Guaidó: Muy pronto vamos a ir a buscar mi oficina allá en Miraflores

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_vr

Guaidó: Muy pronto vamos a ir a buscar mi oficina allá en Miraflores

Mensaje por redaccion_vr » 12 Mar 2019, 18:07

Imagen ND / 12 mar 2019.- El presidente encargado de la República designado por la AN, Juan Guaidó, aseguró este martes que necesita un lugar donde trabajar, por lo que vaticinó que "muy pronto" iría a buscarla "allá en Miraflores".

“Les digo con responsabilidad (...) necesitamos una oficina donde trabajar, así que muy pronto, muy pronto, cuando tengamos la construcción, las fuerzas armadas totalmente alineadas, vamos a ir a buscar mi oficina que es allá en Miraflores", afirmó el joven parlamentario desde una concentración realizada en Santa Mónica.

Guaidó se encuentra recorriendo Caracas el día de hoy, luego de haber convocado protestas pacíficas de calle a partir de las tres de la tarde, ante la falla de los servicios públicos básicos como el agua y la electricidad.

Lea más: 5:00 pm: Guaidó llegó a concentración en Parque Cristal

EL PEMON

Re: Guaidó: Muy pronto vamos a ir a buscar mi oficina allá en Miraflores

Mensaje por EL PEMON » 12 Mar 2019, 18:11

necesitamos una oficina donde trabajar

hasta en la embajada de eeuu le cerraron las puertas q no le han podidio dar un cubiculo?

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys;

Dispositivo

Mensaje por Dispositivo » 12 Mar 2019, 20:34

Ánimo Guaidó, todo el mundo te apoya.

El chavismo debe ser derrotado por el futuro de Venezuela.

chivorov

Mensaje por chivorov » 12 Mar 2019, 20:36

AVIONES SOBRE VUELAN A ESTA HORA 20 30 EN ARAGUA MARACAY Y ALREDEDORES SOSPECHOSO !!!!!!!!!!!!!!!
:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

chivorov

Mensaje por chivorov » 12 Mar 2019, 20:36

12 DE MARZO

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 12 Mar 2019, 20:48

hasta en la embajada de eeuu le cerraron las puertas q no le han podidio dar un cubiculo?

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Caramba amigo Pemon! Tantos años viéndolo por aquí "Rodilla en Tierra", como dicen sus compañeros de fracaso; pero hay que reconocerle su constancia, son 13 años que llevas por aquí con tus barbaridades, haciéndonos reír con tus ocurrencias que son la crema y nata de la ilógica chavista-madurista. Has sobrevivido las mil y una advertencias de la administración, decenas de suspensiones, eres la clara imagen del izquierdista fanático en su máxima expresión, no importa lo errado que estes; pero firme, constante. Allá los mequetrefes del BLOSODI, los pajarracos, monstruos, octillizas y tarifados, usted amigo Pemon es auténtico!
Me pregunto dónde se irá a meter, porque dudo que ninguno de los que tanto hoy defiende le vaya a ofrecer ni asiento en el avión en que huyan, ni hospedaje en la mansión donde se esconderán.
Que vainas Pemon tanta lealtad y quedaras como jinetera vieja de lupanar cubano; vendiéndose barato, presumiendo de los días en que era bella y estaba buena aunque nadie le escuche, ni le crea el cuento...
Muy pronto terminará la pesadilla amigo, pronto podrás ver el cambio que hasta tu necesitas, pronto aprenderás a ver lo equivocado que estabas, pronto verás la luz y aquí seguiremos, seguramente escuchando tus críticas como opositor!

Cerrado