John Bolton: Si Maduro no se retira a una "playa bonita", terminará en Guantánamo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elcasta

Re: John Bolton: Maduro debe elegir entre acabar en "una playa bonita" o en Guantánamo

Mensaje por elcasta » 01 Feb 2019, 13:23

Messier escribió:
01 Feb 2019, 13:15
Larenas escribió:
01 Feb 2019, 13:13
No, no estoy jodiendo.
Alguien de un teléfono tomó el vídeo de la rata gritando haciendo el ridiculous.
Estoy seguro que no va a pasar mucho tiempo antes de que alguien lo monte aquí.
si es este
https://www.youtube.com/watch?v=S_zmGAjZ7uA
lo publicaron el 14 de noviembre.
So se hagan eco de FAKE news. Investiguen antes de publicar. Primero ese NO es Samuel Moncada, es un ciudadano Colombiano que interrumpió una reunion. Segundo, fue en la sede de la UNESCO, no en la OEA.

https://maduradas.com/show-polemica-vid ... sco-video/

SuperBasicOmega

Re: John Bolton: Si Maduro no se retira a una "playa bonita", terminará en Guantánamo

Mensaje por SuperBasicOmega » 01 Feb 2019, 13:25

KATANGA escribió:
01 Feb 2019, 13:21
SuperBasicOmega escribió:
01 Feb 2019, 13:19
Que alguien le diga a Bolton lo que muchos por aquí ya han dicho: Esto es peo de nosotros y lo resolvemos nosotros :lol:
Pero el tráfico de drogas y la violación de DDHH es un asunto de la humanidad.
Claro. Me refiero a lo que muchos por aquí decían que esto es nuestro peo, que la comunidad internacional no va a mover un dedo, que sigan soñando con los marines... Gente que no se cansa de estar equivocada.

Messier

Re: John Bolton: Maduro debe elegir entre acabar en "una playa bonita" o en Guantánamo

Mensaje por Messier » 01 Feb 2019, 13:25

elcasta escribió:
01 Feb 2019, 13:23
Messier escribió:
01 Feb 2019, 13:15

si es este
https://www.youtube.com/watch?v=S_zmGAjZ7uA
lo publicaron el 14 de noviembre.
So se hagan eco de FAKE news. Investiguen antes de publicar. Primero ese NO es Samuel Moncada, es un ciudadano Colombiano que interrumpió una reunion. Segundo, fue en la sede de la UNESCO, no en la OEA.

no se el que le pasaron a Larenas, pero este que consegui definitivamente no es.

Larenas

Re: John Bolton: Si Maduro no se retira a una "playa bonita", terminará en Guantánamo

Mensaje por Larenas » 01 Feb 2019, 13:39

Les pido disculpa. Noticia falsa.
Yo siempre trato de pasar buena información y esta vez caí por pendejo.
Una vez más les pido disculpas.

Este es el link que confirma la noticia como falsa.

el guariqueño
Ubicación: Aqui en Guarico esperando los "piazos" de PERNIL todavia.

Mensaje por el guariqueño » 01 Feb 2019, 13:41

Larenas escribió:
01 Feb 2019, 13:13
Messier escribió:
01 Feb 2019, 13:09

coño estas jodiendo????
No, no estoy jodiendo.
Alguien de un teléfono tomó el vídeo de la rata gritando haciendo el ridiculous.
Estoy seguro que no va a pasar mucho tiempo antes de que alguien lo monte aquí.
Video falso. No es Moncada.
ULTIMAS MENTIRAS "el diario del pueblo"

KojiKabuto

Mensaje por KojiKabuto » 01 Feb 2019, 13:41

Jajaja, entonces el ilegítimo si va a pasar el resto de sus días en cuba, pero no precisamente donde quería... te fregaste Nicolás!

mundotaku

Mensaje por mundotaku » 01 Feb 2019, 13:44

Lord Riven escribió:
01 Feb 2019, 12:49
Segunda vez que se lo dicen....

Epa, rara vez en la historia, EEUU ofrece a un dictador la oportunidad de irse y dejarlo en paz en el contexto que se esta viviendo... El que sabe leer entre lineas y atajar de que va todo, sabe que literalmente le están diciendo: Vete pal co... y nos olvidamos que existes... de lo contrario.....

Segunda vez nico.... Segunda vez....
Siempre se lo ofrecen, lo que pasa es que la mayoría de los dictadores se sienten invencibles hasta el dia que les llega la chiquita. Preguntale a Saddam Hussein y a Noriega. A los dos les dieron chance y ninguno lo agarro.

LYCAN
Contactar:

Mensaje por LYCAN » 01 Feb 2019, 13:46

Me gusta la opción de Guantánamo. Sería una bonita ironía del destino que termine en el lado bueno de Cuba.

Chucky

Mensaje por Chucky » 01 Feb 2019, 13:48

Larenas

Me acaban de pasar por el WhatsApp un vídeo donde sacan por las duerzas arrastrado por el piso a Samuel moncada de una reunión de la OEA porque ya no representa Venezuela.
En el vídeo se puede observar como los agentes de seguridad lo agarran por los brazos sacándolo a la fuerza por el pasillo de la sede.
También se puede escuchar a Samuel Moncada gritando en forma muy histérica ”Auxilio! Auxilio!”
Que vergüenza!
Ya el video están rodando por el WhatsApp!

Por que tienes que hablar de Moncada .....??????..... no deberias ni nombrarlo..... eso es darle una importancia que no tiene .......!!!!!!!

Larenas

Mensaje por Larenas » 01 Feb 2019, 13:54

Chucky escribió:
01 Feb 2019, 13:48
Larenas

Me acaban de pasar por el WhatsApp un vídeo donde sacan por las duerzas arrastrado por el piso a Samuel moncada de una reunión de la OEA porque ya no representa Venezuela.
En el vídeo se puede observar como los agentes de seguridad lo agarran por los brazos sacándolo a la fuerza por el pasillo de la sede.
También se puede escuchar a Samuel Moncada gritando en forma muy histérica ”Auxilio! Auxilio!”
Que vergüenza!

Por que tienes que hablar de Moncada .....??????..... no deberias ni nombrarlo..... eso es darle una importancia que no tiene .......!!!!!!!
Nice try!
No, Moncada no posteacaqui, tu pana Robespierre si.

José Del Corral
Contactar:

Mensaje por José Del Corral » 01 Feb 2019, 13:54

Larenas escribió:
01 Feb 2019, 13:06
Que vergüenza!
El video no es de la persona.

Es de un Petrista que trato de pertubar una reunion donde estaba Duque.
LA BRAVEZA AL FIN BROTA

Chucky

Mensaje por Chucky » 01 Feb 2019, 13:58

Nice try!

O sea, solo te preocupan los que postean en ND ....?????????.....jejejejejejej

Larenas

Mensaje por Larenas » 01 Feb 2019, 14:07

Chucky escribió:
01 Feb 2019, 13:58
Nice try!

O sea, solo te preocupan los que postean en ND ....?????????.....jejejejejejej
Yo voy a ponerme a discutir estupideces irrelevantes contigo como si yo fuera Robespierre.
Supéralo and move on!

Konrad

Mensaje por Konrad » 01 Feb 2019, 14:09

chapatin es el unico que esta claro en esta v-aina

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 01 Feb 2019, 14:30

Narcolas va a estrenar las nuevas bragas naranjas de Guantanamo 2019. :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; 8)
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Cerrado