Maduro rompe relaciones con EEUU y da plazo de 72 horas para que salgan

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
Bar riendo18
Mensajes: 1815
Registrado: 07 Ene 2016, 19:41
Ubicación: "No soy de aquí, ni soy de allá".

Re: Maduro rompe relaciones diplomáticas con EEUU

Mensaje por Bar riendo18 » 23 Ene 2019, 22:27

desde san francisco escribió:
23 Ene 2019, 16:21
No le vendas más petróleo
Bien poco que le importa hacerlo, al final, él y los suyos no van a pasar necesidades.
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante


Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 2957
Registrado: 05 Mar 2018, 17:44
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Maduro rompe relaciones con EEUU y da plazo de 72 horas para que salgan

Mensaje por InkeyZero » 23 Ene 2019, 22:31

hold accountable
A los abusadorcitos les conviene pensar muy bien en el significado de esas palabras.
He estado en el exilio digital tanto tiempo que sospecho que bateo para .500 de average.

Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 4220
Registrado: 19 Ago 2016, 21:57

Re: Maduro rompe relaciones con EEUU y da plazo de 72 horas para que salgan

Mensaje por EvaristoSoublette » 23 Ene 2019, 22:46

InkeyZero escribió:
23 Ene 2019, 22:31
hold accountable
A los abusadorcitos les conviene pensar muy bien en el significado de esas palabras.

Con el cierre de El Nacional no se si este año publicaron la fumada de tabaco esa de los santeros para conocer "la letra del año"...

Pero viendo la vaina me parece que les salió una "sentencia irreversible" de o corres o te encaramas, y que "hay que darle comida a la tierra"...
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Hostias Kosher
Mensajes: 1850
Registrado: 31 Ene 2017, 16:55

Re: Maduro rompe relaciones con EEUU y da plazo de 72 horas para que salgan

Mensaje por Hostias Kosher » 23 Ene 2019, 22:53

Letra del Año 2019 para Venezuela
iworos 02/01/2019 Ifa 23 52342

Les compartimos la Letra del Año 2019 para Venezuela emitida por el Ile AsheOlofin

Hoy 1 de enero del 2019 se reunieron oluwo – babalawos de Venezuela para sacar la Letra del Ano 2019 del Ile de Ifá AsheOlofin, encabezado como su presidente Eduardo Reyes awo ni Orunmila Osarete omo oddun

Signo Regente: Babaeyiogbe
Testigos: Otura Niko y Oshe Paure

Profecia: Ire Buyoko elese Obatala

Obbatala oniche eyele meyi de la elery con obory eledda

Orisa que gobierna : Obbatala
Orisa que acompaña : Olokum
Orisa Centinela y Justicia : Eleggwa
Defiende : Eggun (7 potencias africanas)

Bandera del Año 2019: Blanca – Azul, Roja y Negra con 7 franjas transversales (7 potencias africanas).

Cerro como testigo oggunda ka la profecia del ano 2019. El cementerio de los elefantes, por más vueltas que da siempre mueren donde nacieron; después de está gran transición regresará la gran Venezuela de antes y mejor, la que todos deseamos, así pasará en otros países que tienen los mismos conflictos y hasta peores, porque los tapan sus gobernantes.

Vendrá la prosperidad y grandeza pero no de una sola persona sino de todos, el trabajo es de todos debe ser por igual. Respetemos a nuestros padrinos.

Existe mucha falta de respeto hacia los mayores en la religión. Cuando la boca no habla las palabras no ofenden. Oreja no pasa cabeza, aquí Obbatala viene a hacer un cambio rotundo y absoluto.

Ven a un mayor y no tienen respeto, los iyawoses se creen lawa lawa, se deben respetar las jerarquías, aquí Orunmila viene a organizar lo que venga mal organizado.

De la desorganización religiosa que hay, son dos personas por día puesto está hablando eyiogbe obbatala, cosa que no hacen así, no se puede seguir dándole de comida a la tierra en cambote, la madre tierra viene a pedir sus tributos. Vienen temblores, terremotos y fenómenos atmosféricos y de toda índole.

Ya basta de engaños religiosos por parte de personas no tienen hecha ninguna ceremonia.

Eebboses:

Darle de comida a la tierra.
Hacer un oparaldo cada 4 meses con un eyele de un color distinto (1) a las 6 am de la mañana ; (1) una a las 12 .00 mm (mediodía) ; y otra a las 6:00 pm de la tarde.
Rogarse la cabeza con pargo
Ajiako a Eggun
Jio Jio Meta a Eleggua


Testigos oluwos y babalawos :

Santiago Reyes – oyekun pakioshe
Juan Pablo Parra – iwori turale
Antonio Rodriguez – osa woriwo
Carlos Roman – irete untelu
Rodolfo Bohórquez – iwory turale
Adelson Perez – iwory turale
Carlos Uribe – oddi yekun
Maferefun obbatala que viene a poner en regla muchas cosas aquí en la tierra por la falta de respeto de aleyos, iyawoses y religiosos faltándole el respeto a nuestra religión y abusando con mentiras de la idiosincrasia de nuestras Reglas de Osha y hasta en Ifá con algunos sacerdotes babalawos.

Vendrán fenómenos en los cuales Olokun vendrá a traer algunos mensajes para algunas naciones del mundo reclamando su propio territorio y faltas de respeto que han habido hacía con ella, los que no tengan Olokun recibirlo si está en sus posibilidades para traerle el equilibrio y estabilidad que andan buscando.

El que se cree grande caerá y el que se cree pequeño subirá con la obediencia y mandatos de nuestra leyes religiosas;

Venezuela se levantara de las tinieblas como el ave fénix; vamos a construir y a edificar buen ifá para los iworos, aleyos, babalorishas, iyaloshas y babalawos, se han perdido muchas costumbres religiosas a las cuales existen leyes y patrones antiguos en nuestra religión y se han perdido los esquemas, por estafar sin haber ningún fundamento que de pie a un buen pilar y origen a seguir.

Venezuela será la nueva Venezuela, mejor que la de antes; la economía en algunos países caerá por sus falsos profetas y mal llevado las políticas internas de cada país.

No se puede hacer dinero si no existe la fluidez en esos países que atribuyen y divulgan una economía no existente.

Vamos a construir a Venezuela, tratemos de construir en otros países como México, Nicaragua, Guatemala, Argentina, Cuba, San Martin , Brasil, Barbados, Trinidad, Santo Domingo y otros países de latino-américa.

Olorun dictaminó la reconstrucción de nuestras naciones y países, hay que saber que con una cabeza se levanta haciendo las cosas bien hechas la tierra come sus ofrendas es por esa persona no por la comunidad de otros.

Las ceremonias de la tierra se harán por persona, como debe ser, ya que así la tierra responderá por el orí de esa persona no de un conjunto de personas, que no se sabe de lo que hacen, cada cosa tiene sus reglas y esas reglas hay que respetarlas.

Respetándonos unos a los otros para que las personas surjan y logren sus metas. Los aleyos, iyawoses y babalorishas e iyaloshas tienen que respetar las jerarquías religiosas: aprende a respetar a tu padrino ó madrina son bases fundamentales en esta religión de la regla de osha.

Maferefun eggun que hay que hacer ajiako y respetar a sus ancestros que se sientan desatendidos o molestos debido a la lucha del poder que a lo largo de este año se a debatido entre religiosos, aconseja sentarse los mayores de casa de santo e ifá a poner en orden en sus casas religiosas para evitar el desbarajuste religioso que hay.

Acuérdense que eyiogbe no solo habla de la parte política, sino también que incluso hasta en las casas religiosas se han perdido el respeto por sus mayores.

Desde mi punto de vista olofín dictaminó una sentencia irreversible coloquialmente o corremos o nos encaramamos. La única manera que podemos seguir viviendo en este año 2019 es viviendo en Ogunda Masa ( en la unión está la fuerza) haciendo todo esto como hermanos es el consejo que nos da Ifá, para unirnos unos a otros y no destruirnos.

Seamos hermanos los unos con los otros dejando en claro que todos somos iguales y con los mismos derechos y virtudes como religiosos, todos merecemos el mismo respeto. Yo creo que si podemos ser buenos y construir; no destruir como algunos paracaidistas y supuestos religiosos que dicen serlo, sin tener ni fundamento y es solo todo para estafar y destruir a los demás.

Maferefun las antiguas tradiciones de Regla de Osha e Ifá, edificamos a la antigua, no con el modernismo para simplificar ceremoniales cortados y mal llevados. Ceremonias mal hechas por llegar al simplismo de la ceremonia con tal de tenerlo hecho.

Nadie será más grande como lo es Eleggua, que solo se sentará a ver todo lo que pasa y dará la estocada al final; Nada ni nadie podrá pasar por encima de él.

Hermano religioso cuando le hagas una ceremonia a tu ahijado cumple con los animales requeridos para su ceremonial, no le simplifiques e inventes algo que no eres capaz de edificar.

Un buen religioso ruega tu cabeza con pargo este comienzo de año 2019, aquellos enfermos puedan salvarse y para aquellos religiosos para darle brillo y potestad a tu corona.

Darle un yen a Eleggua de eyegbale completo; se hace ebbo en el basurero con akuko okan ti esú (eshú) para entrarlo en la casa se coloca en la entrada se coloca en la entrada misma dándole jio jio meta.

Lo importante para Venezuela y los países latinoamericanos y el mundo es hacer un ebbo de conciencia, ya que como religiosos somos el bastón de la humanidad.
Para mayor información:

Ile de Ifa AsheOlofin (Eduardo Reyes awo ni Orunmila Osarete omo oddun)
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

Avatar de Usuario
hdpta
Mensajes: 7595
Registrado: 01 Feb 2009, 03:09
Ubicación: respirando en tu nuca

Re: Maduro rompe relaciones con EEUU y da plazo de 72 horas para que salgan

Mensaje por hdpta » 23 Ene 2019, 23:05

Tic tac Tic Tac...... le quedan 63 horas a los gringos para dejar el pelero, deben estar cagaos IJIJIJIJIJJIJI
Ya me imagino al cabeza e mango y sus secuaces con palos de escoba entrando en esa embajada JIJIJIJIJIJIJI
Tic tac tic tac, el reloj corre JIJIJIJJJJI

Maduro no la cagó más, por que es imposible.
Así te quería ver JIJIJIJI®

Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 4220
Registrado: 19 Ago 2016, 21:57

Re: Maduro rompe relaciones con EEUU y da plazo de 72 horas para que salgan

Mensaje por EvaristoSoublette » 23 Ene 2019, 23:16

Yo diciéndole a este CarGo que se chorreara cuando les cerraran el espacio aereo y los panas de Statfor me regalan este mapita...

Estos camarados no se dan cuenta de que no van a tener por donde escapar cuando les cierren la puerta...

Lo mas lejos que pueden llegar es a Isla de Aves, y ahí no hay pista de aterrizaje...
:mrgreen:



Imagen

rucg
Mensajes: 882
Registrado: 23 Dic 2015, 11:06

Re: Maduro rompe relaciones con EEUU y da plazo de 72 horas para que salgan

Mensaje por rucg » 23 Ene 2019, 23:21

ya faltan 68 horas para que vayas y los saques tu mismo pedazo de animal

Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 48427
Registrado: 22 Abr 2008, 17:47
Ubicación: EN LA SUCURSAL DEL CIELO

Re: Maduro rompe relaciones con EEUU y da plazo de 72 horas para que salgan

Mensaje por desde san francisco » 24 Ene 2019, 07:31

Que paso con las 48 horas que le dio a Perú?
VIVA EL ZULIA

Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 15053
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Maduro rompe relaciones con EEUU y da plazo de 72 horas para que salgan

Mensaje por Ojdeq » 24 Ene 2019, 07:52

Han sido más consecuentes México y Uruguay que Cuba y Rusia, es que cuando el tigre ronca no hay burro con reuma, vale, nooo señor...

:shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: