Maduro promete "justicia" contra oposición por "guerra eléctrica"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
vector12

Re: Maduro promete "justicia" contra oposición por "guerra eléctrica"

Mensaje por vector12 » 12 Mar 2019, 12:11

Cha Guevara escribió:
12 Mar 2019, 00:15
DE INMEDIATI
presidenti

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BLa Bla BLa...... cretinos no tienen futuro. Es mas ese payaso de maduro ni se manda solo, seguira cacareando hasta que los castristas les de la gana y para eso flata poco. Luego lo dejaran por su cuenta profugo de la justicia.

moon

Mensaje por moon » 12 Mar 2019, 13:13

Y como siempre no soluciona nada sino que manda a losmperros para la calle, la tragedia sigue y empeora.

losujc

Mensaje por losujc » 12 Mar 2019, 13:56

Pedazo de ridículo, sigue con tus amenazas, eso no es nada bueno en ustedes.
Leo

Pushingtop

Mensaje por Pushingtop » 12 Mar 2019, 14:35

Según el mandatario, "unos grandes aparatos voladores tripulados por EE.UU. se posaron sobre las antenas que sostienen los cables de frecuencia y comenzaron a emitir ondas electromagnéticas".
¿Y entonces? ¿Qué pasó con el sistema de misiles antiaéreos más avanzado del mundo que teníamos y pondría de rodillas al invasor? Hay papá o se robaron los reales del sistema eléctrico o se robaron los reales del sistema antiaéreo ultra super chus chus.

¿Debo entender si combino estas declaraciones con las de Jorge Rodriguez que entonces eran marcos Rubio, Trump o Guaidó los que volaban estos "aparatos"? (menos mal que al menos dijo aparatos y no corotos). Esto explicaría como salió Gauidó de Venezuela (lo vinieron a buscra en los aparatos) y me queda la duda de porqué volvío el vuelo comercial ¡AH claro! eran los aparatos disfrados de aviones comerciales, vinieron al país cargaron gasolina en el territorio nacional y de allí llevaron acabo los ataques. Ummmmm SL.

Por favor alguién que continue este cuento y así construyamos el primer FANDOM del universo corrupto de Maduro y la Robolución.

Sintapujo

Mensaje por Sintapujo » 12 Mar 2019, 14:53

Houston tenemos un problema!
Los insultos estan devaluados y no alcanzan la proporción de la arrechera que siento..

el guariqueño
Ubicación: Aqui en Guarico esperando los "piazos" de PERNIL todavia.

Mensaje por el guariqueño » 12 Mar 2019, 15:18

Cha Guevara escribió:
12 Mar 2019, 00:15
DE INMEDIATI
presidenti

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Robesmierd. ?
ULTIMAS MENTIRAS "el diario del pueblo"

hdpta

Mensaje por hdpta » 12 Mar 2019, 15:54

Quisiera ver a un maldito chaburro de los que por acá escriben estupideces, sosteniendo esto que dice Maduro.

Animo chaburro.
Así te quería ver JIJIJIJI®

va0025094

Mensaje por va0025094 » 12 Mar 2019, 16:12

Justicia es lo que nosotros queremos, los venezolanos que paguen por todo el mal causado a esta nacion.

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 12 Mar 2019, 16:39

Ayyy dios mio le explotaron las lentejas jajajajaj

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 12 Mar 2019, 16:55

Burro HDP, ya no es guerra económica, ahora es guerra eléctrica, cuenta otra de vaqueros y algo mas creíble burro tarado del koño

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 12 Mar 2019, 17:18

Explicación:

En el ámbito comunicacional (Guerra para ellos o competencia para nosotros) debes quedar de frente o invisibilizar (palabra que acaba de aprender maduro) al contrario.

1.- Con el evento del apagón: se logro sacar a Guiado de las redes
El tipo casi dictaba los titulares de prensa en todo occidente. De alli a que connotados foristas sostengan que Ramiro Valdez vino a eso (joder la electricidad), no discutiré sobre esa hipótesis, solo dire el gobierno se apoyo en su colectivo digital para quitarle puntos a Guaido (bajo esa idea de porque no llama intervención). recuerden el lema..la oposición es grande asi que divídela en pequeños grupos y la harás inútil. (ok no decía así)

2.- De quien es la culpa del apagón...de Guaido !!
Es difícil achacarle la culpa a Guaido, pero no es necesario que se crea, la idea es decir que maduro esta arreglandola y que guado lo hizo...no importa lo que tu pienses mi pana..fue Guaido con tecnología OVNI... dicho sea de paso, casi me atraganto de cafe cuando oigo a maduro decir que usaron disparos electromagnéticos contra las lineas... lineas que vienen para soportar cargas electromagnéticas de la atmósfera, pero ya dije, no es que ustedes y yo pensemos que es imposible es su verdad y esa es la "oficial".

3.- Como no tengo solución inmediata ofrezco juzgar a los culpables
Ok, ya tenemos una crisis provocada por USA, Guaido... pero como no tengo idea de cuando solventare, necesito distraer emocionalmente a los pendejos y a los no tanto (no se ustedes pero yo creo que soy de estos últimos)... Es claro que NO vamos a creímos en la explicación de la causa, pero entonces hay que atrapar a los culpables (RAZÓN DE ESTE POST)... pues en estos días mataron a un ING de edelca luego de apresarlo... eso no colo en la prensa asi que necesitamos a alguien visible...eureka... Luis Carlos se dirigía en bici desde la radio a su casa, para bañarse o lavarse(si tenia agua), descansar y chambear de nuevo en la radio en la noche... listo !! es el que necesitaba el gobierno...Aquí, con una comisión de derechos humanos de la ONU de la camarada Bachelet, jodemos y metemos preso a este periodista.... y hoy es irrelevante lo que diga o haga Guaido y su llamado a protesta a las 3:00 pm....

Como dije es una competencia (Guerra) comunicacional, Jorge Rodrigues debe estar dentro de los diseñadores...lastima que no es físicamente aceptable en TV, por eso tiene que apoyarse en los demás y estos no están claros con su papel. Pero si me preguntan quien es el mejor en este momento en el gobierno...pues ese el el psiquiatra, claro me reservo decir en que es mejor...
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 12 Mar 2019, 17:20

:clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown;

Los grandes aparatos voladores bien pudieran ser; ...... las iguanas del espacio !!!!!!

Imagen

Ojo que la imagen no es meme, es una ilustracion de un articulo sobre reptiles extraterrestres inteligentes y sus visitas a nuestro planeta.

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 12 Mar 2019, 17:30

nozorohc escribió:
12 Mar 2019, 17:20
:clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown;

Los grandes aparatos voladores bien pudieran ser; ...... las iguanas del espacio !!!!!!

Imagen

Ojo que la imagen no es meme, es una ilustracion de un articulo sobre reptiles extraterrestres inteligentes y sus visitas a nuestro planeta.

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Buen ociosas esas oguanas extraterrestres que se la pasan comiendose los cables en venezuela... son importados...porque no leen donde los hicieron y los compran o negocian en la fabrica sin tanto riesgo !!,...

jajajaja

En mi zona tenemos a un chavista, es un hombre mayor y todos creemos que le falta un tornillo...hasta su familia lo detesta...
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Democrata54

Mensaje por Democrata54 » 12 Mar 2019, 18:30

Este payaso que fastidioso es, el pobre es tan basico que ni siquiera temor genera cuando amenaza

Cerrado