Periodista del NYT: Estrategia opositora del 23-F fue “pobremente planeada y ejecutada”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Gcelta

Re: Periodista del NYT: Estrategia opositora del 23-F fue “pobremente planeada y ejecutada”

Mensaje por Gcelta » 26 Feb 2019, 12:39

Robespierre escribió:
25 Feb 2019, 21:42
Mas claro no canta un gallo.
Guaido y amigos entre ellos Luisa Ortega robando camara mientras que dejan a los manifestantes
luchando solos.

Tremendo Lider Juan Guaido.

:crazy; :crazy;
Mira jalabolas mejor cállate y cierra la Jeta, es muy fácil criticar lo que están haciendo los demás, escribiendo pendejadas desde un teclado y en muchos casos a miles de kilómetros de distancia, por otro lado algo que si es en verdad patético es ese argumento de que los militares están esperando que los civiles los protejan, esa es la argumentación mas ridícula y humillante que haya podido plantearse, pretender que gente desarmada y sin ningún tipo de protección va a encargarse de proteger a personas armadas solo revela la inmensa mediocridad y cobardía de los militares de nuestro país

Messier

Re: Periodista del NYT: Estrategia opositora del 23-F fue “pobremente planeada y ejecutada”

Mensaje por Messier » 26 Feb 2019, 12:41

Motorhead escribió:
26 Feb 2019, 11:36
Repite una y mil veces:

Del Regimen.

Del Regimen.

DEL REGIMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y quien lo niega? Yo no!

Aqui estamos hablando de la pobre calidad estrategica de un liderazgo que no termina de entender que estan lidiando con asesinos.

Cono, estamos hablando de un enemigo que es capaz de vaciar a sus carceles para asesinarnos a nosotros. Y que haces tu frente a un enemigo como ese? Utilizas metodos pacificos?? Noooo!, no puedes hacerlo, a menos que seas un bestia o un suicida.
Guaido hizo lo que pudo con lo que tenia.

Alfin

Mensaje por Alfin » 26 Feb 2019, 13:35

La estrategia, la estrategia... Como si viviéramos en la normalidad.

Por qué ahora no hacemos nada??? Todos sabemos quiénes son los colectivos, dónde viven, quiénes son de la familia, dónde trabajan, a qué hora salen y entran... cuando todo un barrio linche a los primeros, los otros van a tener que correr o encaramarse. Que van a arremeter? Seguramente.

Por qué tenemos tanto miedo??? Desde donde lo veamos estamos sentenciados a muerte: si no te jode un malandro, te mueres de hambre o de mengua... si te enfermas o ya estás enfermo te mueres porque no hay medicinas ni equipos ni insumos o te da una infección y allá rodó! Si te quedas en casa, te mueres por una bala perdida o de la arrechera porque no tienes ni luz ni agua ni teléfono ni internet ni comida ni real para comprar lo necesario. Si vas para el trabajo, te puedes caer de una perrera o el taxista te roba y te da un tiro para no dejarte ir liso o si vas con el carro, te paran en una alcabala y ya no sabes si son policías de verdad o te van a secuestrar y llamar a tu familia y amenazarla.

Por qué nadie culpa al "pueblo"? Ese 45% o más que votó por el muerto y luego por platanote porque el muerto se los pidió... por qué deben salir solo los carajitos opositores que no conocen la verdadera libertad y nunca han votado o venir los marines a morir y/o enfrentarse a los malandros que ese pueblo puso allí? Por qué no se enfrentan a esos malandros los "antes chavistas, hoy opositores"?

Por qué en vez de esperar sentados en casa a que llegue la ayuda no nos fuimos a defenderla? Porque no tenemos armas, dirán muchos... y por qué no tenemos? Porque se las entregamos al gobierno. Porque mientras pudiera seguir comprando mi botellita y en la playa con los culitos no me importaba que en mi barrio los malandros estuvieran jodiendo a toda hora. Porque era más fácil seguir de rumba y quedarse en casa de amigos que denunciar a los hdp colectivos. Porque quizás esos colectivos me conocían y no me jodían cuando me veían, pero los policías sí.

Esos que los hdp chavistas hasta hoy han matado y los que lamentablemente vendrán han pagado un alto precio por nuestra desidia o falta de interés... Los chamos e infantes que han muerto y siguen muriendo han pagado el precio de nuestra estupidez. Creamos y críamos a un monstruo... y me van a perdonar pero este peo tiene dimensiones inimaginables y TODOS nosotros tenemos que asumir nuestra cuota de responsabilidad.
Wir leben zu sehr in der Vergangenheit, haben Angst vor der Zukunft und vergessen dabei völlig, die Gegenwart zu genießen.

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 26 Feb 2019, 13:43

“Necesitamos saber qué pasó exactamente con el camión quemado, dado que eso será importante en los próximos días”.
https://www.instagram.com/p/BuTxEnrAnRh ... fbmgpu9t8e
lasverdadesdeeleazar
Este video captado por una cámara de seguridad en el puente de Ureña fronterizo con Colombia, es una prueba contundente de que la Policía Nacional fue la responsable de que se incendiaran los camiones con ayuda humanitaria.

no estoy de acuerdo con el análisis que realiza el periodista sobre la situación acontecida el fin de semana, pierde la objetividad cuando sólo se extravía en el bosque tratando de llevar los hechos hacia lo que le hubiese gustado a él que sucediera, si sucedieron muchas cosas además muy importantes y determinantes que marcarán el futuro a muchos.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 26 Feb 2019, 13:52

Que Patetico,el relato del periodista pone en evidencia las taras que sufren todos esos politicos
de medio pelo que se venden al mejor postor.
Mientras el pueblo luchaba ellos salian con los dientes pelados por television,no les importa
un comino la ayuda humanitaria sino hubieran tratado de meterlas por las trochas pero claro
eso no hubiera salido por television,entonces inmediatamente lo descartaron.

:crazy; :crazy; :crazy;

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 26 Feb 2019, 14:00

Para criticar todo el mundo está hecho..... :roll:

Me parece un análisis tendencioso y muy en la onda de "como no salió, vamos a desmoralizar de lo lindo"

El tema para mí es saber que intención había detrás de lo que pasó. POrque seamos sinceros, si de verdad querían hacer pasar ayuda humanitaria, no hacía falta poner las trompetas delante. Capaz y a la "calladita" entraba de contrabando sin problemas.

Para mí la idea fue un peine que, por mucho que el chavismo celebre que "no entró" los dejó mal ante el planeta. Digo, ante la cantidad de medios que repitieron hasta el aburrimiento a Maduro bailando sabe Dios que.

libertadyvida222

Mensaje por libertadyvida222 » 26 Feb 2019, 15:43

Krisantemo escribió:
26 Feb 2019, 14:00

Me parece un análisis tendencioso y muy en la onda de "como no salió, vamos a desmoralizar de lo lindo"

El tema para mí es saber que intención había detrás de lo que pasó. POrque seamos sinceros, si de verdad querían hacer pasar ayuda humanitaria, no hacía falta poner las trompetas delante. Capaz y a la "calladita" entraba de contrabando sin problemas.

Para mí la idea fue un peine que, por mucho que el chavismo celebre que "no entró" los dejó mal ante el planeta. Digo, ante la cantidad de medios que repitieron hasta el aburrimiento a Maduro bailando sabe Dios que.
Estoy de acuerdo. Esa era la intención y que las FANB reflexionara sobre esto cambiara de bando. La batalla perdida aqui no fue el no ingreso de la ayuda. Fue que la FANB no abandono a Maduro!
Los que pueden renunciar a la libertad para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad.-Benjamin Franklin.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 26 Feb 2019, 15:56

Guaido hizo lo que pudo con lo que tenia
Ese no es el punto controvertido en mi opinion. El punto es: Se debio hacer lo que se hizo con lo que teniamos???

Pero bueno, nada..que mas remedio queda...

A lo hecho...pecho y pa' lante!

Solo espero que POR FIN, hayamos entendido la naturaleza de la bestia. Otra vez, estamos enfrentando un enemigo que es capaz de vaciar carceles, darle armamento militar a los presos y usarlos para asesinar al projimo, el cual (por cierto), esta desarmado.
Última edición por Motorhead el 26 Feb 2019, 16:25, editado 1 vez en total.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 26 Feb 2019, 16:24

libertadyvida222 escribió:
26 Feb 2019, 15:43
Krisantemo escribió:
26 Feb 2019, 14:00

Estoy de acuerdo. Esa era la intención y que las FANB reflexionara sobre esto cambiara de bando. La batalla perdida aqui no fue el no ingreso de la ayuda. Fue que la FANB no abandono a Maduro!
Si, por ahí va la cosa. Creo que contaron demasiado con que las FANB se voltearan y para lograr eso tienen que desmantelarle el tinglado al chavismo, algo que veo bien difícil entre tantos cómplices y delatores de oficio. Hay mucho, pero mucho miedo entre los que quisieran y no pueden y las amenazas también joden. Que ahí mismo salió corriendo Diosdado a amenazar con buscar familias, que por cierto no sé que tan verdad sea esa declaración, pero de ese delincuente no me sorprende nada a estas alturas.

Y aún así mostraron que la unidad no es tan monolítica como presume Diosdado: Tanto desconfían que optaron por llevar colectivos y presos a defender fronteras con los resultados ya vistos.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 26 Feb 2019, 16:25

Motorhead escribió:
26 Feb 2019, 15:56
Guaido hizo lo que pudo con lo que tenia
Ese no es el punto controvertido en mi opinion. El punto es: Se debio hacer lo que se hizo con lo que teniamos???

Pero bueno, nada..que mas remedio queda...

A lo hecho...pecho y pa' lante!

Solo espero que POR FIN, hayamos entendido la naturaleza de la bestia. Otra vez, estamos enfrentando un enemigo que es capaz de vaciar carceles, darle armamento militar a los presos y usarlos para asesinar al projimo, el cual, por cierto, esta desarmado.
Error: Nosotros sabemos eso hace mucho, pero MUCHO rato. El problema es que el planeta se de cuenta de eso. Que es lo que se ha complicado más.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 26 Feb 2019, 16:27

Error: Nosotros sabemos eso hace mucho, pero MUCHO rato. El problema es que el planeta se de cuenta de eso. Que es lo que se ha complicado más.
Pues pareciera que no... A juzgar por la estrategias puestas en practica.

kaos756

Mensaje por kaos756 » 26 Feb 2019, 21:47

Robespierre escribió:
25 Feb 2019, 21:42
Mas claro no canta un gallo.
Guaido y amigos entre ellos Luisa Ortega robando camara mientras que dejan a los manifestantes
luchando solos.

Tremendo Lider Juan Guaido.

:crazy; :crazy;
pero mucho peor fue la respuesta de los narcos... estan en una posicion tan mala que hasta los democratas de USA dieron luz verde a Trump... asi de malo fue ver a iris con los chorizos en el puente,,,

Ñañá

Mensaje por Ñañá » 26 Feb 2019, 21:50

Ergue_Vox_Firme escribió:
26 Feb 2019, 01:56
Yo tengo otra teoría.
Pusieron mucho énfasi en como iba a entrar la ayuda humanitaria. Creo que la verdadera intención fue provocar a que no la dejarán entrar, sólo para mostrar al mundo la cara que todos conocemos.
Después de todo lo que cargaban esos camiones no era una cantidad razonable para producir un cambio.
Tengo exactamente la misma teoría y hasta la seguridad, de que ese y no otro, era el plan. Pero la gente, que está cada vez más simple, más básica, más elemental, más idiota, quería que Guaidó dijera en cadena nacional: “Queridos compatriotas, este es un peine que le estamos montando al régimen, para que el mundo no diga después que todo fue un invento como lo de las armas químicas (entre otras razones).”
La gente está tan bruta, que quieren hasta que le avisen a Nicolás si va a haber intervención militar, cuándo y cómo y si es por twitter, mejor.

Pero se quejan de que la ayuda humanitaria no pasó, de que Guaidó los engañó, se quejan de que los militares desertores no se van directo a su casa a comerse una arepa en vez de cruzar la frontera buscando protección. Se quejan de que Trump es un hablador de paja, se quejan de que la estrategia de Mike Pompeo estuvo pobremente planeada y ejecutada, se quejan de que los países del mundo no digan al reunirse, que aprueban el bombardeo a Venezuela y la muerte de civiles, a manos de fuerzas extranjeras. Se quejan, se quejan, se quejan y no ven absolutamente nada de TODO lo que está pasando para bien. No ven que es la PRIMERA VEZ EN VEINTE AÑOS, que todo va viento en popa. Que el gobierno NUNCA estuvo tan acorralado, tan nervioso, tan asfixiado, sin sus más importantes fuentes de ingreso, sancionados, repudiados por la mitad de los países del mundo, siendo desconocidos incluso, mientras se acepta que el presidente es otro. Nunca tuvieron un gobierno paralelo roncándoles en la cueva, sin gente que asista a sus marchas, conciertos ni toda esa paja que dejaron en el tintero el fin de semana. Nunca fue al menos tan pública la deserción de soldados que ya supera la cifra de los 300. Le están pidiendo el desalojo de distintos países, a sus representantes diplomáticos, le están aceptando cartas credenciales a los del gobierno paralelo.

Pero no, es queja y queja y queja y queja y queja y queja.

Son una ladilla ATÓMICA.

Empecinada

Mensaje por Empecinada » 27 Feb 2019, 01:27

Sería chévere que Kurmanaev leyera este hilo completico.

Cerrado