Guaidó: "El régimen está planeando cómo robarse la ayuda humanitaria"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Panaque

Re: Guaidó: "El régimen está planeando cómo robarse la ayuda humanitaria"

Mensaje por Panaque » 04 Feb 2019, 16:01

E
sos convoy circulando por autopistas y carreteras serán carne de cañón para colectivos, bandas criminales y rateros.
Y quien te dijo que vienen solos ???

pueblo

Mensaje por pueblo » 04 Feb 2019, 16:02

quienes van a bachaquear las cajas USAID y cogerse los millones de dolares son ellos la MUD y la banda de hampones que la conforman todo desde CUCUTA

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si no los dejan entrar, entonces que sean ciertos entes organizados que los busquen y distribuyan. Eso si, que no sean los ladrones del régimen, a ellos, ni una sola lata de atún.

Con eso, se cumpliría en parte la ayuda , mientras se busca la vía del matarilrirero..

garabato

Mensaje por garabato » 04 Feb 2019, 16:10

LADIVINACOMEDIA escribió:
04 Feb 2019, 14:15
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, avisó este lunes que él y el que coordina la entrada de la Ayuda Humanitaria a Venezuela le “picó adelante” a un posible robo de la misma, la cual presuntamente podría haber sido cometida por funcionarios de la administración de Nicolás Maduro.
Esté y Cantinflas.

Fue o no fue, no ha llegado y ya se la robaron?
Que te extraña? de pronto es Pitoniso, total para quien es un misterio que se robaron PDVSA y el Fondo Chino, la ayuda humanitaria seria un simple atraco menor... Y ojo no digo nada que no sea cierto, porque Alli tienes a Rafael Ramirez acusado de robar y el fondo chino sin duda fueron chavistas, lo que pasa es que ahora son traidores porque no apoyan la causa. Es como Luisa Ortega, la mujer mas honesta del mundo pero, sorpresa!!! Se deslinda del chavismo y pasa a ser corrupta/ladrona, que raro ese cambio no?
"Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible"

Dispositivo

Mensaje por Dispositivo » 04 Feb 2019, 16:24

Acabo de oír al exembajador de España en Washington DC, Javier Rupérez, donde reside actualmente, que según su opinión en estos momentos Maduro estará planificando su salida de Venezuela junto a otros mandatarios de su administración más o menos implicados en crímenes. Los países que, según Rupérez, pueden servir de futura residencia al usurpador son Turquía, Rusia o China.

Lo que sí está convencido es que Maduro está acabado.

Solo es una opinión pero seguro que fundamentada.

Computista

Mensaje por Computista » 04 Feb 2019, 16:26

no están planeando, solo están esperando que llegue la ayuda humanitaria para robárselas
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 04 Feb 2019, 16:27

Veo a Guaido como que Arrugando.
Primero que si,ahora que no.
Acaso el no sabia lo que estaba pasando?

PAX

Mensaje por PAX » 04 Feb 2019, 16:39

:hypnotized;t
POR ALGO LOS CHAVISTAS SE LE UNEN EN MASA A GUAIDO.

Última edición por PAX el 04 Feb 2019, 17:53, editado 6 veces en total.
Que se valla que se vallaaa!

Canana

Mensaje por Canana » 04 Feb 2019, 16:49

Apreciado Sr. Guaidó, Dios lo bendiga y lo proteja. Le voy a decir mi opinión: No estamos dando cuenta que el país ha estado gobernado por un verdadero PSICÓPATA con poder. Yo pienso que no se le debería de dar más tiempo, mientras más tiempo pasa a Maduro se le vé más radical, el tiempo corre a su favor, le dá más tiempo para planear ideas maquiavélicas. Sé que es difícil todo esto, pero hay que confiar en Dios y actuar.
Dios bendiga a Venezuela, Dios nos bendiga, Dios bendiga a su pueblo.

Bar riendo18

Mensaje por Bar riendo18 » 04 Feb 2019, 17:17

LADIVINACOMEDIA escribió:
04 Feb 2019, 14:15
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, avisó este lunes que él y el que coordina la entrada de la Ayuda Humanitaria a Venezuela le “picó adelante” a un posible robo de la misma, la cual presuntamente podría haber sido cometida por funcionarios de la administración de Nicolás Maduro.
Esté y Cantinflas.

Fue o no fue, no ha llegado y ya se la robaron?
¡Por supuesto! Es bien sabido por todos, que el régimen está acostumbrado a robar lo que ya está hecho y andando por el esfuerzo de los demás, para apropiárselo y hacer misa con escapulario ajeno.
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

Bar riendo18

Mensaje por Bar riendo18 » 04 Feb 2019, 17:19

Canana escribió:
04 Feb 2019, 16:49
Apreciado Sr. Guaidó, Dios lo bendiga y lo proteja. Le voy a decir mi opinión: No estamos dando cuenta que el país ha estado gobernado por un verdadero PSICÓPATA con poder. Yo pienso que no se le debería de dar más tiempo, mientras más tiempo pasa a Maduro se le vé más radical, el tiempo corre a su favor, le dá más tiempo para planear ideas maquiavélicas. Sé que es difícil todo esto, pero hay que confiar en Dios y actuar.
Dios bendiga a Venezuela, Dios nos bendiga, Dios bendiga a su pueblo.
Hace un ratito, hablaba yo con unas amistades y les comentaba la misma inquietud que usted plasma aquí. El régimen sólo está tomando aire y planificando mejor sus estrategias.
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

pedrinn

Mensaje por pedrinn » 04 Feb 2019, 18:29

El regimen robando???? cosa rara mi hermano como dirian sus invasores autorizados por ellos, pero no ha de extrañas que estas patrañas hagan o sigan haciendo daño al pueblo el cual se lo esta demandando ya y a las pruebas me remito, tienen su fin cerca y donde se meteran estos parasitos defensores del regimen tirano?

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 04 Feb 2019, 19:02

Secretario Pompeo
cuenta verificada

@ SecPompeo
Sigue a Follow @ SecPompeo
Más
Hoy en día me dirigí a la # LimaGroup en ayudar Presidente Provisional @ jguaido restaurar la democracia y la esperanza de # Venezuela . Estamos respondiendo al llamado de su gobierno para brindar asistencia humanitaria inmediata a los venezolanos, dentro y alrededor del país. # EstamosUnidosVE
Imagen
Imagen

14:23 - 4 de febrero de 2019
790 retweets 1,245 me gust

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 05 Feb 2019, 00:53

Anekdoten escribió:
04 Feb 2019, 15:11
Esos convoy circulando por autopistas y carreteras serán carne de cañón para colectivos, bandas criminales y rateros.
OJALA Y ESO PASE, PARA QUE DÉ PIE A UNA INTERVENCIÓN MILITAR, ESTOY DESEANDO QUE ESO PASE.

colotordoc69

Mensaje por colotordoc69 » 05 Feb 2019, 10:20

Si pusiero a Ismael Garcia a coordinar la ayuda humanitaria, es como poner zamuros a cuidar mortecina!!!

:mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;

Cerrado