizado. Vamos por el cese de la usurpación, vamos a organizarnos para seguirle hablando a los empleados públicos, a la Fuerza Armada Nacional y a todos los venezolanos que quieren definitivamente cambiar esta situación”.

Guaidó llegó en la mañana a Vargas en donde visitó el mercado “El Mosquero” en donde conversó con los comerciantes quienes le contaron la “tragedia” que vivieron con el apagón nacional. Desde allí caminó desde desde la plaza El Cónsul hasta el sector Sorocaima.

Agregó que es necesario "mantenerse en las calles de manera activa pero pacíficamente".

“Hay muchas necesidades en el pueblo. Los venezolanos quieren salir de esta situación de una vez por todas. Tenemos un Plan País bien delineado y diseñado para ejecutar de manera inmediata luego del cese de la usurpación y en el primer día del gobierno de transición. Aquí no hay nada improvisado”.

Sobre la situación de los 200 militares venezolanos que desertaron de la Fuerza Armada y que exigieron su presencia en Cúcuta, Guaidó dijo que "ya ordenó atender esta situación".

Larenas

Re: Guaidó, desde Vargas: Estamos organizando a Venezuela en la Operación Libertad

Mensaje por Larenas » 17 Mar 2019, 22:27

Asi es valiente Guaidó pronto los vientos de libertad azotaran a Venezuela!

Solstrom

Re: Guaidó, desde Vargas: Estamos organizando a Venezuela en la Operación Libertad

Mensaje por Solstrom » 17 Mar 2019, 22:35

Son ideas mías o eso parece un acto de campaña presidencial?...

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 17 Mar 2019, 22:42

Solstrom escribió:
17 Mar 2019, 22:35

exactamente... el timpo juega en contra de guaidó... si no se ven acciones concretas van a dejarlo solo

Larenas

Mensaje por Larenas » 17 Mar 2019, 22:43

Solstrom escribió:
El no necesita hacer campaña. El ganaria galopando.
Está alineando a la gente con el plan operación libertad para un ultimo llamado a la calle que seria ya el final...

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 18 Mar 2019, 00:05

De acuerdo contigo. Sin mas comentarios por ahora, no le quiero dar municion al enemigo.

james007

Mensaje por james007 » 18 Mar 2019, 00:18

Ojo alerta, el régimen tiene como estrategía principal crear una matriz de opinión que el presidente Juan Guaído, esta perdiendo fuerza ciudadana, quieren apagar la energia que acompaña esta acción a como de lugar.

Ya han pagado a medios masivos para echar a rodar que el PRESIDENTE Juan Guaído no tiene arrastre de masas.

No caer en está estrategia comunicacional.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 18 Mar 2019, 00:33

Ojo alerta, el régimen tiene como estrategía principal crear una matriz de opinión que el presidente Juan Guaído, esta perdiendo fuerza ciudadana, quieren apagar la energia que acompaña esta acción a como de lugar.

Ya han pagado a medios masivos para echar a rodar que el PRESIDENTE Juan Guaído no tiene arrastre de masas.

No caer en está estrategia comunicacional.
Viejo, no es por nada, pero hasta el dia de hoy, Guaido no necesita mucha ayuda que se diga por parte de la tirania chaburra para apagar "la fuerza de la ciudadania".

Y ahora me muerdo los labios. No quiero darle municion al enemigo.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 18 Mar 2019, 00:35

No hace falta recorrer el pais, como si uno estuviera en campana, para HACER LAS COSAS QUE HAY QUE HACER!

Ahora si me callo, palabra de honor!

:)

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 18 Mar 2019, 00:36

Creo que todo apunta a lo que he venido opinando por Twitter desde hace tiempo: la gente debe salir a la calle para recuperar Miraflores y desalojar a Maduro. No es trancas, ni concentraciones en el este de Caracas, ni echarle piedritas a unos guardias en Chacao sino de hacer el mandado completo. Ir, entrar, sacar.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 18 Mar 2019, 00:47

Creo que todo apunta a lo que he venido opinando por Twitter desde hace tiempo: la gente debe salir a la calle para recuperar Miraflores y desalojar a Maduro. No es trancas, ni concentraciones en el este de Caracas, ni echarle piedritas a unos guardias en Chacao sino de hacer el mandado completo. Ir, entrar, sacar.
Exactamente!!!!

Basta de Asambleas ciudadanas o como se llamen, basta de "vamos a ponernos de acuerdo", basta de marchas en el Este de Caracas, basta de concentraciones en Las Mercedes...

BASTAAAAAAAA!!!!!!!

Hasta cuando vamos a estar en esa vaina? 20 anos mas???

Llego la hora de acciones mas contundentes (espero que me entiendan a que me refiero).

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 18 Mar 2019, 01:01

Uno de los grandes errores de los gobiernos de la era democratica venezolana, fue el no forjar una digirencia politica de relevo, capaz de defender (como sea necesario) a la democracia. Nos dejaron a una cuerda de muchachitos bien (pendejos) que solo saben de un slogan, una entrevista en un canal de television, un discursito balurdo, una banderita. Y hasta ahi llega la cosa, hasta ahi son capaces ellos.

Por supuestos, cuando a esos muchachitos bien (pendejos), los enfrentas a una realidad distinta a una campana politica, pues se vuelven un qlo. No hayan que hacer, no saben que hacer, no saben conspirar (por ejemplo) como si lo hizo un Romulo Betancourt. No lo saben, no estan programados para eso. Ellos estan programados para hablar paja en un mitin de campana.

Y aqui estamos!

En los anos 60, Accion Democratica tenia brigadas de choque (mi viejo fue parte de una de esas brigadas). Hoy en dia, uno le propone esa idea a cualquier partido de la oposicion y te van a tildar de loco radical para arriba. Lo digo por experiencia propia...yo lo vivi en carne propia.

Larenas

Mensaje por Larenas » 18 Mar 2019, 01:54

pajaro picon picon escribió:
17 Mar 2019, 22:42
Solstrom escribió:

exactamente... el timpo juega en contra de guaidó... si no se ven acciones concretas van a dejarlo solo
Yo creo que ustedes se estan dejando llevar por la narrative de la peluca que si Guaidó se desinfló.
Yo no tengo dudas que Venezuela está asi por la misma gente de la oposición y no estoy hablando de sus lideres sino del venezolano de a pie.
Es incredible que ustedes esten exigiendo que Guaidó haga algo como decir que ustedes se estan cansando de esperar.
Que bolas.
El solo no puede, sí está respaldado por la comunidad internacional, pero que has hecho tu, y que estas dispuesto hacer para ayudar?
Esto no es una campaña presidencial, por Dios, es que no estan poniendo cuidado por donde va la bola?
Esta es la ultima rueda que va a dar por Venezuela llevando el mensaje the operacion libertad pidiendo el apoyo y la colaboracion de la gente para que la ultima convocatoria va a ser la decisiva para ejecutar el plan operacion libertad...rescatar a Miraflores.
La libertad de Venezuela está en sus manos y van a estar respaldados fuertemente. Son ustedes que en masas tienen que demostrarle al mundo de que no hay dudas de que han hecho lo possible y necesitan ayuda.
No esten exigiendo que otros hagan porque eso no es el acuerdo internacional, no pueden llegar ellos mañana allá en Venezuela y sacar a Maduro asi por asi.
El pueblo tiene que en masas ir a Miraflores y reclamar a su pais.
Muchos factores ya estan hablados, creanme que Guaidó esta respaldado por contactos dentro de la FANB. El no pude decir a ustedes lo que va a pasar, sigan las instrucciones que son ustedes lo que van hacer que el plan funcione.
Al igual que el regimen tiene miedo de ponerle los ganchos a Guaidó Tambien tienen miedo de disparar a una multitude de la que se les va a venir a Miraflores.
Tengan Fe y mantenganse positive, dejen de estar hablando pendejadas y desanimando el espiritu luchador que Venezuela va a demostrar pronto!
Yo dudo que haya que haber una Guerra y sacarlos a plomo. El riesgo es muy alto para ellos Tambien. Recuerden, todas las opciones estan sobre la mesa.
La cupula militar en los minutos finales podrian obligar a Maduro a entregar el poder. Puede ya haber habido un acuerdo con cierta gente de la cupula militar y no estoy hablando padrino ni dos mas de ellos, pero si cercanos y otros retirados con influencia todavia dentro de la FANB

vector12

Mensaje por vector12 » 18 Mar 2019, 10:00

Y las ordenes de narcodado y carneiro ?? Guaido se pasea por vargas como perro por su casa. JAJAJAJAJA

vector12

Mensaje por vector12 » 18 Mar 2019, 10:02

Solstrom escribió:
Se llama tener pueblo !!!!

Ese es el mensaje.

Cerrado