Ochoa Antich: No puedo compartir una estrategia que comience por el no diálogo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
alixsiempre

Re: Ochoa Antich: No puedo compartir una estrategia que comience por el no diálogo

Mensaje por alixsiempre » 19 Feb 2019, 17:06

muy bien ochoa, estoy por aquí porque te manda a decir nuestro camarada jorgito que pases buscando tu maletín, que ya te lo lleno de los verdes que tanto te gustan, :thumbsup;

txt2017

Re: Ochoa Antich: No puedo compartir una estrategia que comience por el no diálogo

Mensaje por txt2017 » 19 Feb 2019, 17:21

Hitler necesitaba una oposición como estos vendidos...

Dan pena

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 19 Feb 2019, 17:22

Las opiniones de mayores de 50 sobran

Source

Mensaje por Source » 19 Feb 2019, 17:34

Sr. es que a usted nadie le ha pedido su opinión.
AmOvIvIrEnPaZrEsPeToYToLeRaNcIa

migreyrios

Mensaje por migreyrios » 19 Feb 2019, 17:36

Este Sr tiene tantos años y memoria tan corta.... Esta estrategia JAMAS comenzo con NO DIALOGO, de hecho se ha ido como bolsas o como personas inteligentes y racionales a tres dialogos con unos farsantes, tahures y delincuentes - desde Chavez para abajo- y siempre se han burlado de la buena Fe de la otra parte... Esta actitud es la que nos trajo a la situacion actual... Para que carajo opina si en 20 años de promover el Dialogo no ha consegido absolutamente nada solo seguir utilizando un microfono para seguir con esa letania del Dialogo?.... Le aseguro que en estas condiciones Ud vera dialogando -por las malas a ESTOS Ladrones del Gobierno.... Ahora Ud si va a ver ese dialogo que tanto exttraña......

inzulam

Mensaje por inzulam » 19 Feb 2019, 17:40

redaccion_er escribió:
19 Feb 2019, 14:00
[http://www.noticierodigital.com/cms/wp- ... _22may2018[/center]
ND / 19 feb 2019.- El dirigente político Enrique Ochoa Antich manifestó este martes estar en desacuerdo con la estrategia que ha tomado la Asamblea Nacional para “salir” del gobierno de Nicolás Maduro.

“Es muy difícil compartir una estrategia que comienza por el no diálogo. Muchos somos dialoguistas, siempre. Digo además que es muy difícil que yo pueda compartir una ruta que dice: no hay diálogo, cese de la usurpación; pero me causa aún más preocupación una estrategia que comienza diciendo, cese de la usurpación, porque yo quiero. Si eso es así, estás promoviendo una situación fuerza. Yo quiero que Maduro se vaya, considero que es el peor gobierno de nuestra historia, pero no puedo aceptar que los problemas de los venezolanos vengan a resolverlo militares gringos, colombianos y brasileños, eso lo que da es vergüenza”, expresó Ochoa Antich en Vladimir a la 1, por Globovisión.

El político indicó entonces que la propuesta, a su juicio, viable, para dirimir el conflicto político en Venezuela es a través de un referendo consultivo.

“Lo primero es que tienen que sentarse gobierno y oposición. Nosotros proponemos que el poder Ejecutivo y el poder Legislativo busquen alguna condición que lleve a un nuevo CNE. Entiendo y siempre lo digo que con este CNE la oposición ganó en 2015, pero existe una matriz de opinión que hace inviable que se haga con este órgano electoral, entonces hay que buscar un acuerdo.
Inmediatamente, después de designar un nuevo CNE, entonces se llama a referendo consultivo, que lo podría hacer el Ejecutivo, el Legislativo o ambos. Si nosotros no logramos que sectores moderados del gobierno y de la oposición, tomen con valentía de encontrarse, va a ocurrir que los extremos nos lleven a donde estamos hoy”, agregó.

Insistió en que la vía tomada por la Asamblea Nacional, a su juicio, no es la correcta, desde el día en que Juan Guaidó se juramaentó como presidente encargado.

“Es que ni los dos vicepresidentes estaban enterados, eso es un talante autoritario que yo no puedo compartir. Sonaré antipático, pero mi conciencia dice que no puedo compartir un acto político inconsulto, además, me dicen que la consulta más importante para esto fue con el Departamento de Estado de los Estados Unidos, si queremos una oposición que valga la pena, tiene que ser nacional y no tutelada”, sentenció.

Aun así, Enrique Ochoa Antich ve en Juan Guaidó un líder que ha conectado con el sentimiento de cambio en el país, “eso es un hecho real, sería querer tapar el sol con un dedo si alguien no lo quiere ver”, concluyó.

No hay nadie, oye bien, nadie, singún ser vivo sobre la faz de la tierra, que le interese lo que tú tienes que decir. La basura se debe colocar en su justo lugar.

inzulam

Mensaje por inzulam » 19 Feb 2019, 17:42

treborselbor escribió:
19 Feb 2019, 14:10
al fin sintio verguenza por algo el ancianito

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
Lamento decepcionarle, eso no sabe lo que es la verguenza.

Eraunpais

Mensaje por Eraunpais » 19 Feb 2019, 18:25

Ya no mas blabla ya no mas clap
Yo solo quiero que se vaya Nicolas

No quiero bla bla ya nunca más
yo quiero ver que metan preso a Nicolás

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 19 Feb 2019, 20:34

Este vejete debería tener la boca cerrada, pues la utiliza para lanzar al aire puro gamelote, deja de ser mas pendejo de lo que eres.

Parisien

Mensaje por Parisien » 19 Feb 2019, 21:34

y a quien le importa lo que tu pienses ? no eres oposicion y tampoco chavismo, a nadie le interesas

este sujeto es como los vendedores independientes de esas ventas piramidales, si no venden no cobran, esta tratando de vender o lograr algo a ver si cobra , menos mal que nadie en la (por ahora) oposicion le para ni medio

tuquity

Mensaje por tuquity » 19 Feb 2019, 21:36

YO tengo un par de GEMELAS en el INTERIOR con las que puedes dialogar...mmgvo...

Djokovic

Mensaje por Djokovic » 19 Feb 2019, 22:34

¿por qué le seguirán dando cobertura a este inútil?

Usted es un cero a la izquierda, a nadie, a nadie le importa su estúpida opinión.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 19 Feb 2019, 22:40

Pues si quiere diálogo con el régimen que vaya él... A nosotros nos deja tranquilos con lo que estamos haciendo.

vector12

Mensaje por vector12 » 20 Feb 2019, 10:10

La unica estrategia que comparte esta momia de antich y su combo de borrachines es la de los narco dolares en cada tertulia.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 20 Feb 2019, 10:55

Otro que quiere ocultar sus repugnancias y pestilencias detrás de unos principios que solo sirven para eso... ¡de odorizador de ambiente!

:mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cerrado