Ochoa Antich: No puedo compartir una estrategia que comience por el no diálogo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Ochoa Antich: No puedo compartir una estrategia que comience por el no diálogo

Mensaje por redaccion_er » 19 Feb 2019, 14:00

Imagen
ND / 19 feb 2019.- El dirigente político Enrique Ochoa Antich manifestó este martes estar en desacuerdo con la estrategia que ha tomado la Asamblea Nacional para “salir” del gobierno de Nicolás Maduro.

“Es muy difícil compartir una estrategia que comienza por el no diálogo. Muchos somos dialoguistas, siempre. Digo además que es muy difícil que yo pueda compartir una ruta que dice: no hay diálogo, cese de la usurpación; pero me causa aún más preocupación una estrategia que comienza diciendo, cese de la usurpación, porque yo quiero. Si eso es así, estás promoviendo una situación fuerza. Yo quiero que Maduro se vaya, considero que es el peor gobierno de nuestra historia, pero no puedo aceptar que los problemas de los venezolanos vengan a resolverlo militares gringos, colombianos y brasileños, eso lo que da es vergüenza”, expresó Ochoa Antich en Vladimir a la 1, por Globovisión.

El político indicó entonces que la propuesta, a su juicio, viable, para dirimir el conflicto político en Venezuela es a través de un referendo consultivo.

“Lo primero es que tienen que sentarse gobierno y oposición. Nosotros proponemos que el poder Ejecutivo y el poder Legislativo busquen alguna condición que lleve a un nuevo CNE. Entiendo y siempre lo digo que con este CNE la oposición ganó en 2015, pero existe una matriz de opinión que hace inviable que se haga con este órgano electoral, entonces hay que buscar un acuerdo.
Inmediatamente, después de designar un nuevo CNE, entonces se llama a referendo consultivo, que lo podría hacer el Ejecutivo, el Legislativo o ambos. Si nosotros no logramos que sectores moderados del gobierno y de la oposición, tomen con valentía de encontrarse, va a ocurrir que los extremos nos lleven a donde estamos hoy”, agregó.

Insistió en que la vía tomada por la Asamblea Nacional, a su juicio, no es la correcta, desde el día en que Juan Guaidó se juramaentó como presidente encargado.

“Es que ni los dos vicepresidentes estaban enterados, eso es un talante autoritario que yo no puedo compartir. Sonaré antipático, pero mi conciencia dice que no puedo compartir un acto político inconsulto, además, me dicen que la consulta más importante para esto fue con el Departamento de Estado de los Estados Unidos, si queremos una oposición que valga la pena, tiene que ser nacional y no tutelada”, sentenció.

Aun así, Enrique Ochoa Antich ve en Juan Guaidó un líder que ha conectado con el sentimiento de cambio en el país, “eso es un hecho real, sería querer tapar el sol con un dedo si alguien no lo quiere ver”, concluyó.

tatabro_pirobo

Re: Ochoa Antich: No puedo compartir una estrategia que comience por el no diálogo

Mensaje por tatabro_pirobo » 19 Feb 2019, 14:09

No me Interesa lo que piense este castrado.. Vergüenza que haya sido militar en la 4to que ellos tenian bolas..

treborselbor

Re: Ochoa Antich: No puedo compartir una estrategia que comience por el no diálogo

Mensaje por treborselbor » 19 Feb 2019, 14:10

al fin sintio verguenza por algo el ancianito

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Antichavista

Mensaje por Antichavista » 19 Feb 2019, 14:16

Así como diálogo maduro con Oscar Pérez?

Computista

Mensaje por Computista » 19 Feb 2019, 14:23

Estos quedaron como los propios habladores de plaza en un banquito...

No ganan ni la junta de condominio de donde vive y se pone a hablar pend3jadas
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

jogzevar

Mensaje por jogzevar » 19 Feb 2019, 14:51

darle oxigeno al comunismo es perder el tiempo y el tiempo apremia ! se les acabo dialogo y ya se les acabo eso que llaman tiempo con el diablo no se dialoga que se preparen que lo que les viene es joropo se van x que se van y punto ochoa antich no te prestes pa ese jueguito que ya nos los conocemos ok .

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 19 Feb 2019, 15:02

¿Vergación vais a seguir jodiendo con el diálogo..? Que molleja de ladilla..!!!!! :mad;

GUARDIAN62

Mensaje por GUARDIAN62 » 19 Feb 2019, 15:11

Jajajajaja y a quien le importa?

el guariqueño
Ubicación: Aqui en Guarico esperando los "piazos" de PERNIL todavia.

Mensaje por el guariqueño » 19 Feb 2019, 15:15

GUARDIAN62 escribió:
19 Feb 2019, 15:11
Jajajajaja y a quien le importa?
:thumbup;
ULTIMAS MENTIRAS "el diario del pueblo"

HERMOGENES

Mensaje por HERMOGENES » 19 Feb 2019, 15:22

Amigo Ochoa ellos quieren dialogar de todo, menos de ELECCIONES LIBRES (Sin Tiby) mucho menos referendum (Sin Tyby) así que dialogar por dialogar, para que sirve?????

Chucky

Mensaje por Chucky » 19 Feb 2019, 15:36

Vete entonces a vivir a Cuba.......

hogwarts reloaded

Mensaje por hogwarts reloaded » 19 Feb 2019, 15:41

tatabro_pirobo escribió:
19 Feb 2019, 14:09
No me Interesa lo que piense este castrado.. Vergüenza que haya sido militar en la 4to que ellos tenian bolas..
Este pajarito siempre fue civil me parece, el militar era Fernando, y en cuanto a su opinión me vale lo mismo que un zancudo estrellado contra un parabrisas.

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 19 Feb 2019, 16:06

Me sabe a shiave lo que diga este mamarracho, senil y bipolar

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 19 Feb 2019, 16:24

Antichavista escribió:
19 Feb 2019, 14:16
Así como diálogo maduro con Oscar Pérez?
Asi mismo. El dialogo maduro, el que le gusta a zapatero tambien.

Alex80sRetro

Mensaje por Alex80sRetro » 19 Feb 2019, 16:46

Enrique Ochoa Antich manifestó: “Es muy difícil compartir una estrategia que comienza por el no diálogo.

BASTA YA DE PEDIR ESE MAL LLAMADO DIÁLOGO… YA SE HAN BURALADO HASTA DEL PAPA Y ÉL YA SE LAS CANTÓ… No sigan con esa manipulación y burla del diálogo.

Enrique Ochoa Antich “considero que es el peor gobierno de nuestra historia ”,

NO SOLO ES EL PEOR…. ES LA ESCORIA HUMANA Y TITERE DE LOS CASTRO-COMUNSITAS, EL MAFIOSO DIABLODADO Y EL VENDE PATRIA PADRINO LOPEZ..

Enrique Ochoa Antich “no puedo aceptar que los problemas de los venezolanos vengan a resolverlo militares gringos, colombianos y brasileños, eso lo que da es vergüenza”

CON ESE CUENTO DE QUE LOS PROBLEMAS DE LOS VENEZOLANOS LO ARREGLAN LOS VENEZOLANOS Llevamos 20 años…. Es un masoquismo como cuando el marido le pega a la mujer… Se ha tratado de ir de la mejor manera y pacífica de salir de ésta pesadilla y de este régimen, peeerooo siguen y siguen dándole koñazos a los ciudadanos con sus fraudes e imposición de leyes y sentencias emitidas a través de los poderes secuestrados a merce del régimen.
Anda asustado, pidiendo paz y llorisquiendo porque ya la mayoría de la población ha despertado, países ya se dieron cuenta de lo que sufrimos y la clase de gobierno que tenemos… SI NO ACEPTAN UNAS ELECCIONES LIBRE CON UN NUEVO C.N.E Y OBSERVACIÓN INTERNACIONAL…. OLVIDENLOOOO…. Lamentándolo mucho tiene que haber una intervención extranjera… porque con manitas pintadas, pitos, banderas y cantos de consignas ÉSTE REGIMEN DE FACTO COMUNISTA MAFIOSO Y ASESINO NO SALE….

OJO CON ÉSTA….. Sobre todos para aquellos de mente corta … Como ese señor desmemoriado.
Enrique Ochoa Antich indicó que la propuesta, a su juicio, viable, para dirimir el conflicto político en Venezuela es a través de un referendo consultivo.

Señores…. Aquí se realizó un plebiscito, donde una de las preguntas era si queríamos el revocatorio de maduro….. UNA INMENSA POBLACIÓN FIRMO PIENDO EL REVOCATORIO…

¿ Y QUÉ PASO ? No nos pararon BOOOLASSSS…. ¿ Con que salió el régimen ?

Convocó unas elecciones para una Prostituyente y así tumbar La Asamblea Nacional ganadas en el 2015 que según lo repiten y repiten los mafiosos y enchufados del gobiernos que las ganamos en con ese mismo C.N.E, donde de cajita se nota que las dejaron ganar para que la gente confiara es esas corruptas comadrejas del C.N.E como en muchas de alcaldía y gobernaciones y luego sacar un paralelo… LANZARON EL PARALELO DE LA PROSTITUYENTE SIN PASAR POR LA CONSULTA DEL PUEBLO … ¡ Y ESTE SINVERGUENZA, COMO MUCHOS PIDEN QUE SE CONSULTE…. NO ME JOOD--S … Los propios Care tabla… Se les olvida el plebiscito.
PEDIAMOS ERA REVOCATORIO… ENTIENDASE BIEN… SE PIDIÓ EL REVOCATORIO….. NO UNA PROSTITUYENTE Y MUCHOS MENOS UNAS ELECCIONES FRAUDULENTAS Y ADELANTADAS DEL MAL LLAMADO PRESIDENTE HECHAS EN MAYO…

Enrique Ochoa Antich “Proponemos que el poder Ejecutivo y el poder Legislativo busquen alguna condición que lleve a un nuevo CNE”

Eso desde hace tiempo lo estamos pidiendo a gritos, pero este régimen quiere es plomo…
ELLOS DESCARADAMENTE LO HAN DICHO… LO QUE NO PUEDEN CON VOTOS LO HARAN CON PLOMO….

Enrique Ochoa Antich “Inmediatamente, después de designar un nuevo CNE, entonces se llama a referendo consultivo” ,

NO… OCHOA NINGÚN COLSULTIVO … LO QUE ESTÁ A LA VISTA NO HACE FALTA ANTE OJOS… SE DEBE IR DIRECTO A ELECCIONES… DEJEN DE BUSCAR TIEMPO Y DESGASTE DE LOS CIUDADANOS… YA BASTA…

Enrique Ochoa Antich “va a ocurrir que los extremos nos lleven a donde estamos hoy”, agregó.

NO OCHOA…. NO HAY EXTREMO… YA EL RÉGIMEN TIENE UN EXTRECHO Y ESTO NO LO PARA NADIE… O SE VA POR LAS BUENAS O POR LA INTERVENCIÓN… No como les dice el libreto de los enchufados que es una invasión…. LA INVASIÓN LA HICIERON LOS CUBANOS, CHINOS Y COLOMBIANOS COMO MADURO… ACEPTADA POR LOS VENDE PATRIA CORRUPTOS MILITARES.

Enrique Ochoa Antich “además, me dicen que la consulta más importante para esto fue con el Departamento de Estado de los Estados Unidos, si queremos una oposición que valga la pena, tiene que ser nacional y no tutelada”,

QUE DICES DE LAS TUTELAS QUE RECIBIO EL CHAVEZ, EL MADURO Y EL DIABLODADO DE LOS CASTRO-COMUNISTAS CUBANOS, DE LOS RUSOS, DE LOS CHINOS Y LOS PAISES ARABES A CAMBIO DE NUESTRA DESTRUCIÓN COMO PAÍS.

Aun así, Enrique Ochoa Antich ve en Juan Guaidó un líder que ha conectado con el sentimiento de cambio en el país, “eso es un hecho real, sería querer tapar el sol con un dedo si alguien no lo quiere ver”, concluyó.

EN LO ÚNICO QUE ACERTÓ.

Cerrado