Alcalde de Cúcuta: En la frontera colombiana no debe haber encapuchados venezolanos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls

Alcalde de Cúcuta: En la frontera colombiana no debe haber encapuchados venezolanos

Mensaje por redaccion_ls » 28 Feb 2019, 19:18

Imagen Luis Sequera / 28 feb 2019.- El alcalde de Cúcuta, César Rojas, opinó que el presidente Iván Duque no debe permitir que grupo de encapuchados miembros de La Resistencia, quienes protestaron el pasado 23 de febrero por el ingreso de ayuda humanitaria, estén en territorio colombiano.

“Yo creo que del lado colombiano de la frontera no puede haber encapuchados. Ellos dicen ser una resistencia, pero son una minoría de jóvenes que no van a conseguir absolutamente nada. Y las autoridades militares colombianas, que están mirando esto, no pueden ser consecuentes con ellos y tienen que emprender acciones y reprimir estas agresiones contra la guardia venezolana. Esto solo busca alterar la armonía en el entorno de la ciudad de Cúcuta”, dijo el alcalde en entrevista concedida a El Tiempó.

Pulse aquí para leer la nota compelta en El Tiempo

moon

Re: Alcalde de Cúcuta: En la frontera colombiana no debe haber encapuchados venezolanos

Mensaje por moon » 28 Feb 2019, 19:46

Con la corbatica roja rojia.

elpersegruido

Re: Alcalde de Cúcuta: En la frontera colombiana no debe haber encapuchados venezolanos

Mensaje por elpersegruido » 28 Feb 2019, 19:56

moon escribió:
28 Feb 2019, 19:46
Con la corbatica roja rojia.
Hay algo interesante en el escrito

No van a conseguir nada

Está claro que tirando piedras, Molotov, gritando no van a sacar gobierno.

Entonces la guerra es mediática y eso fue lo que se perdió.

El gobierno no dejo entrar la ayuda humanitaria, tenían que presionar con los cascos azules y no con una cuerda de gente que hasta infiltrados habían.

Bueno la lucha sigue.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

pueblo

Mensaje por pueblo » 28 Feb 2019, 21:03

Tan cierto como que las guarimbas nunca resultaron ni resultaran efectivas. Es un sin sentido de siempre lanzar piedras y molotot desde una trinchera, pues ni avanza ni colocar al adversario en posición de rendirse, o sea, es un absurdo de forma de combatir.

Una cosa es tener una masa de gente presionando y abriéndose paso rompiendo barreras , pero otra es tener a 12 pendejos lanzando piedras a la nada-

moon

Mensaje por moon » 28 Feb 2019, 21:07

Estoy de acuerdo de que no era ni el momento no el sitio para tirar piedras o molotov, pero la declaracion pone a la resistencia como encapuchados y esos estaban del lado venezolanos, sobre los camiones y tirando piedra no habian encapuchados.

Sus declaraciones son una manipulacion de lo que el persegudo llama guerra mediática y no favorece a la oposición y puede llevar a que digan que los encapuchados matando gente son de la resistencia.

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 28 Feb 2019, 21:10

Con tantos grupos que juegan a ser ley en la frontera y "dejan" a ese grupo de manifestantes tranquilos lanzando ataques hacia PNB y GNB mientras usan a la Policía colombiana como escudos.

Tratan infantilmente de provocar un conflicto internacional. La "Resistencia" que decían que estaba organizada... si, ajá.

En todo caso, del lado colombiano están pasados de permisivos y la dirigencia opositora, que estuvo presente en el 23F se pasó también de alcahueta respecto a su comportamiento violento. Tanto que se jactan de que están haciendo X Acto "pacífico" y siempre salen grupos de tira piedra y molotovs. Debe ser un nuevo concepto de pacifismo que aún no conozco.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Escualibur

Mensaje por Escualibur » 28 Feb 2019, 21:14

Ya se les olvido quien tiro la primera piedra
Chiabe Vive, El Fraude Sigue

Computista

Mensaje por Computista » 28 Feb 2019, 21:29

Escualibur escribió:
28 Feb 2019, 21:14
Ya se les olvido quien tiro la primera piedra

Imagen
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 28 Feb 2019, 22:05

Lo que dijo este Alcalde es la pura verdad, duélale a quien le duela y la OPOSICIÓN debería no solo desligarse, sino condenar publicamente y NO permitir la accion de estos grupos de "resistencia". En todos estos años lo único que han logrado estos jóvenes de la resistencia es muertos, mutilados y heridos en sus propias filas.
Última edición por Yo-Yo2 el 28 Feb 2019, 22:15, editado 1 vez en total.

Fisico

Mensaje por Fisico » 28 Feb 2019, 22:12

Tiene todo el sentido del mundo.
Militares deberían estar custodiando las gandolas. Guaidó puede pedir la ayuda y la protección

Cerrado